PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravo + no se que le pasa?  (Leído 2427 veces)

12/01/2013, 04:23 -

Bravo + no se que le pasa?

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Hola voy a comentar mi experiencia con un azbox bravoo + (el del control negro)que me dieron para que actualice y me parece que me la mande.
Primero baje la ultima actualizacion que figura en el foro (ss830.....)pero al querer actualizar no se porque fue un error de tipeo le di a actualizar por firmware y de ahi comenzaron mis problemas,el equipo quedo en on y de ahi no pasaba, le tube que hacer un recobery. Consegui un cable null hembra a hembra tengo windows xp pack 3,descargue el bolso de herramientas posteado por oskivi y lo deje de fabrica. Lo probe como fta y anda todo bien se veian los canales exelentes , luego lo actualizace(ahora si por total flash)con la ultima actualizacion, se reinicio y todo perfecto,procedi a configurar las intalaciones del amaz y el hispa, active el menu secreto y florecio todo mi jardin.Lo deje a prueba por mas de 6 horas y de alli se tildo y no se vio mas,no andaba el control remoto asi que lo apague de del boton trasero.Cuando reinicio se empezo a poner lento, a escucharse entrecortado y los funciones del control se pusieron tardia.
Ahora ya no se que hacer ya probe con:
Desconectar los cables de las señales y navegar por el menu pero igual anda re lento
Probe los juegos igual re lento
Le cambie la frecuencia del lnb
Le hice recovery nuevamente y todo sigue igual
Ya no se que hacerle, no quiero pensar que sea algo que se desconecto por el calor como lei por ahi en una publicacion del forero xantty, por las dudas lo abri y por lo visto pareceria estar todo bien lo que me llamo la atencion es que no tiene para poner las card solo tiene las ranuras marcada pero no abiertas, bueno me extendi demasiado y si puse algo indevido o muy confuso pido disculpa alos moderadores.
espero ayuda
Saludos 
« Última modificación: 12/01/2013, 05:15 por cdc_pucho »
22/10/2013, 00:05 -

Re: Bravo + no se que le pasa?

#1
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigo un poco tarde la respuesta pero ahi va cambia el integrado que esta delante de la entrada del HDMI y santo remedio...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO