PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Coneccion de antenas ayuda!!!  (Leído 4543 veces)

15/05/2014, 23:13 -

Coneccion de antenas ayuda!!!

Registrado:
01/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11

Hola amigos,alguien que me pueda ayudar porque no entiendo nada de estos y aca en la sona en donde estoy no tengo a quien preguntarle, el tema es el siguiente, tengo un Azbox Bravoo + lo tengo conectado en el LNB 1 Amazons y LNB 2 Hispasat, y quiero conectar otra antena apuntando al galaxy 28 (por medio de un diseqc), mi pregunta es ,como hago para habrir las llaves del galaxy 28 ya que no tengo internet, si algien me puede ayudar con esto. desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo
19/05/2014, 14:26 -

Re: Coneccion de antenas ayuda!!!

#1
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
investiga si abre el galaxi 28 por sks o sea doble antena y si lo hace, tener la ultima actuali en el equipo, tiene que andar por que la llaves estan en le 30w en el mismo que usas para el para abrir el amaz... entnoces vas a tener 3 antenas  61 w 30 w y 89 w. suerte
21/05/2014, 06:25 -

Re: Coneccion de antenas ayuda!!!

#2
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Amigo gracias por la respuesta, pero como realizo la conexion el punto es que el bravoo + trae dongle incorporado con ese dongle puedo abrir el galaxy 28 o necesito incorporar otro dongle como el Dongle Sonicview Uno para que esto funcione

21/05/2014, 14:27 -

Re: Coneccion de antenas ayuda!!!

#3
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Yo tengo esa configuracion y no es necesario otro dongle, el mismo receptor se encarga de abrir las llaves que vienen por el h15p@s@t y descodifigar la imagen del canal de los satelites. lo que tienes que hacer es el cable que baja hasta el tunner2 (hisp@) dejarlo tal como esta, el cable que va al tunner1 AMZ desconectarlo del LNB y conectarlo a la salida del DISEQC (es como si fuera un derivador tiene varias entradas(4 u 8) y una salida) estan marcadas las entradas dice;lnb 1, lnb2, etc, o similar desde el LNB del AMZ va un cable a la entrada 1 del diseqc y del LNB del G28 a la entrada 2 y ahi tienes la conexion ya hecha luego confuguras en el receptor en diseqc 1.0  el sat AMZ LNB1 sat G28 LNB2, escaneas los TP`s del satelite y a ver TV......
SUERTE.................
21/05/2014, 16:12 -

Re: Coneccion de antenas ayuda!!!

#4
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023



Llave diseqc genérica donde en cada entrada de lnb (puerto en nuestros receptores) deberá conectarse una antena dirigida al satélite que deseamos.

1- Lnb de antena al 61º W (amazonas) en el lnb 1 de llave diseqc - puerto 1 en configuración de antena en el receptor.

2- Lnb de antena al 89º W (galaxy 28) en el lnb 2 de llave diseqc - puerto 2 en configuración de antena del receptor.

De la salida que dice Receiver de la llave diseqc, directamente al lnb 1 del receptor.

Para las "llaves", del lnb de la antena al 30º W, (hispasat) directamente y sin derivados al lnb 2 del receptor.

Resumiendo, en el receptor y en configuración de antena queda: lnb 1 - Amazonas - diseqc puerto 1.

                                                                                       lnb 1 - Galaxy 28 - diseqc puerto 2.

                                                                                       lnb 2 - Hispasat - diseqc  desabilitado.

Hacer búsqueda ciega en todos los satélites, a fin de encontrar señales nuevas.
y si se dispone o se desea agregar nuevas antenas se agregarán al lnb 3 y 4 de la llave diseqc.




21/05/2014, 17:50 -

Re: Coneccion de antenas ayuda!!!

#5
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
ok, gracias por las explicaciones estoy esperando que me llegue la antenna, en cuanto la tenga hago la coneccion y comento los resultados desde ya muchas garcias por la informacion
17/06/2014, 02:08 -

Re: Coneccion de antenas ayuda!!!

#6
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola coloque la antena al galxy 28 89w, amazonas 61w y otra al hispasat tal como me pasaron el diagrama tengo senal en todos los satelites, los canales del amazonas andan todos sin friseo pero los canales del galaxy 28 estan encriptados, hay un actualizacion para abrir los canales del galaxy 28
17/06/2014, 02:19 -

Re: Coneccion de antenas ayuda!!!

#7
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hace unos días que el Galaxy 28 tiene la mayoría de las señales con otra codificación, no hay novedades de actualizaciones para este satélite.

Saludos


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO