PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimo Transformado a Freei Toy Hd  (Leído 168482 veces)

Registrado:
29/11/2011
Gracias:
1/2
Mensajes
16
Pues al parecer no tenemos esperanzas, van a tener que buscar una persona que trabaje con el Simon Bolivar y mojarle la manita para ver si se pueden enviar las keys por el Venesat.
« Última modificación: 19/10/2015, 21:57 por alderson »
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Equipo: Azbox Bravissimo Twin Transformado a Freei Toy Hd
Servicio:
IKS: ON
SKS: OFF
Lugar: Caracas-Venezuela
Satelites : 61°w y 30°w
Firmware: V1.011
Hora del reporte: 09:37am GMT-4:30
Status: ON

Actualmente esta trabajando liso Saludos...
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
3/6
Mensajes
12
Equipo: Azbox Bravissimo Twin Transformado a Freei Toy Hd
Servicio:
IKS: ON
SKS: OFF
Lugar: Barcelona-Venezuela
Satelites : 61°w y 30°w
Firmware: Mayo 2015
Hora del reporte: 11:37am GMT-4:30
Status: ON

Con muy pocos Freez, muy estable
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Con cual actualización trabaja liso por iks?
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Con cual actualización trabaja liso por iks?
 
   Saludos . debieras de pensar en cambiar a Azsat esta trabajando por iks y estable por wifi no he probado  por lan
Registrado:
09/06/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Con cual actualización trabaja liso por iks?
Amigo esta esta funcionando sin frizz Firmware: V1.011
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigo esta esta funcionando sin frizz Firmware: V1.011






el firm de freei toy esta funcionando por iks? alguien seria tan amable de facilitarme dicho firm ya que tengo mi bravissimo a oscuras luego de la caida de azsat :(
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimado hace un tiempo atrás lo  probe este y me funciono por Wifi  no se por lan
 http://www.mediafire.com/download/txz4v50p5m5hlan/SAIR+.abs
http://www.mediafire.com/download/mizmiygc1kpa5qz/FREI+TOY+IKS.ABS
1.- Primero puse el archivo Sair.abs por allcode por el costado del deco en el puerto usb y lo retiro una vez que sale la información si desea quemar el flash luego el deco se reinicia y aparece la pantalla de freei me voy a herramientas y luego por all code pongo esta actualización y lo retiro cuando aparece el mensaje para que no haya posibilidad que se bloquee
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Saludos , estimado hace un tiempo atrás lo  probe este y me funciono por Wifi  no se por lan
 http://www.mediafire.com/download/txz4v50p5m5hlan/SAIR+.abs [nofollow]
http://www.mediafire.com/download/mizmiygc1kpa5qz/FREI+TOY+IKS.ABS [nofollow]
1.- Primero puse el archivo Sair.abs por allcode por el costado del deco en el puerto usb y lo retiro una vez que sale la información si desea quemar el flash luego el deco se reinicia y aparece la pantalla de freei me voy a herramientas y luego por all code pongo esta actualización y lo retiro cuando aparece el mensaje para que no haya posibilidad que se bloquee


muchas gracias amigo lo probare y les comento ya que vivo en un depto y la opcion de segunda antena no se puede.

PD: Probado y funcionando por cable de red decodificador AZVOX S940 ( clon del clon jaja ) casi sin frizz graciassss
« Última modificación: 26/10/2015, 03:19 por juvaldy »
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
35/20
Mensajes
58
Reportando señal...

Equipo: AZbox Moozca Bravíssimo Twin Original y Clon , serie GZ12XXX y GZ11XXX
Firmware: v. 1.023 - 02 Nov  2015
Servicio: SKS
Satélite: 61°W Y 58°W
Status: ON
Observaciones: Liso!!!!!
Desde Puerto Ordaz Venezuela

Ahi les dejo la actualización de Mayo para los que tienen la posibilidad de IKS  (internet)....

« Última modificación: 03/11/2015, 18:12 por venguayana »
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
257/10
Mensajes
85
Hola amigos!
Tengo problemas cazando el 58W; estoy con la v.1.021 del freeitoy... estoy en bolivia. Intento cazarlo independientemente, colocando al lnb2 primero, luego al lnb1 y no tengo resultados.

Estos son mis datos del 58W
Elevation:  67.5°
Azimuth (true):  25.6°
Azimuth (magn.):  34.4°
LNB Skew [?]:  24.4°
Turn clockwise standing behind the dish


Estos del 61W
Elevation:  68.7°
Azimuth (true):  16.8°
Azimuth (magn.):  25.6°
LNB Skew [?]:  16.0°
Turn clockwise standing behind the dish


Es decir me baso en la posicion del 61W y de ahí muevo para cazar el 58W. Los datos son practicamente iguales excepto el azimuth... y eso es lo que hago; muevo el azimuth.


... se me acaba de ocurrir algo. ¿O es acaso que debo poner los dos lnb a funcionar; en el lnb1 el 61w; y de ahi lnb al 58W y ponerme a buscar? ¿tendrá esa detallito el software ".abs" y es por eso que no me funciona?

Gracias amigos.
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
35/20
Mensajes
58
lbn1 amazona 61
lbn2 intelsat 58
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Buenos Dias amigo. una pregunta, tu tienes señal SDS/SKS por el sat 58W..??? con que TP bajaste los KEYS y si actualmente esta activo. Yo tengo un TOCOMFREE original pero sin señal, Soy de Valencia Edo. Carabobo mucho te agrades tu ayuda, te dejo mi correo para que por favor me orientes. Gracias
joseali69@gmail.com [nofollow]
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Buenos Dias amigo. una pregunta, tu tienes señal SDS/SKS por el sat 58W..??? con que TP bajaste los KEYS y si actualmente esta activo. Yo tengo un TOCOMFREE original pero sin señal, Soy de Valencia Edo. Carabobo mucho te agrades tu ayuda, te dejo mi correo para que por favor me orientes. Gracias
joseali69@gmail.com
en tu zona no hay cobertura para sks no queda otra sino que esperar si es que llegan activar el satmex 113w
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
257/10
Mensajes
85
Les cuento una cosa. Es imposible cazar algún satelite por el lnb2... a mi me tocó este problema. Para poder cazar un satelite, tengo que ponerlo al lnb1, cazarlo. y luego cambiarlo al lnb2.


Es decir, si revisan la señal del lnb2 entrando al menu y tplista. verán que la señal e intensidad bajan a valores que no sirven; aunque tengas la seguridad de que tu segunda antena esté correctamente apuntada. Al menos eso es lo que me ocurre. Y haciendo memoria, creo que tambien ocurría lo mismo cuando usábamos el hispasat.

Ahora, cacé el 53W... intenté cazar el 58W, pero sin resultados. Ví en la pagina de satbeams y el 58W, no tiene pisada en mi zona,(cercado-cochabamba-bolivia). Pero si el 53W, pero no ocurre nada. Aparentemente por el 53W no estan pasando las llaves. ¿Es así?

¿¿¿Me pueden decir los satelites por los cuales están dando las llaves actualmente???

muchas gracias amigos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO