PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consulta a cerca de satélite hispasat  (Leído 2260 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Buenos días amigos foreros, por favor necesito ayuda. Hace unos dias me instalaron las antenas (SKS) para mi deco azbox bravo +, sin embargo desde hace dos días se fué totalmente la señal, no se si deba a que tenga que actualizar mi deco, o si el si el servidor se encuentra caido. No tengo señal del hispasat por lo que no se si se trate de un problema temporal del servidor nada mas. Si alguien tiene un deco igual al mio conectado a SKS por favor informarme como se encuentra su señal, de pronto mi daño se deba nada mas que a problemas en la instalación de mis antenas. De antemano muchas gracias a quien se tome la molestia de ayudarme.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimado:
El sistema sks en el Hispasat está trabajando correctamente. Verifique los niveles de señal en su equipo y que el TP de las flores este con buena señal y calidad.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Muchas gracias murson.... hoy mismo lo verificaré.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Talvéz me puedas ayudar con unos Tps fuertes para el Hispasat?
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
feritoss  ya lo solucionaste ... la pagina ´portaleds¨ tiene los transponder por su intensidad  fijate
 
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Muchísimas gracias amigos foreros por sus aportes. Problema solucionado!!! Al final el problema se trató de que el Lbn en la antena del Hispasat se quemó. Se lo cambió y de paso se actualizó el equipo para el cual por cierto encontré una actualización del 04-06-2014 que esta funcionando muy bien. Si alguien la desea la puedo subir con mucho gusto. Con compañeros así es un placer pertenecer a este Foro!!!!  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO