PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi manager en azbox bravissimo twin aparece desactivado  (Leído 5351 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas tardes para todos, tengo el siguiente problema, q espero con su ayuda lo podamos solucionar, tengo un deco azbox bravissimo twin, se daño la salida red, entonces queria usar la parte que dice wifi manager, para conectarle una tarjeta de red usb inalambrica, pero me aparece en gris la opcion de wifi manager, o sea  no me aparece activada para usarlo, alguien me podria colaborar con esto, de antemano gracias, por fv disculpas si estoy en el sitio que no es, pero he buscado este tema en el foro y no lo he encontrado....de nuevo gracias y ayuda porfv....
Registrado:
18/10/2009
Gracias:
14/0
Mensajes
56
Tendrias que buscar en san google o en you tube pones como convertir bravissimo twin en wifi aparecen videos sobre este tema.quisaz te sirva de alluda...
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tengo el mismo problema, se me quemo el puerto de red (rj45) y la opcion de wifi manager me aparece inhabilitada (en gris). tengo un moozca bravissimo y busque en google y no hay nada al respecto.

Se puede activar esa opcion (wifi manager) de alguna forma.

Gracias de antemano, saludos.
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Tengo el mismo problema en un moozca bravisimo twin hd y vaya que he buscado informacion y no consigo nada alguien que nos ayude por favor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO