PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimos transformados a Azfree  (Leído 23280 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
   Necesito su opinión  en este tema expuesto" Discusión cual tranformacion de Azbox Bravissimo esta funcionando mejor"
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , hice la transformación por usb  y ahora funcionando con esta nuena act, los canale en plomo pero florecido el jardin no tantos como tocomfree pero mas liso
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
hola gente...me presento, soy PIA..hace años que no ingresaba a este sitio...de donde sacaron la actualizacion para pasar de azbox bravissimo twin a azfree??? y donde esta el explicativo para hacerlo??? por favor ayuda!!!! muchas gracias
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos Pia en estos momentos funcionando muy bien la transformacion a megabox 3000 pero necesito saber a que serie corresponde tu azbox . Azfree esta travandio y menos canales
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Alguien sabe en donde se descarga la nueva versión de Azfree, es la v1.0
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
MICHELCAR...mi azbox es bravissimo twin y atras dice GZ1202...y los numeros siguen.

hice la actualizacion con los archivos que adjunto...puse sks on e igualemnte me salen los canales encriptados...desenchufe...enchufe...pu se el satelite hispa (porque soy de argentina) amaz...starone ...y me salen encriptados todos !!! que estoy haciendo mal???? en el video explicativo de youtube en el minuto 9 al tipo le pasa lo mismo y como es en portugues no entiendo como es que lo soluciona...me podrian ayudar por favor???

video de you tube  https://www.youtube.com/watch?v=T7s1EzhGNjA [nofollow]
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
MICHELCAR...mi azbox es bravissimo twin y atras dice GZ1202...y los numeros siguen.

hice la actualizacion con los archivos que adjunto...puse sks on e igualemnte me salen los canales encriptados...desenchufe...enchufe...pu se el satelite hispa (porque soy de argentina) amaz...starone ...y me salen encriptados todos !!! que estoy haciendo mal???? en el video explicativo de youtube en el minuto 9 al tipo le pasa lo mismo y como es en portugues no entiendo como es que lo soluciona...me podrian ayudar por favor???

video de you tube 

Trata de habilitar el Share SKS en el menú respectivo. Deshabilítalo y vuelvelo a habilitar un par de veces, espera unos segundos luego de hacerlo. Si no te funciona quita la corriente, es decir saca el enchufe fisicamente y espera 10 segundos y lo vuelves a enchufar y prueba si se ven- A veces es eso. Por supuesto tienes que asegurarte que se ven los canales libres, así sabes que lo tienes bien apuntado, igual con el hispa.
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Equipo: Moozca bravisimo twin a Azfree
Servicio : SKS
Lugar: La Paz - Bolivia
satélite : 61W y 30W
Firmware: versión 0.1 beta
Hora del reporte: 10:36 hora de Bolvia
Status: ON

En estos momentos estable con la actualización beta 01
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
MICHELCAR...mi azbox es bravissimo twin y atras dice GZ1202...y los numeros siguen.

hice la actualizacion con los archivos que adjunto...puse sks on e igualemnte me salen los canales encriptados...desenchufe...enchufe...pu se el satelite hispa (porque soy de argentina) amaz...starone ...y me salen encriptados todos !!! que estoy haciendo mal???? en el video explicativo de youtube en el minuto 9 al tipo le pasa lo mismo y como es en portugues no entiendo como es que lo soluciona...me podrian ayudar por favor???

video de you tube 

Amigo borraste los canales que trae por defecto?
seleccionaste el satelite Amazonas KU?
realizaste la busqueda de canales?

normalmente las actualizaciones brasileras traen por defecto el satelite C2.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
MICHELCAR...mi azbox es bravissimo twin y atras dice GZ1202...y los numeros siguen.

hice la actualizacion con los archivos que adjunto...puse sks on e igualemnte me salen los canales encriptados...desenchufe...enchufe...pu se el satelite hispa (porque soy de argentina) amaz...starone ...y me salen encriptados todos !!! que estoy haciendo mal???? en el video explicativo de youtube en el minuto 9 al tipo le pasa lo mismo y como es en portugues no entiendo como es que lo soluciona...me podrian ayudar por favor???

video de you tube 


recuerda que tienes que colocar la versión beta v0.1 que es la que esta funcionando. y activas el sks y después desconecta por un rato de la corriente y listo, ojo yo lo tenia en azfree pero ayer lo cambie a megabox 3000 que esta funcionando mejor y tienes mas canales, gracias a Dios podemos transformar estos aparatos a varios modelos.
Registrado:
23/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22

Equipo: Moozca bravisimo twin a Azfree
Servicio : SKS
Lugar: santiago de chile
satélite : 61W y 30W
Firmware: versión 3.1 beta
Hora del reporte: 13:36 hora de chile
Status: ON

En estos momentos no se ve el canal comedy centro que antes si con las actualizaciones anteriores
algo de freez en sd y hd

vere qe tal va si no volvere a alguna anterior
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Mi análisis personal de esta actualización (Abril 17 de 2015) es el siguiente: Los 10728H/V, aun siguen sin señal. Ya seria hora de arreglar esta fallita, pero claro, si esta pensada para la zona brasilera no se hará nada.

El comportamiento de los canales es igual al de la v0.1. En donde se escoge la forma del sharing, cambio un poquito, como para darle mas claridad. Por encima lo que he podido ver de esta actualización.

Un saludo a la comunidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO