PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Youtube azbox bravissimo  (Leído 5052 veces)

21/03/2014, 18:58 -

Youtube azbox bravissimo

Registrado:
06/11/2012
Gracias:
1/11
Mensajes
43
Hola a todos , favor quien me puede indicar como ver los videos en youtube , supuestamente ya esta conectado
a internet , quien me indica si lo pongo por newcamd o iks , gracias .
21/03/2014, 20:01 -

Re: Youtube azbox bravissimo

#1
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola a todos , favor quien me puede indicar como ver los videos en youtube , supuestamente ya esta conectado
a internet , quien me indica si lo pongo por newcamd o iks , gracias .

Si ya está conectado debería verse Youtube.

Has un pin, si el pin te contesta significa que hay conexión.

O alternativamente puedes activar únicamente el IKS en tu deco, desconecta la segunda antena, y ve si se ven los canales $, es decir, si se ven los encriptados.
Si se ven por IKS quiere decir que hay una conexión efectiva y por lo tanto debería verse Youtube.
22/03/2014, 14:49 -

Re: Youtube azbox bravissimo

#2
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
1/11
Mensajes
43
Amigo  voy a ser las pruebas que me indicas , muchas gracias por tu ayuda .
22/03/2014, 15:20 -

Re: Youtube azbox bravissimo

#3
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
1/11
Mensajes
43
Amigo sigo igual tengo red conectada , ejecuto el ping sin problemas , me voy a youtube busco el video que
deseo ver sin problemas , pero en el momento de dar ok se me queda la imagen del video y no rueda para nada
ya lo hice por iks se ven los canales ok , pero nada que puedo ver sera que me falta algo para que el video ruede
22/03/2014, 17:34 -

Re: Youtube azbox bravissimo

#4
Registrado:
18/10/2009
Gracias:
14/0
Mensajes
56
Lo primero que deberias publicar que deco tenes..En mi caso con el bravissimo twin se que no voy a poder ver youtube  pues es un problema de la actualisacion del 19/2/2014 queda congelado el video lo mismo que te pasa a ti geovanny....ese bugs creo que hasta un proxima actualisacion no vamos a tener suerte... :-\
30/03/2014, 04:35 -

Re: Youtube azbox bravissimo

#5
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
1/11
Mensajes
43
Amigo mi deco es bravissimo twin , y tal como dices el video queda congelado .

Gracias por tu ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO