PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recovery bravoo+  (Leído 26404 veces)

30/11/2011, 23:49 -

recovery bravoo+

Registrado:
17/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenas una consulta si a una bravoo+ se le monto por error el upgrade de bravo normal es posible hacer de vuelta a su recovery original si es asi como se hace mediante el loader por el r232 o o es posible o existe alguna manera de hacerlo manual? :'( >   :(    :'( >   :(    :'(
01/12/2011, 13:43 -

recovery bravoo+

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola Ronny1780

No debes utilizar la actualización equivocada.

La que dice AzBox Bravoo, es diferente de la AzBox Bravoo +

Debes realizar un reset a los parámetros de fábrica, si tienes mal funcionamiento.

Tu no nos dices si tu equipo enciende o no, si enciende si tienes imagen y sonido o no.

Te pregunto por qué necesitamos ingresar al menú, y estando dentro ubicar los parámetros que restauran  los valores a los de fabrica.

La última actualización para el AzBox Bravoo + debe ser la 2.2.10176 está en:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/software-azbox-bravooplus/

Las herramientas, el Loader, Editor de canales, Recovery, Manual en Español, etc. Lo tienes en:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/azbox-bravo-hd/

Algunos links que te puedan interesar:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/como-configurae-el-azbox-bravoo/msg319127/#msg319127

http://www.forokeys.com/foro/manuales-b407/ayuda-como-cargar-el-editor-de-canales-en-el-azbox-bravoo/msg320974/#msg320974

Esperemos que esta primera orientación te se de utilidad.

Saludos.





02/12/2011, 03:39 -

Re: recovery bravoo+

#2
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
si el equipo enciende pero el osd es muy diferente a como venia originalmente yo cargue un archivo que decia que era para bravo+ y resulto ser que no era asi ahora quedo con las imagenes como la bravo normal y cuando voy a hacer el recovery de fabrica a traves del R232 y no lo reconoce y cuando trato de hacer el upgrade me corre solo hasta el 89% y no avanza mas de alli con el soft de bravoo+ adicional cuando entro a las herramientas del sistema y borro todo no restablece a como vino originalmente sino al mismo osd de bravo normal.
02/12/2011, 19:02 -

Re: recovery bravoo+

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Afirmación tuya: “Yo cargue un archivo que decía que era para bravo+ y resulto ser que no era”.

Pregunta: ¿Sacaste ese archivo de nuestro Foro? ¿No? No importa de dónde vino, no me lo digas, si es de otro foro. Lo que si importa es que tipo de archivo era, de qué fecha, y que numero correlativo digamos de actualización.

Afirmación tuya: “cuando voy a hacer el recovery de fabrica a través del RS-232  no lo reconoce”

Veo que tienes imagen y sonido, además puedes entrar a cambiar parámetros. Revisa tu manual la página 31, punto 6.2 Donde
te explica como retornar a la configuración de fábrica.

Debes además gravar la configuración de fábrica.  Debes estar realizando mal el reseteo a los  parámetros de fábrica.

Generalmente esta información no es alterada por ningún cambio de parámetros, ni por ninguna actualización, que es canalizada independiente de los parámetros originales de fábrica.

Tienes que insistir en realizar un retorno a los parámetros de Fabrica, y lo debes realizar sin necesidad de otras herramientas, ni cable RS-232 a la PC, ni flash. Simple y llanamente debe ser posible retornar a los parámetros de fabrica que están gravados en tu receptor AzBox Bravoo +

Después que consigas este cometido, puedes y debes pensar en actualizar correctamente.

Consigue ayuda que te acompañe y fiscalice los pasos que das.

Suerte y nos avisas, saludos.



03/12/2011, 18:33 -

Re: recovery bravoo+

#4
Registrado:
14/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Yo tengo un AZBOX BRAVOO+ pero al encenderlo se queda en ON, y de allí no pasa, no muestra nada en la pantalla, trate de colocar el recovery a través del puerto serial, pero el azloader posteado no me deja cargar el bin ya que este no tiene una opción de cargar archivo solo muestra el COM, PARITY  y los bit.

Alguien me puede ayudad con un AZLOADER que sea para el bravoo+, o talves estoy utilizándolo de mala manera el que esta posteado.


Gracias     :)  
03/12/2011, 20:51 -

Re: recovery bravoo+

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Yo tengo un AZBOX BRAVOO+ pero al encenderlo se queda en ON, y de allí no pasa, no muestra nada en la pantalla, trate de colocar el recovery a través del puerto serial, pero el azloader posteado no me deja cargar el bin ya que este no tiene una opción de cargar archivo solo muestra el COM, PARITY  y los bit.

Alguien me puede ayudad con un AZLOADER que sea para el bravoo+, o talves estoy utilizándolo de mala manera el que esta posteado.


Gracias     :)  
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
22/01/2012, 09:32 -

Re: recovery bravoo+

#6
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola una pregunta quisiera saber si alguien tiene el recovery original de azbox bravoo + y si el recovery del bravoo hd es el mismo y se puede usar ese?? otra cosa se puede hacer un backup del recovery original desde el aparato con un pen drive?? saludos y espero q me puedan ayudar
04/11/2012, 01:01 -

Re: recovery bravoo+

#7
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola amigos del foro tengo una consulta para hacerles , tengo un bravoo+ y el problema que tengo es que ahora con el tema de nagr.. 3 tengo conectado por iks  pero cada vez que apago internet tengo que hacer de vuelta una busqueda por blindscan del satelite para poder verlos , amigos quiero que me auxiliaen en que le estoy errando lo unico que le instale es la actualizacion del 30/9 (Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930) gracias por su ayuda
10/11/2012, 07:24 -

Re: recovery bravoo+

#8
Registrado:
25/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
18
hola amigos, por favor si me podrian dar una mano les agradecere rotundamente, tengo un azbox bravoo+ bueno, resulta que equivocadamente cargue por medio de puerto serial un archivo de actualizacion que no correspondia a ese modelo ahora resulta que el deco solo se queda en "o*n" , y no sale nada de video, he vuelto a tratar de pasarle el recovery seleccionando "a*l*l  c*h*u*n*k" pero cuando sale el aviso "b*u*r*n, no apagar" me sale un mensaje de error que dice (error:no packet receive, in execute command; burn retry... y un mensaje
de ( upgrade error) o talvez no es el loader correcto o el recovery correcto por favor si me pudieran ayudar estare muy agradecido,

( espero no haber cometido alguna falta escribiendo todos los detalles , pido disculpas )

 miles de gracias de antemano .
09/02/2013, 19:17 -

Re: recovery bravoo+

#9
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
mismo problema y no avanza con el recovery
15/05/2013, 17:28 -

Re: recovery bravoo+

#10
Registrado:
25/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
18
amigo solo cargale los firmwares originales pero utiliza el loader del s900 hd, cargale la ultima actualizacion de abril hazle un blind scan a cada satelite primero uno luego el otro y listo amigo yo ya lo hice y lo tengo ok veras la lista de  canales en nag3 de otro color, avisame cualquier cosa
15/05/2013, 20:09 -

Re: recovery bravoo+

#11
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Les envío por .rar la solución.......nuevamente.

Después de resetearlo, les cargan la última actualización, que también les mando.

Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 15/05/2013, 20:11 por oskivi »
23/12/2013, 02:53 -

Re: recovery bravoo+

#12
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
amigos he efectuado todo estes procedimiento y despues de todo el procedimiento sale un mensaje upgrade error,  este es un azbox bravoo plus que tenia apagado hace como 3 meses y ahora k decidi darle vida superlento como pc viejo para cualquier comando e incluso para el sonido todo ripiado, en vista de que no puedo hacer el recovery normalmente creo que le voy a levantar la rom pa ver si los errores vuelan o que me recomiendan amigos, la verdad no se pa onde coger, gracias amigos
23/12/2013, 03:00 -

Re: recovery bravoo+

#13
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Les envío por .rar la solución.......nuevamente.

Después de resetearlo, les cargan la última actualización, que también les mando.

Saludos

oskivi en este erom upgrade no sale como tu turorial me sale con una ventana adicional pidiendome un archivo y no me sale pestaña conecc sino otras nex back finised en gris, hermano digame que hacer, gracias men

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO