PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tocomfree S928 v3.3.0 de fecha 03/06/2015 destrabada para transformados  (Leído 12863 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Estimados comparto la actualización, aplicar en All Code:

http://www.mediafire.com/download/b0yu524vo4dy941/S928S-3.3.0-Destravada.abs
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Que tal esta otra, también es la versión 3.0.0 desbloqueada, pero con fondo y pantalla de inicio diferente.

http://www.mediafire.com/download/j58jgtow5itckqb/ATT+MASTER.abs
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Buenas noches a todos... Tengo un Bravissimo Twin Transformado en tocomfree s928 con la versión 3.2.6 destrabada y al tratar de colocar esta ultima actualización por USB me dice un mensaje en la pantalla "error al quemar la flash.." hay alguna forma de solucionar este error? gracias por la ayuda.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Intenta aplicarlo con el cable RS232, depronto tienes problemas con la USB, o cambia la USB a ver que tal.
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Buenas tardes, gracias por la respuesta pero es igual, no me deja hacerlo ni con la resistencia de 10k... es como si estuviera la memoria blockeada y no deja ni resetearlo por menú, dice que lo resetea pero aparece todo tal cual como lo tengo, inclusive no me deja grabar nuevos canales ni nada... alguna otra sugerencia?  es un clon serial GZ111... Gracias.
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Mil Gracias Actualizo y vamos a ver que tal si florece el jardin. Gracias
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Buenas tardes, gracias por la respuesta pero es igual, no me deja hacerlo ni con la resistencia de 10k... es como si estuviera la memoria blockeada y no deja ni resetearlo por menú, dice que lo resetea pero aparece todo tal cual como lo tengo, inclusive no me deja grabar nuevos canales ni nada... alguna otra sugerencia?  es un clon serial GZ111... Gracias.

La memoria no está bloqueada, si fuera así no encendería ni te mostraría el menú, depronto estás usando el loader que no es, recuerda como es bien el procedimiento, revisa los pines de la memoria que estás puenteando, te cito un video para que compares, pero es el mismo que hacemos para recuperar el deco cuando queda varado en led verde:

Loader + firmware original:
https://mega.co.nz/#!HU9HmYJA!uNjf7aufumHLUqaW2HNnxvcWgzMEAIaSE-TrxKc2bPE

Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Que tal esta otra, también es la versión 3.0.0 desbloqueada, pero con fondo y pantalla de inicio diferente.

http://www.mediafire.com/download/j58jgtow5itckqb/ATT+MASTER.abs
con esta actualizacion da error dice que el archivo es invalido y con la otra no funciona. A alguien la ha funcionado la primera actualizacion. Gracias
« Última modificación: 10/06/2015, 00:41 por Naveda »
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estimados comparto la actualización, aplicar en All Code:

newbielink:http://www.mediafire.com/download/b0yu524vo4dy941/S928S-3.3.0-Destravada.abs [nonactive]

Muchas gracias por el aporte. Yo tengo un bravissimo twin transformado a Tocomfree y con esta actualización me bloqueó el equipo, tuve que aplicar otra actualización anterior para poder seguir. probablemente sea un caso aislado pero fue lo que aconteció.

Saludos.
Registrado:
11/04/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
10
Bueno, yo instalé hace dos 3 dias la actualizacion mencionada en un Azbox Bravissimo Twin, y salieron las flores de forma maravillosa, pero solo a ratos, por ejemplo en este momento no se puede ver ningun canal; solo tengo que conformarme con los canales del Tupak Katari.

Ahora ya empieza la copa america y estoy desesperado, por la mañana tengo todas las flores activas, pero por la tarde o por la noche se corta.

Le escribo desde la paz, bolivia
Registrado:
27/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Actualice  a esta versión y funcionó en iks de una, pero cuando lo apago y lo enciendo ya no florece mas, hice recovery y probé de nuevo y lo mismo, la primera vez abre todo pero al apagarlo ya después no florece mas ningún canal, y al desconectar la fuente ya después no enciende mas ni la red, espero lo solucionen
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas  noches.

Tengo  un  Azbox  Bravissimo  Original  transformado  a  Tocomfree,  le  aplico  la  actualización  3.3.0  y  no  funciona  se  queda  trabado.

Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno, yo instalé hace dos 3 dias la actualizacion mencionada en un Azbox Bravissimo Twin, y salieron las flores de forma maravillosa, pero solo a ratos, por ejemplo en este momento no se puede ver ningun canal; solo tengo que conformarme con los canales del Tupak Katari.

Ahora ya empieza la copa america y estoy desesperado, por la mañana tengo todas las flores activas, pero por la tarde o por la noche se corta.

Le escribo desde la paz, bolivia

La solución está en tus manos, amigo riguial, haz la transformación a FreeI Toy o a Thor, en el foro están los tutoriales... personalmente, de Tocomfree salí hace rato y estaba con Megabox, cuando empezó con el frizz me cambié a FreeI y lo tengo totalmente liso, día y noche... Hoy he pasado el día entero viendo AMC HD cero frizz!!

Busca el hilo, descarga el archivo y sigue los pasos... hay un hilo que pone todas las transformaciones en usb, porque creo que en tu caso, toca llevarlo primero a megabox para poderlo pasar para FreeI, yo lo hice por pendrive y me funcionó al pelo.

Espero que les sirva.  Felices flores!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La memoria no está bloqueada, si fuera así no encendería ni te mostraría el menú, depronto estás usando el loader que no es, recuerda como es bien el procedimiento, revisa los pines de la memoria que estás puenteando, te cito un video para que compares, pero es el mismo que hacemos para recuperar el deco cuando queda varado en led verde:

Loader + firmware original:
https://mega.co.nz/#!HU9HmYJA!uNjf7aufumHLUqaW2HNnxvcWgzMEAIaSE-TrxKc2bPE




A mí se me quedó una vez en ASH y no tuve que puentear nada... sólo le cargué el firm original por all code, me dio upgrade error, le volví a cargar el mismo bin pero por bootloader, upgrade sucess y en efecto, éxito, quedó en AZBox original de nuevo. De ahí procedí a transformarlo de nuevo.


Saludos.
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
No me funciono ninguna de las 2 por SKS 30w yal configurar los tp no se dejan escanear indibiduales solo haciendo bin escan pero pone los TPs que quiere.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO