PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimos transformados a Vivobox (Tocomfree)  (Leído 311838 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Equipo:Azbox Bravissimo twin Transformado a tocomfree
Lugar: Chile
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   ON
Satelite:61W y 30W
Firmware:3.1.6
Hora:18:28
Estado: Poco frezz muy bien caida reoentina de algunos Hd pero todo bien.
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
Equipo:Moozca Bravissimo Twin Transformado a Tocomfree
Servicio : SKS OFF / IKS OFF
Lugar: venezuela
Satélites : 61W y 30W
Firmware: 3.1.6
Hora del reporte: 08:13 pm (-4:30 GMT)
Nota: estaba trabajando muy bien hasta que se callo la señal del chispa, otra cosa amigos foreros como hago para saber que tipo de equipo es el mio luego de la transformación.

 Amigos foreros hay algo que me esta pasando como mi equipo que es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender se quedan todos los canales encritados y para poder solucionar el problema tengo que quitar la energía por 10 segundos y luego conectarla de nuevo  y así es que retoma la señal nuevamente, es incomodo hacer siempre este procedimiento cada vez que lo apago, algunos de ustedes sabe como solucionar este problema.

otra desventaja que tiene este  equipo es que no puedo buscar los canales como lo hacia con el mozzca ya lo tengo que hacer canal por canal o si no por el numero de los mismos, con el mozzca cuando se presionaba la tecla ok podía buscar los canales por orden alfabético y así era mas rápido. 
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos esta funcionando perfecto por sks en este momento testeado hace ya mas de 4 horas liso .
 chequea tu antena conector cable , lnb pude que se haya movido es sensible
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
Equipo:Moozca Bravissimo Twin Transformado a Tocomfree
Servicio : SKS OFF / IKS OFF
Lugar: venezuela
Satélites : 61W y 30W
Firmware: 3.1.5
Hora del reporte: 08:13 pm (-4:30 GMT)
nota:corregir el firware que el que tengo es el 3.1.5 y no el 3.1.6 como lo coloque antes
Nota: estaba trabajando muy bien hasta que se callo la señal del chispa, otra cosa amigos foreros como hago para saber que tipo de equipo es el mio luego de la transformación.

 Amigos foreros hay algo que me esta pasando como mi equipo que es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender se quedan todos los canales encritados y para poder solucionar el problema tengo que quitar la energía por 10 segundos y luego conectarla de nuevo  y así es que retoma la señal nuevamente, es incomodo hacer siempre este procedimiento cada vez que lo apago, algunos de ustedes sabe como solucionar este problema.

otra desventaja que tiene este  equipo es que no puedo buscar los canales como lo hacia con el mozzca ya lo tengo que hacer canal por canal o si no por el numero de los mismos, con el mozzca cuando se presionaba la tecla ok podía buscar los canales por orden alfabético y así era mas rápido. 

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos nuevamente amigo la verdad que cuando lo apagas y lo prendes nuevamente esta todo encriptado debes desechufarlo eso también me ocurre hago lo mismo lo desenchufo y vuelvo enchufar y fin del problema y no hay solución para aquello pero si puedes ordenarlo por orden alafabertico  te metes a menu cliqueas server luego channel y configuras
     estado sks con frezz trabajando a un 95% pero bien
                   espero haberte ayudado amigo
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Equipo:Azbox Bravissimo twin Transformado a tocomfree
Lugar: Chile
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   ON
Satelite:61W y 30W
Firmware:3.1.6
Hora: 22:21
Estado: muy bien nada de frezz testeado hace una hora.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Equipo:Azbox Moozca Transformado a tocomfree
Lugar: Colombia
Servicio:SKS  ON
Servicio: No he hecho pruebas
Satelite:61W y 30W
Firmware:3.1.6
Hora: 10:25 am
Estado: muy bien nada de frezz testeado hace una hora.
Registrado:
10/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Equipo: Azbox Bravissimo Twin convertido a tocomfree
Lugar: Colombia
Servicio:IKS  OFF
Servicio: SKS No he hecho pruebas
Satelite:61W
Firmware:3.1.6
Hora: 13:30
Estado: Oscuridad total / Todo encriptado
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Equipo:Moozca Bravissimo Twin Transformado a Tocomfree
Servicio : SKS OFF / IKS OFF
Lugar: venezuela
Satélites : 61W y 30W
Firmware: 3.1.5
Hora del reporte: 08:13 pm (-4:30 GMT)
nota:corregir el firware que el que tengo es el 3.1.5 y no el 3.1.6 como lo coloque antes
Nota: estaba trabajando muy bien hasta que se callo la señal del chispa, otra cosa amigos foreros como hago para saber que tipo de equipo es el mio luego de la transformación.

 Amigos foreros hay algo que me esta pasando como mi equipo que es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender se quedan todos los canales encritados y para poder solucionar el problema tengo que quitar la energía por 10 segundos y luego conectarla de nuevo  y así es que retoma la señal nuevamente, es incomodo hacer siempre este procedimiento cada vez que lo apago, algunos de ustedes sabe como solucionar este problema.

otra desventaja que tiene este  equipo es que no puedo buscar los canales como lo hacia con el mozzca ya lo tengo que hacer canal por canal o si no por el numero de los mismos, con el mozzca cuando se presionaba la tecla ok podía buscar los canales por orden alfabético y así era mas rápido. 



Debes desconectarlo físicamente de la corriente 3 o 4 seg. y luego lo vuelves a conectar. Eso cada vez que lo vayas a encender. Yo le instalé un interruptor al mío, es un apagador de lamparita (al cable muy cerca de del donde se conecta al deco.) y así se hace menos traumático el proceso.

Saludos desde Venezuela.
Registrado:
10/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Debes desconectarlo físicamente de la corriente 3 o 4 seg. y luego lo vuelves a conectar. Eso cada vez que lo vayas a encender. Yo le instalé un interruptor al mío, es un apagador de lamparita (al cable muy cerca de del donde se conecta al deco.) y así se hace menos traumático el proceso.

Saludos desde Venezuela.


Gracias por tu amable respuesta, ese proceso lo conozco desde que realicé la conversión, lo hago cada vez que se me encriptan los canales pero esta vez no funciona, no solo a mi, tengo un amigo con un clon convertido que funcionaba bien hasta ayer en la noche, pero hoy estamos a oscuras.

Cualquier otra información la agradeceré.
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Equipo: Azbox Bravissimo Twin convertido a tocomfree
Lugar: Venezuela
Servicio:IKS  OFF
Servicio: SKS OFF
Satelite:61W
Firmware:3.1.6
Hora: 15:30

Cual es el TP de datos del HISPA que debo cazar? porque tengo señal en algunos pero no estoy seguro cual es el de data
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11


Mensajes: 5


Re: Status Bravissimos transformados a Vivobox (Tocomfree)   
Re: Status Bravissimos transformados a Vivobox (Tocomfree)
« Respuesta #217 : Hoy a las 19:31 »
Responder con citaCitar
Equipo: Azbox moozca  convertido a tocomfree
Lugar: Colombia
Servicio:IKS  OFF
Servicio: SKS OKK
Satelite:61W
Firmware:3.1.6
Hora: 14:54
Estado: Oscuridad total / Todo encriptado
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Equipo:Azbox Bravissimo twin Transformado a tocomfree
Lugar: Chile
Servicio:SKS  ON
Satelite:61W y 30W
Firmware:3.1.6
Hora: 22:21

Estado: muy bien nada de frezz testeado hace dos horas
Registrado:
10/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Equipo: Azbox Bravissimo Twin convertido a tocomfree
Lugar: Colombia
Servicio:IKS  ON
Servicio: SKS No he hecho pruebas
Satelite:61W
Firmware:3.1.6
Hora: 20:30
Estado: Ya esta Todo On, algunos freez, alcance a asustarme
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
saludos foreros, alguien me puede pasar el bin de la version de tocomfree s928 que les este funcionando para un bravissimo convertido? :'( :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO