PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tips básicos de tocomFree para equipos convertidos (hagámoslo entre todos)  (Leído 2674 veces)

Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Desde que converti mi equipo en un Tocomfree tengo problemas para hacer determinadas funciones.
El objetivo de este post (si los moderadores estan de acuerdo) es entre todos realizar un inventario de tips que nos ayuden al uso diario con el deco.

Por ejemplo, mi primer duda fue como ORDENAR los canales luego de una búsqueda ciega.
Respuesta dada por Michelcar a un forero en un post sobre canales HD:
"Te metes sever después channel, luego lista de canales aparece en un recuadro la marcas aparecen todos los canales luego aprietas el botón azul editar y te aparecer abajo la opción ordenar u aprietas el botón rojo ahí te aparcera de la a la z ok. "

Otras preguntas que quizá gente del foro conozca:
- Se puede grabar un programa sin que se congele la imagen del deco?
- Se puede ver la información del programa que estoy viendo?
(comparado con AzBox es mucho más restringido)
- Tengo forma ver un video que tenga grabado en un pendrive?

Por ahora son los inconvenientes que estoy teniendo y lo comparto con el resto del foro.
Saludos a todos los convertidos. :)
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, mira yo lo he probado poniendo un pendrive y me reproduce archivos de musica, pero cuando quiero grabar se congela y se pega .
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
me sucede igual tengo la actualizacion 3.16 y tampoco puedo grabar, se pega despues de unos segundos.
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Entonces estamos iguales, esa funcionalidad no esta soportada.
Alguien ha podido mirar peliculas en otros formatos?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO