PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status transformados de Azbox Bravissimo en Azsat S966  (Leído 120977 veces)

Registrado:
16/12/2012
Gracias:
17/17
Mensajes
84
Lugar: La Paz, Bolivia
Equipo: Moozca Bravissimo GZ12
Firmware: v1.026
Servicio: IKS - LAN
Satelite: 61W  Amazonas
Hora: 10:38am
Estatus: ON
Obsevacion:Estable 100% en los SD, Mejoraron muuucho los HD ahora florecen mas de 55 incluido Playboy HD almenos por las noches. florecen tb algunos canales Brasileros con SAP tb. 
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Saludos a todos disculpen alguien a podido realizar grabaciones con memoria externa usb usando el firm 1.026 en un GZ12 ya que despues de grabar no los reproduce el deco solo pantalla en negro
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos

Equipo: Bravissimo twin transformado a Azsat s966
Serie: gz13
Firmware: v1.026
Servicio: iks
Puerto: wifi
Satelite: 61W
Hora:4:37pm (Panama)
Estatus: on
Obsevacion: buena señal sd y hd al 80 %
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
13
Lugar: Santiago, Chile
Equipo:bravissimo twin original GZ11
Firmware: v1.030
Servicio: SKS (iks desconectado)
Satelite: 61W  Amazonas
keys:30W Hispasat
Hora: 20:00 PM
Estatus: off
Obsevacion: El Hispasat ya no me manda llaves ,tendre que cambiarlo a iks pues en mi casa no puedo tomar el ses 4.
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
Equipo:bravissimo twin original GZ12
lugar    bs as - argentina
Firmware: v1.029
Servicio: SKS al 30w muy inestable
Satelite: 61W  Amazonas
Hora: 22:00 PM
Estatus: on
Obsevacion: lo pase al 22w y esta funcionando muy bien
« Última modificación: 21/08/2015, 03:16 por romwe »
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Lugar: Maracaibo, Venezuela
Equipo:bravissimo twin original GZ11
Firmware: v1.030
Servicio: SKS
Satelite: 61W  Amazonas
              30W Hispasat
Hora: 21:49
Estatus: off
Obsevacion: Sin canales desde esta mañana
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
17/17
Mensajes
84
Lugar: La Paz, Bolivia
Equipo: Moozca Bravissimo GZ12
Firmware: v1.026
Servicio: IKS - LAN
Satelite: 61W  Amazonas
Hora: 9:02am
Estatus: ON
Obsevacion:Estable 100% en los SD, Mejoraron muuucho los HD ahora florecen 68 canales HD de los 103 disponibles.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
14
Estimados! Les comento que hice la actualizacion de Bravissimo original a Azsat y todo espectacular. :) Segui tal cual las instrucciones, antes lo tuve que conectar por rs232 porque tenia transformado a Tocomfree, pero ya no estaba funcionando.
ahora estoy en Azsat con la V.1026. Esta super estable, al menos recien hace 5 minutos lo tengo funcionando sin problemas. Ojala continue por varios meses asi. Ya estoy medio cansado de las actualizaciones.... extraño las viejas epocas jajaja
Bueno muchachos, saludos a todos los que colaboran y aportan. Abrazo desde Argentina.
  Es cierto, pienso que  no debemos caer mucho en eso de las actualizaciones A MENOS que tengan muchos problemas con la estabilidad de los canales ya que ahi caen en manos de los bloqueadores, pero como quién dice ya estamos metidos en esto y haciendo pruebas es que vamos avanzar, la otra alternativa es que en el foro cuando alguien prueba exitosamente un parche como quién dice lo haga saber a los demás. yo lo que trato de hacer es actualizar las frecuencias revisándolas cada cierto tiempo y me doy cuenta que a veces las cambian de horizontal a vertical y/o un número de la frecuencia para arriba o para abajo y agregando las que encuentro en youtube que hagan búsqueda y que yo no tenga, solía modificar yo mismo e ingresar manualmente los tps en mi archivo de usuario, pero noté que por alguna razón daba error y me pareció que se debía a que habían repetidos y esto causaba problemas de archivo así que opté por meterlos todos manualmente desde el deco y sacarle un backup y cuando cambio de software actualizo al final mi archivo de tp y todo muy bien.
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos

Equipo: Bravissimo twin transf. a Azsat
Firmware: v1.026
Servicio: iks
Puerto: wifi
Satelite: 61W
Hora:7:40pm (Panama)
Estatus: on
Obsevacion: Muy buena señal sd y hd al 95 %
« Última modificación: 24/08/2015, 02:41 por gamepma »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días estimados foreros,

haciendo pruebas con varias actualizaciones de las últimas que han salido he podido detectar lo siguiente, sobre todo con las de AzSat, SkySat y Freei Toy HD, (parece que se está replicando también en las de mg3, thor y demas actualizaciones), el Tuner 2 queda practicamente deshabilitado, sea para la busqueda de tp's que para la activación del LNB conectado a ese tuner.

Si prueban a cambiar la configuración del tipo de LNB asignado al tuner 2, es decir, cambiar de Universal Standard 10600 a 10700 o 10750 podrán observar que no graba el cambio de tipo de LNB, deja solo cambiar la polarización asignada a ese tuner de Auto a H o V y el puerto Disecq.

Adeḿas cuando cambiamos algún valor de esta configuración, parece que se activa por un instante el LNB el cual da niveles de Potencia y Calidad de señal para luego apagarse de nuevo.

Yo pensé al principio que fuera una falla del HW o mal procedimiento en la actualización del FW, pero luego de hacer varias pruebas (con distintos fw viejos y nuevos, transformados y originales AZBOX) pude establecer que el problema de SKS/IKS desactivado a partir de los últimos FW para los transformados son originados por líneas de código en los mismos FW's (colocadas allí en mala fé por los desarrolladores originales de los mismos para evitar que se creen FW's transformados).

Así que por lo menos mi caso en particular estoy a oscuras con el SKS porque no logro levantar señal desde el segundo Tuner y en consecuencia no recibo ni llaves, ni nada!

Si alguien tiene otra hipótesis al respecto, ésta sería bienvenida con los brazos abiertos, para tratar de entender que es lo que está ocurriendo con estos FW's transformados y si son seguros para nuestros equipos.

Saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos,estimado la verdad yo he hecho pruebas con casi todos en estos momentos estoy con la ultima actualizacion de Azsat   al 100% estable por SKS con el SES4 22°  una intensidad de señal de 90% y una calidad de señal que va en 65%y 70%  variable en el tunner 2 que cuesta un poco en aparecer pero llega asi que bien .
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Saludos,estimado la verdad yo he hecho pruebas con casi todos en estos momentos estoy con la ultima actualizacion de Azsat   al 100% estable por SKS con el SES4 22°  una intensidad de señal de 90% y una calidad de señal que va en 65%y 70%  variable en el tunner 2 que cuesta un poco en aparecer pero llega asi que bien .

Oye entonces es extraño, acabo de instalar la última de tocomfree pero versión Orca Share y si me levanta señal del tuner 2, tengo que configurar el tuner como Universal Standard 10750 para que me levante la señal. La verdad es que tuve que cambiar los LNBs hace como dos semanas porque se me habían dañado y compre dos Universal Standard Twin, con el tuner 1 va todo bien pero el tuner 2 tiene ese problema con todas las actualizaciones de Skysat, Azsat y Freei Toy Hd, Volcanobox, etc.

Intercambio los tuners para ver si es un problema del LNB pero comprobé que no es así ya que levanta tanto Hispasat como Amazonas (Tuner 1), pero cuando voy al Tuner 2 (sea Amz o Hisp) no levanta nada! Ahora con la última de Tocomfree si levanta, no tengo keys pero si tengo señal en ambos Tuners, por eso deduzco que esas actualizaciones con los LNB twin 10750  en el Tuner 2 no combinan. Es la única explicación que le consigo a este comportamiento tan extraño.

No puedo capturar el SES 22 en Vzla, voy por Hispasat

Gracias y saludos cordiales!
« Última modificación: 24/08/2015, 05:59 por Lanfrancot »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
24/08/2015
Equipo: Azbox Transforma Azsat S966
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   OFF
Satelite:61W  y 22W SES4
Intensidad de Señal 90%
Calidad de Señal: 65% al 70% ( Cuesta un poco que aparaesca la señal )
Firmware: Publicado en el foro por cegocapo
Hora : 21:15 (UTC-04:00) Santiago Chile
Estado: Muy estable trabas esporadicas al 97% Hasta ahora viendo CHV HD rodando liso
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
Lugar:Venezuela
Equipo: Moozca Bravissimo GZ12
Firmware: v1.026
Servicio: IKS - LAN
Satelite: 61W y 30w
Hora: 09:50pm
Estatus: Off
nota: todo el día de hoy sin flores si alguien sabe que pasa favor informar.
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Lugar:Venezuela
Equipo: Moozca Bravissimo GZ12
Firmware: v1.026
Servicio: IKS - LAN
Satelite: 61W y 30w
Hora: 09:50pm
Estatus: Off
nota: todo el día de hoy sin flores si alguien sabe que pasa favor informar.
Saludos,

Te confirmo que hay señal en iks, lo tengo activo desde 6:00pm - 11:30pm hasta ahora

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO