Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Cambio Climático: Continúan las negociaciones  (Leído 1423 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/166
Mensajes
7296
02 de febrero, 2010  La secretaría de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático anunció que ya ha recibido promesas de 55 países de que reducirán sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2020.

Estas naciones son responsables del 78 por ciento de esas emisiones, y entre ellas figuran Estados Unidos y China.

El secretario ejecutivo de la Convención, Yvo de Boer, consideró que las promesas son un signo de que existe voluntad para celebrar negociaciones que concluyan en un acuerdo exitoso.

Agregó, sin embargo, que se requiere una mayor ambición para afrontar un desafío tan grande.

A finales de mayo, se celebrará en Bonn, Alemania, una reunión preparatoria para la próxima Cumbre sobre Cambio Climático que tendrá lugar este fin de año en México, donde se espera que finalmente se firme un acuerdo vinculante.




VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO