PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Bravoo hd, muerto en power on y no dispongo del recover necesario ayudaaaa  (Leído 6560 veces)

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
hola gente, tengo un azbox bravoo hd, y tengo un problema muy grande porque lo estaba actualizando el otro dia y sin querer se me desconecto de la corriente, fue algo involuntario, ahora no hay recover que lo levante, pero se que hace un tiempo deambulaba por la red un recover especial para cuando un bravoo se planta en el power on y no sale de ahi, o aunque sea un tratamiento especial de varios archivos jaja, bueno les agradezco mucho su tiempo desde ya saludos.
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
ya lo descargue y no me sirvio de nada, aparte en ese "bolso de herramientas" falta un recover para power on, no pude levantar el bravoo con eso. saludos
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola fijate de encenderlo con los cables del los turnner desconectados, pueden estar haciendo un corto y hace eso. queda en on, on, on
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Estimado usuario nico1996 si lee usted con detenimiento, el enlace que el usuario Pedro le envió, encontrará la solución a su problema. Saludos

Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Amigo Oskivi, yo tuve exactamente el mismo problema y el Bolso de herramientas que recomendas me sirvió muy bien en otra oportunidad pero esta vez no me funciono. Intente varias veces y no encuentro el problema.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Estimado chepibe, siga al pie de la letra el tutorial.

1- Conecte sólo el cable RS 232 a la pc y mire que puerto COM le asignó ésta a dicho cable.

2- Conecte el RS 232 al receptor e inicie el Loader, coloque todos los parámetros, o sea el puerto COM que le asigno su pc y le carga el firware de         
    fábrica, en el tutorial lo tiene.

3- Luego de tenerlo "como recién comprado" desconecta su receptor y lo conecta a su monitor, tv, etc. deberá ver sin problemas todo lo que sea       
    FTA, en esa etapa mire que funcione de manera correcta, que cambie de canales normal, que funcione el mando de manera correcta, lo apaga lo vuelve   
    a encender, etc. Pues si no funciona como FTA, para lo cual fue hecho, menos lo va a hacer con actualizaciones.

4- Luego de constatar que funciona normal como FTA, entonces sí puede actualizarlo con la última versión que también la encuentra en nuestro Foro.
   
Saludos.


Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Gracias por la respuesta amigo Oskivi. Te comento que segui al pie de la letra las instrucciones y no funcionaba.Al final del procedimiento salia un aviso de ¨Upgrade Error¨ hasta que lo hice con la ultima actualización, la  sa2k140202.abs. Recien ahí dio ¨Upgrade success¨. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO