PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimo Transformado a Freei Toy Hd  (Leído 167079 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
me pase a thor 1.026 y esta trabajando liso en sks pero con las llaves al 22w activar menu oculto con el boton amarillo y seleccionar ses4 22 w por ahora esta liso liso
estoy en catamarca argentina
Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
me pase a thor 1.026 y esta trabajando liso en sks pero con las llaves al 22w activar menu oculto con el boton amarillo y seleccionar ses4 22 w por ahora esta liso liso
estoy en catamarca argentina
Saludos


Congrats to you... bien por ti... muchos no podemos hacer esa gracia, lamentablemente... :(
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
17/17
Mensajes
84
Moozca Bravissimo transformado a freei toy HD
IKS OFF
version 0.15
Lugar La Paz Bolivia
Hora: 9:15
No hay señal por IKS tengo coneccion a internet perfectamente corre con un IKS pagado de prueba perfectamente y la señal del satelite esta en 80% calidad 75%  pero estoy en OFF por IKS gratis.
Intentare pasarme al AZSat y reporto
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Bueno amigos e actulizado mi freei toy con la ultima actualizacion 1.015 mediante all code y con esta nueva esta CERO frizz sks vajando llaves con el amazonas con lnb doble desde Santa Cruz-Boliva lamento los que no tenga pisada del tp en otros paises ojala salga para el hispasat.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos Marquito  aqui en chile esos tp para recibir las llaves por lnb doble no me dan señal dime que tp tienes y como hicste ka configuracion para dejarlo con las llavrs por el 61°
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Saludos Marquito  aqui en chile esos tp para recibir las llaves por lnb doble no me dan señal dime que tp tienes y como hicste ka configuracion para dejarlo con las llavrs por el 61°


Amigo @michelcar, yo leí por aquí en el foro que tiene que ser dos antenas apuntadas al 61, que las llaves bajan por el tuner 2 y que no sirve hacer trampa con lnb doble... por lo demás, a mí tampoco me da fuerza ni calidad el tal 11015 de las llaves...  :'( :'(
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
13
buenas amigos disculapen mi ignorancia pero y si la antena que va a hispasat la pongo hacia amazonas y agrego el tp de los keys? osea las dos antenas a amazonas y agrego el tp de los keys en la lista de tp del tuner 2 ? no me bajaria las llaves? gracias
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Amigos, nada que sale la Att para el Bravissimo Transformado a Freei Toy, sera que no saldra o hasta cuando debemos espearr?.
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
buenas amigos disculapen mi ignorancia pero y si la antena que va a hispasat la pongo hacia amazonas y agrego el tp de los keys? osea las dos antenas a amazonas y agrego el tp de los keys en la lista de tp del tuner 2 ? no me bajaría las llaves? gracias

Amigos, por favor comprendan que para obtener llaves a través del Amazonas (60 W) deben:

- Usar un LNB doble en la antena que tienen orientada al mencionado satélite, y conectar los cables al Tuner 1 y 2. por el tuner 2 es que bajaran las llaves.

O

-Usar 2 antenas independientes, ambas orientadas al Amazonas, e igualmente conectar a los Tuner 1 y 2

En ambos casos deben configurar bin las antenas en la opción correspondiente del menú


3ro y lo mas IMPORTANTE, recordar que los TP's del Amazonas que transmiten las llaves NO tienen pisada en Venezuela ni Colombia ni nada que se encuentre más al norte, solo en Brasil y paises fronterizos al sur y el oeste
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
[quote author =nomastvcable link=topic=500567.msg2563434#msg2563434 date=1437231735]
Amigos, nada que sale la Att para el Bravissimo Transformado a Freei Toy, sera que no saldra o hasta cuando debemos espearr?.
[/quote] Saludos,habara que esperar ya que la situacion ha cambiado ya defeinitivamnete nos mudamos de satelite SES4  ya que el hispasat no puede seguir dando las keys si no perdera su concesion, buenio freei toy esta fncionando con laultima act y con ese sat para lo que deseen probar vi un reprte en otro foro de azbox bravissimo transformado a freei toy hd rodando liso 61 y 22
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Caras y los que estamos en venezuela como hacemos para mudarnos a ese satelite? :o, disculpen mi ignorancia en este tema pero no soy muy tecnico en esto. Por favor ilustrenme. Mil Gracias
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Caras y los que estamos en venezuela como hacemos para mudarnos a ese satelite? :o, disculpen mi ignorancia en este tema pero no soy muy tecnico en esto. Por favor ilustrenme. Mil Gracias
Solos los que vivan al sur pueden captar el 22 w...!!!
A los demas solo nos queda IKS!!!
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Estamos fregados :'( a mi el iks no me funciona :'( tengo un wifi para el moozca pero nunca he podido configurar el bendito iks, toca esperar :'( :'( :'( :'(
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
me pase a thor 1.026 y esta trabajando liso en sks pero con las llaves al 22w activar menu oculto con el boton amarillo y seleccionar ses4 22 w por ahora esta liso liso
estoy en catamarca argentina
Saludos
Compañero...
Por favor necesito el tp con el cual cazastes al ses4...
Y la Actualizacion de max fly que tiene funcionando a tu equipo Azbox transformado con el ses4.... ( te agradezco que la adjunte mediante conversion .rar)

Gracias
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Amigos, por favor comprendan que para obtener llaves a través del Amazonas (60 W) deben:

- Usar un LNB doble en la antena que tienen orientada al mencionado satélite, y conectar los cables al Tuner 1 y 2. por el tuner 2 es que bajaran las llaves.

O

-Usar 2 antenas independientes, ambas orientadas al Amazonas, e igualmente conectar a los Tuner 1 y 2

En ambos casos deben configurar bin las antenas en la opción correspondiente del menú


3ro y lo mas IMPORTANTE, recordar que los TP's del Amazonas que transmiten las llaves NO tienen pisada en Venezuela ni Colombia ni nada que se encuentre más al norte, solo en Brasil y paises fronterizos al sur y el oeste

Es decir que si yo que estoy en Merida Venezuela y tengo un LNB doble y conecto un cable al LNB 2 no podre bajar las llaves del amazonas aunque lo tenga apuntado con mi antena? Aclarame un poco brujito. Por favor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO