PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimo Transformado a Freei Toy Hd  (Leído 168044 veces)

Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Yo subi esta por pen y no funciona por SDS, no tengo Iks y en informacion dice que es la vercion 1.11.

sera que demora mucho la de SKS?
http://www.mundoibox.com/2015/07/paquete-de-actualizaciones-transformadas.html
Registrado:
07/07/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
32
hola yo también tengo un bravissimo y un tocomsat y no esta funcionando bien por sks se que hay problemas con el hispasat espero que se solucione este corte hay que esperar a las transformaciones ya hay 3 actualizaciones pero tienen mucho freezz es que están saturando al servidor saludos a nomascable
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Buenos dias... actualice a la versión 3.3.1 11 de julio tocomfree no la recomiendo.. mucho freeseo.  Alguien que nos ayude con la actualización de freei toy.

Saludos
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Ya no funciona más la 1.011. Se ve que no es estable. Esperemos la nueva nomás  :-\
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
hola a todos leii en otros foros que la actualización de frei toy 1.014 esta rodando liso en star one 70 w con keys en amazon 61 w , mi pregunta es se podra dar las keys para el 61 w con el mismo 61 w como hace mucho tiempo se hablaba o sea tunner 1 61 w y tunner 2 61 w tambien dicen que hay que añadir el tp 11055 28888 H en el tunner 2 alguien que haya probado que comente hasta mientras tanto suban las nuevas att yo cuento con un lnb doble salida en el 61w voy a probar haber si puedo
saludos

Hola si hay transformaciones con claves en el 61W peroooooo solo te servirá si tienes pisada de ese TP en la zona donde vives se comenta que su has de cobertura esta dirigido mayormente a Brasil parte sur y fronteras con el mismo por ejemplo en países mas al norte como Venezuela o Colombia es poco probable solo con antenas de gran tamaño según lo poco que e indagado
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Hola si hay transformaciones con claves en el 61W peroooooo solo te servirá si tienes pisada de ese TP en la zona donde vives se comenta que su has de cobertura esta dirigido mayormente a Brasil parte sur y fronteras con el mismo por ejemplo en países mas al norte como Venezuela o Colombia es poco probable solo con antenas de gran tamaño según lo poco que e indagado
si amigo tienes razon estoy en argentina provincia catamarca y no levanta señal este tp tengo antena de 90 cm hice las pruebas y no dio resultado
saludos y gracias por tus aportes valiosos
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Argentina Cordoba
iks lan: activo
SD: on
HD; on
Señal: 95%
Activo desde el 13
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Buenas noches, soy de venezuela, alguien ha probado con SKS (Doble antena) estará trabajando? solo leo que esta funcionando el IKS, no han salido nueva actualizacion para los transformado
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
24
Solo iks camarada se esta trabajando para resolver la sks
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Buenas noches, soy de venezuela, alguien ha probado con SKS (Doble antena) estará trabajando? solo leo que esta funcionando el IKS, no han salido nueva actualizacion para los transformado

Esta trabajandopero se congela muy continuamente y por largorato.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Buenos días compañeros, alguien ya ha actualizado con HD3606_Freei_V1_015_150711_New_071515, para saber como se comporta, lamentablemente me encuentro de viaje y no puedo probar, aunque el sr james indica que se comporta muy bien, esta actualización la encuentra acá en forokeys con el Tema: Actual. Transf. FreeiToy hoy 16/07/2015 funcionando sks al 30W, y recuerden publicar su estatus.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos esta en offf iks y sks
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
todo en off
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Ya esta la actualización Freei toy para equipos transformados en la web. Con fecha de 15 de Julio v1015.. Que tan confiable sera?  Alguien ya la ha probado?
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
13
Amigos alguna transformacion para bravissimo.que trabaje en sks ? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO