PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual de los satelites que trasmiten flores es mas cercano al norte de venezuela  (Leído 3253 veces)

Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Hola me gustaría saber cual de todos los satélites y tp que trasmite las flores tiene mayor cobertura para el norte de Venezuela, se que hay paginas donde están los mapas pero el Internet esta tan mal que no abren OJO pero quiero saber es para el norte de venezuela ya que hay quienes agarran los satelites con antenas peques en el sur de venezuela entonces creooo que talvez con una antena mas grande de podria hacer el intento por eso quiero saber cual de todos es el que tiene mas cobertura al norte ????
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola me gustaría saber cual de todos los satélites y tp que trasmite las flores tiene mayor cobertura para el norte de Venezuela, se que hay paginas donde están los mapas pero el Internet esta tan mal que no abren OJO pero quiero saber es para el norte de venezuela ya que hay quienes agarran los satelites con antenas peques en el sur de venezuela entonces creooo que talvez con una antena mas grande de podria hacer el intento por eso quiero saber cual de todos es el que tiene mas cobertura al norte ????
Ninguno por los momentos. Yo tengo tiempo ya con puro IKS por esa razón.
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Buenos días... por favor alguna respuesta o ayuda en la solución de este problema para la zona de VENEZUELA ya vamos rumbo a los tres meses sin señal SDS/SKS en nuestra TV. ya ni televisión paga se puede colocar porque no hay ni decos en las empresa pagas y de paso súper caro en   todo sus monopolios de empresa  filiales  por favor si alguien del TEAM lee este foro recuerde que aquí en esta zona (Venezuela) estamos sin señal..

Gracias  Valencia Edo. Carabobo
Registrado:
29/11/2011
Gracias:
1/2
Mensajes
16
No solo por allá, por esta hermosa tierra también (San Cristobal), tenemos que esperar a ver que puede pasar. Lo más triste es el dinero que tenemos invertido es esos aparatos y ahora que no hay dolaretes para realizar una compra. Y lo peor es que si los hubiera, ya no se puede confiar en la marca de algun receptor por que hoy tenemos soporte, mañana no sabemos...  :'( :'(
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
No solo por allá, por esta hermosa tierra también (San Cristobal), tenemos que esperar a ver que puede pasar. Lo más triste es el dinero que tenemos invertido es esos aparatos y ahora que no hay dolaretes para realizar una compra. Y lo peor es que si los hubiera, ya no se puede confiar en la marca de algun receptor por que hoy tenemos soporte, mañana no sabemos...  :'( :'(

Si eso es lo mas triste que asi hubiesen Dolaretes jajaja y hasta asi vendieran cualquier aparato de cualquier marca pues simplemente los que no contamos con conexión a internet no podemos hacer nada ya que los satelites que dan soporte a SDS simplemente estan planificados solo para paises como Brasil Chile Peru y Ecuador mas que todo :(  pero principalmente Brasil ya que aunque hay varios satélites que transmiten las flores todos están pensados solo para cubrir ese territorio  creo que países como Venezuela Colombia Panama etc etc no están siendo tomados en cuenta para que reciban ningún tipo de flores mediante en sistema SDS 
Registrado:
24/06/2011
Gracias:
52/4
Mensajes
71
amigos ya probaron con el Intelsat 23 cubre toda Venezuela Colombia y panama
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
y se esta transmitiendo llaves por alli?
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
y se esta transmitiendo llaves por alli?

No....

El 53W No tiene tp de datos para el Beam Norte de Suramerica....
« Última modificación: 15/12/2015, 18:06 por Dragonfly.. »
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Entonces seguimos en la misma.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO