PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX BRAVOO + ACTUALIZACION 2013 POR SKS  (Leído 18531 veces)

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola gente necesito saber si hay una actualizacion mas reciente que la del 16 de noviembre 2012 para el azbox bravoo + (control negro para salir de confusiones) con esta actualizacion logre hacerlo funcionar pero por iks , por sds o sks (amz y his) no e logrado hacerlo andar. si alguno tuvo esta experiencia y pudo safar compartanlan saludos gracias.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Hola, si bien no es tu receptor, son muy parecidos y por eso te comento lo siguiente, tuve problemas con azbox bravoo hd que no abria n3, y la solucion que tuve fue actualizar con el firm de noviembre y en vez de cargarle los datos de usuario como hacia siempre con el backup, elimine todos los canales e hice un blind scan al amazonas, de esa forma florecio mi jardin. Espero que te ayude. Saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola gente necesito saber si hay una actualizacion mas reciente que la del 16 de noviembre 2012 para el azbox bravoo + (control negro para salir de confusiones) con esta actualizacion logre hacerlo funcionar pero por iks , por sds o sks (amz y his) no e logrado hacerlo andar. si alguno tuvo esta experiencia y pudo safar compartanlan saludos gracias.

Para hacer sks mejor borras todos los tps de hispasat, dejale solo el de datos. SALUDOS.
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2

Hola! A mi medió resultado con la siguiente secuencia:
1º Actualizar.
2º Borrar todos los canales.
3º Hacer una blind serch (ciega) busqueda.
4º Habilitar SKS e IKS.
Adjunto un machetito.
como actualizar su azbox bravoo
menÚ usb
a.actualizacion por usb
b. Inserta su dispositivo usb de almacenamiento.
C. Ir a upgrade by usb
d. Selecciona el archivo y luego presionar ok
nota: Si el nombre del archivo es igual que (bravohd.abs) almacenarlo en la raÍz del directorio del dispositivo usb.
Como habilitar menÚ secreto para uso iks y sks
menÚ instalaciÓn
en esta pantalla tu presionaras el 7 cuatro veces ("7777")
habilitas el menÚ secreto (sharing setup)
configuraciÓn sds con el sintonizador 2
"derecha/izquierda":
Seleccionar modo opciÓn (sds)
y luego "ok":
B. Selecciona"active" y se mueve para "on"
c. Presiona apply y el cursor para sds y salir
detalles: La entrada 2 (llaves), entrada 1 (satelites)
configurando la opciÓn iks = cheops rj45 en internet
"derecha/izquierda":
Card share opciÓn (iks)
b.seleccione "active" y se mueve para "on"
c.presione "apply" para hacer funcionar iks y salir
detalles: El cable rj 45 conexion a internet debe estar conectado al receptor
configuraciÓn su satelite
paso 1°
menÚ antena connection
paso 2°
connection type (single)
3°paso
en el menÚ de lista de satelites
selecciona el satelite que esta apuntando su antena en este caso “*amazonas*” y selecciona.
Detalle: Entrada antena 1 para amazonas
4°paso
la frecuencia del lnb siempre va a estar en universal
(9750-10600)
ahora ira a transponder y selecciona un tp
presiona el botÓn rojo
a.busqueda de uno sat
b. Espera el fin del proceso y terminado a difrutar de tu nuevo azbox bravoo

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas  hago la misma pregunta de nico1996 que nadie ha respondido, hay alguna actualización reciente ?  de febrero por ejemplo ?  gracias.
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
32
si ya estan en el foro pero igual ahi te las dejo ojala te sirvan.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Buenas  hago la misma pregunta de nico1996 que nadie ha respondido, hay alguna actualización reciente ?  de febrero por ejemplo ?  gracias.

Estimado:
Las actualizaciones están, pero debe buscarlas Ud. mismo y no esperar a que alguien amablemente se las acerque.
Vea aquí: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/nuevos-firm-para-azbox-bravoo-y-moozca-bravissimo/

Si fuera un león se lo comía.
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Hola foreros, alguien sabe si ha salido na neva actualizacion para el Azbosx bravoo+, ya qe tengo cargada la del 1-3-13 y ver tv se ha velto imposible, constaltemente se pixela o se conjela la imagen en ocaciones hasta por 10 segndos inclsibe se qeda congelada.
ya verifique le apntamiento de las antenas y estan bien.
Agradezco la ayuda o comentaros que puedan hacer al respecto..
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hay que verificar si no esta inestable la señal del hispasat...se corrige girando unos milimetros el lnb en sentido contrario a las agujas del reloj...me dijeron que hubo un pequeño movimiento de ese satelite...saludos
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
colegas les comento que mi bravoo+ lo tengo con la act, de marzo y se me hace imposible, se congela a cada rato, lo tengo con sks y iks y es lo mismo, ya e probado de todo, si alguien encuentra una solucion por favor publiquela
Registrado:
25/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
18
holas amigos para que funcione correctamente pongale la ultima actualizacion de abril por serial, reset fabrica ojo muy importante borren todos los tps de los dos satelites ,bueno primero ponen el amazo... solo ese haganle un blind scan , luego conecten el hisp... y retiran el amaz... luego igualmente borren los tps y blind scan igualmente despues activen el protoc... menu secret y listo los canales visibles se veran en color diferente es decir nag.. 3 ya lo hice y esta super ok upss me olvidaba conectan los dos satelites y a disfrutar
« Última modificación: 03/05/2013, 03:26 por poly9702 »
Registrado:
28/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
no funciona con la ultima update se frizzea mucho cada 2 segundos.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO