PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravoo HD  (Leído 6552 veces)

06/11/2014, 22:48 -

Bravoo HD

Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Estimados.

Alguna noticia sobre los Bravoo HD? debemos seguir esperando o nos pasamos a otro deco.? Nadie da una respuesta, lo ultimo fue hace mas de un mes donde trompy decia que saldrian nuevos firms, pero parece que luego de eso se lo tragó la tierra..
Si alguien sabe algo por favor comunicar.

Gracias

07/11/2014, 14:28 -

Re: Bravoo HD

#1
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola
el bravo hd
esta funcionando en sks
con la ultima actualizacion
publicada aquí en el foro
saludos!
[/b]
07/11/2014, 20:16 -

Re: Bravoo HD

#2
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola
el bravo hd
esta funcionando en sks
con la ultima actualizacion
publicada aquí en el foro
saludos!
[/b]

Ok,. Yo lo tengo por IKS. Si pongo otra antena de 60cm (me sobra una de DTV) agarro el 30W para SKS?

Gracias.

07/11/2014, 20:49 -

Re: Bravoo HD

#3
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
Ok,. Yo lo tengo por IKS. Si pongo otra antena de 60cm (me sobra una de DTV) agarro el 30W para SKS?

Gracias.


si, en sks con el 30w
esta funcionando
algo inestable hoy,
pero funciona
recorda habilitar el sks en el bravo
saludos!
[/size][/b][/b]
07/11/2014, 21:25 -

Re: Bravoo HD

#4
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
si, en sks con el 30w
esta funcionando
algo inestable hoy,
pero funciona
recorda habilitar el sks en el bravo
saludos!
[/size][/b][/b]

Dale gracias.. Despues les cuento..
12/11/2014, 16:20 -

Re: Bravoo HD

#5
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
trompy dejó el pozo!! sks anda patras... a para agarrar al hisp. pasas un laburo barbaro. es un satelite flojo. tengo un bravoo hd tambien y es una kgada. saludos del norte...
12/11/2014, 20:50 -

Re: Bravoo HD

#6
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
trompy dejó el pozo!! sks anda patras... a para agarrar al hisp. pasas un laburo barbaro. es un satelite flojo. tengo un bravoo hd tambien y es una kgada. saludos del norte...
Todavia no lo puse por que no me sirve el LNB de la antena de Direct TV y no he ido a comprar otro... Para SKS tenemos que usar el hispa no, o hay otro?
Es muy dificil apuntarle al hispa..? al amazonas fué una papita.
Gracias

13/11/2014, 14:23 -

Re: Bravoo HD

#7
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Todavia no lo puse por que no me sirve el LNB de la antena de Direct TV y no he ido a comprar otro... Para SKS tenemos que usar el hispa no, o hay otro?
Es muy dificil apuntarle al hispa..? al amazonas fué una papita.
Gracias



Es un poco dificil, a mi me costó porque hay otro cerca y me confundía, pero métete en la pag de dishpointer y allí mete tu ubicación y te dice como orientar la antena y al LNB recuerda que debes también darle una rotación específica.

Y recuerda que la antena no debe encarar al satélite directamente sino que este tipo de antenas siempre queda un poco oblicua hacia abajo. En mi caso para agarrar al 30W casi me queda vertical. Yo diría que casi que lo tienes que apuntar con el tubo de soporte del LNB. Pero en la pag dishpointer te dice.
13/11/2014, 14:42 -

Re: Bravoo HD

#8
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Es un poco dificil, a mi me costó porque hay otro cerca y me confundía, pero métete en la pag de dishpointer y allí mete tu ubicación y te dice como orientar la antena y al LNB recuerda que debes también darle una rotación específica.

Y recuerda que la antena no debe encarar al satélite directamente sino que este tipo de antenas siempre queda un poco oblicua hacia abajo. En mi caso para agarrar al 30W casi me queda vertical. Yo diría que casi que lo tienes que apuntar con el tubo de soporte del LNB. Pero en la pag dishpointer te dice.

Gracias..

Los datos para mi ubicacion en las afueras de montevideo son los siguientes.. El sabado intento y les cuento..

Saludos
   
Name: 30W HISPASAT 1D | HISPASAT 1E | SPAINSAT
Distance: 37701km
   
Elevation:  41.1°
Azimuth (true):  40.4°
Azimuth (magn.):  50.8°
LNB Skew [?]:  32.1°
Turn clockwise standing behind the dish

   
27/11/2014, 00:02 -

Re: Bravoo HD

#9
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Es un poco dificil, a mi me costó porque hay otro cerca y me confundía, pero métete en la pag de dishpointer y allí mete tu ubicación y te dice como orientar la antena y al LNB recuerda que debes también darle una rotación específica.

Y recuerda que la antena no debe encarar al satélite directamente sino que este tipo de antenas siempre queda un poco oblicua hacia abajo. En mi caso para agarrar al 30W casi me queda vertical. Yo diría que casi que lo tienes que apuntar con el tubo de soporte del LNB. Pero en la pag dishpointer te dice.

Bueno.. Finalmete tengo la antena colocada y el Bravoo HD funcionando perfectamente. Cero Frezze con todas las flores, incluyendo HD. Como en las mejores epocas !!!
Yo estoy en Montevideo y a los que puedan les recomiendo esta solucion y no esperar mas a que regrese el iks.

Saludos


27/11/2014, 13:27 -

Re: Bravoo HD

#10
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Bueno.. Finalmete tengo la antena colocada y el Bravoo HD funcionando perfectamente. Cero Frezze con todas las flores, incluyendo HD. Como en las mejores epocas !!!
Yo estoy en Montevideo y a los que puedan les recomiendo esta solucion y no esperar mas a que regrese el iks.

Saludos

Estimado podras pasarme los datos de configuración que pusiste en tu equipo para que anduviera todo (ejemplo frecuencia de lnb), y los tps para las llaves cuales son, con cual estas captando las llaves??? y si no es mucha molestia con cual tp lo pudiste cazar.
Gracias desde ya.
Saludos

28/11/2014, 00:23 -

Re: Bravoo HD

#11
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Van los datos

LNB Frecuencia: Universal 9750-10600
Transpondedor 11884 V 27500

Si quieres te puedo enviar el archivo userdb.udf que está toda la configuracion con la que esta funcionando.. Enviame un MP con la dirección

Saludos

PD al final puse una antena de 90cm. la de dtv no caminó.

28/11/2014, 16:49 -

Re: Bravoo HD

#12
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Van los datos

LNB Frecuencia: Universal 9750-10600
Transpondedor 11884 V 27500

Si quieres te puedo enviar el archivo userdb.udf que está toda la configuracion con la que esta funcionando.. Enviame un MP con la dirección

Saludos

PD al final puse una antena de 90cm. la de dtv no caminó.



Muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO