PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status transformados de Azbox Bravissimo en Azsat S966  (Leído 120051 veces)

Registrado:
26/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
63
EQUIPO: BRAVISSIMO EN AZSAT
FIRM: 26/06/2015 V1.026
SERVICIO: IKS WIFI
STATUS . ON
LUGAR BISCUCUY VENEZUELA
HORA :14:40
HORA LOCAL
OBS. RODANDO LISO CUANDO CAMBIO DE SD A HD SE RESETEA EL EQUIPO

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
2/11
Mensajes
46
EQUIPO: BRAVISSIMO EN AZSAT
FIRM: 26/06/2015 V1.026
SERVICIO: IKS WIFI
STATUS . ON
LUGAR BISCUCUY VENEZUELA
HORA :14:40
HORA LOCAL
OBS. RODANDO LISO CUANDO CAMBIO DE SD A HD SE RESETEA EL EQUIPO

quita el pendrive
Registrado:
26/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
63
DJ FERNANDO EL PENDRIVE ESTA FUERA PERO SALIO UNA OPCION EN HERRAMIENTAS QUE ES SALVAR EL USERDB SE DEBE SALVAR U OMITIR AMIGO
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
2/11
Mensajes
46
DJ FERNANDO EL PENDRIVE ESTA FUERA PERO SALIO UNA OPCION EN HERRAMIENTAS QUE ES SALVAR EL USERDB SE DEBE SALVAR U OMITIR AMIGO

saca pendrive vuelve a configuracion de fabrica y configura todo otra ves no deveria salirte eso
Registrado:
12/11/2009
Gracias:
10/0
Mensajes
49
Señores no puedo ver nada, solo los fta, he reseteado mi router y el modem y nada no puedo ni via LAN ni wifi, hago todo correcto y no hay caso :-\
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
Saludos amigos, desde el problemas con el 30w y las multiples transformaciones, me he quedado con la transformación Azsat 1.026 por IKS LAN por su estabilidad. Pero he presentado un problema que cada cierto tiempo(es variable a veces 10-20-30min) el receptor deja de recibir las llaves y solo se solventa con cambiar de IP publica e instantaneamente florece. No habia reportado esta falla porque queria probar con otro equipo primero(el mio es Moozca serie:12 y probe con un bravissimo clon serie:11 ambos con la misma falla) y lo otro que nadie del FORO a reportado nada, cosa que me causa curiosidad.
Como dato: Mi conexión es ABA cantv(venezuela).
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
en este momento y desde q lo transforme de freei a azsat estoy viendo x lan
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
debe ser tu señal de internet en Colombia funcionando liso
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Saludos amigos, desde el problemas con el 30w y las multiples transformaciones, me he quedado con la transformación Azsat 1.026 por IKS LAN por su estabilidad. Pero he presentado un problema que cada cierto tiempo(es variable a veces 10-20-30min) el receptor deja de recibir las llaves y solo se solventa con cambiar de IP publica e instantaneamente florece. No habia reportado esta falla porque queria probar con otro equipo primero(el mio es Moozca serie:12 y probe con un bravissimo clon serie:11 ambos con la misma falla) y lo otro que nadie del FORO a reportado nada, cosa que me causa curiosidad.
Como dato: Mi conexión es ABA cantv(venezuela).


Anoche se me quedó uno de mis bravíssimo transformado a azsat ver. 1.026 en off mientras que el otro está en on, pensé que era algo del cableado de mi hogar pero los intercambié de sitio y uno sigue funcionando mientras que el otro está en off... quizás sea este problema que estás reportando, no me he fijado en las direcciones ip ni nada de eso, ahorita ando transformando otros decos en tocomfree a ver si mejora la situación de mi amigo que no puede hacer iks...


Gracias, amigo gaiterozuliano. Saludos.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60

Anoche se me quedó uno de mis bravíssimo transformado a azsat ver. 1.026 en off mientras que el otro está en on, pensé que era algo del cableado de mi hogar pero los intercambié de sitio y uno sigue funcionando mientras que el otro está en off... quizás sea este problema que estás reportando, no me he fijado en las direcciones ip ni nada de eso, ahorita ando transformando otros decos en tocomfree a ver si mejora la situación de mi amigo que no puede hacer iks...


Gracias, amigo gaiterozuliano. Saludos.
Amigo si quieres has la prueba, entra al Menu-herramientas-service setting-local ip setting-boton OK. Ves que ip tienes y si la quieres cambiar le das al boton Apply y deberia cambiar.
Mi ABA segun me proporciona 10 IP publicas eso es lo que me mantiene a flote, si tuviera solo una no tendria vida :-(
Información adicional:
Los 2 equipos han sido recuperados: El Moozca con falla de led verde con el metodo de la resistencia usando el metodo del tema de este mismo foro y aplicando el .abs que contenia(bravissimo), no le coloque el de moozca.
El bravissimo clon con falla ASH, utilizando un metodo por internet donde por via rs232 y aplicando un upgrade modificado y aplicando un software de nombre "F92.abs"
« Última modificación: 26/07/2015, 20:01 por gaiterozuliano »
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
amix esta transformacion se puede con conexion land ayudaaaa
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
amix esta transformacion se puede con conexion land ayudaaaa
Si claro es como la uso. Pero en mi caso como ya reporte, la recepción de llaves solo dura por un tiempo determinado. Por ejemplo: El dia de hoy se a prolongado hasta 1hora y despues cae hasta que cambie de IP. Pero por las noches ese tiempo se puede reducir a 15-20-30min..
Pienso que puede ser que para evitar saturación en el servidor saquen las IP de clones(equipos no originales de la marca). O que con esta transformación las MAC de nuestros equipos haya cambiado y ahora sean MAC identicas para todos y por eso el problemas.
Solo son suposiciones nada que pueda comprobar. Que piensan????
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigo si quieres has la prueba, entra al Menu-herramientas-service setting-local ip setting-boton OK. Ves que ip tienes y si la quieres cambiar le das al boton Apply y deberia cambiar.
Mi ABA segun me proporciona 10 IP publicas eso es lo que me mantiene a flote, si tuviera solo una no tendria vida :-(
Información adicional:
Los 2 equipos han sido recuperados: El Moozca con falla de led verde con el metodo de la resistencia usando el metodo del tema de este mismo foro y aplicando el .abs que contenia(bravissimo), no le coloque el de moozca.
El bravissimo clon con falla ASH, utilizando un metodo por internet donde por via rs232 y aplicando un upgrade modificado y aplicando un software de nombre "F92.abs"

Amigo gaitero (no tocarás en un conjunto, o sí?  :D ) hice lo que me recomendaste pero nada que ver... antes de eso, y como no me desencriptaba por IKS LAN, lo llevé a la pc para pasarle el firm original del bravissimo pero no lo tomó, así que le apliqué la resistencia para devolverlo a Bravíssimo Twin y luego lo convertí a Tocomfree por USB y le apliqué la última actualización. Logré algunas flores durante un rato, pero mucho frizz, así que decidí convertirlo a AZSat de nuevo.

Le apliqué la última actualización (1.029) pero igual que antes, no desencriptaba, hice lo que me recomendaste y nada que ver! Entonces me fijé que las luces del puerto LAN permanecían fijas... así que decidí probar con un adaptador wifi que tengo que funciona con estos decos y tampoco, se conecta pero no florece.

De tal manera que lo volví a la versión de AZSat anterior (1.026) que es la que están reportando que está lisa en IKS, y que es la que yo venía usando cuando este problema apareció. Una vez que la apliqué, y antes de probar si servía o no, le hice un reset de fábrica, me advirtió que iba a perder todos los canales y le dije que sí, hizo el reset pero NO se reinició, así que repetí la operación con el mismo resultado.

Apliqué luego el backup de mis canales, que ya lo tenía hecho con anterioridad y al reiniciar, voilá! Se solucionó el problema! Está conectando de nuevo por IKS LAN (que es lo que me interesaba porque mi anterior experiencia por WiFi fue nefasta!) y las luces del puerto LAN parpadean, como debe ser  :) .

Pienso que no pierdes nada con probar hacer el reseteo de fábrica a ver si así se te soluciona este inconveniente que por lo demás, no es normal, dado que el otro deco te está funcionando perfectamente con el mismo firm.

Saludos y gracias de nuevo, no te llamo compatriota aunque lo eres, por si acaso te ofendo LOL!!!  :D
« Última modificación: 27/07/2015, 04:42 por Missytoby »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
23
Hoy pude revivir mi azbox con la resistencia, lo transforme a azsat y no se ve ningún canal, solo los fta. No tengo señal en iks y realice pruebas a ver si era el cable de red y nada, obviamente el ska esta caído. Tengo instalada la act V1.029 del 23 de jul, alguien tiene una nueva actualización? Se me olvida mencionar que el iks lo tengo Enable.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hoy pude revivir mi azbox con la resistencia, lo transforme a azsat y no se ve ningún canal, solo los fta. No tengo señal en iks y realice pruebas a ver si era el cable de red y nada, obviamente el ska esta caído. Tengo instalada la act V1.029 del 23 de jul, alguien tiene una nueva actualización? Se me olvida mencionar que el iks lo tengo Enable.


La versión que me consta que está corriendo lisa por IKS LAN es la ver. 1.026, precisamente comentaba unos post más atrás que uno de mis dos decos dejó de abrir las flores, uno estaba abriendo bien por LAN y el otro ni por LAN ni por IKS, ambos estaban con la ver. 1.026.  Le hice un reset de fábrica al que no daba flores después de varias cosas que intenté con anterioridad y finalmente floreó. Por supuesto, debes descartar cualquier problema con la red de tu hogar, que el cable esté bien ponchado, resetear tu módem y tu router y ver si las luces del puerto LAN te parpadean...  Espero que te sirva de algo, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO