PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La ONU se apunta a 'La Hora del Planeta'  (Leído 4054 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
La ONU se apunta a 'La Hora del Planeta' apagando las luces de su sede central en Nueva York
23/3/2009




El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos del mundo para que se sumen a La Hora del Planeta de WWF y exijan a los líderes políticos una acción decidida contra el cambio climático.

Ban Ki-moon afirmó que La Hora del Planeta de WWF -que tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo a las 20:30- promete ser “la mayor demostración pública de preocupación por el cambio climático de la historia”.

 “La Hora del Planeta permitirá a los ciudadanos del mundo enviar un mensaje claro: la necesidad de acción frente al cambio climático” apuntó el Secretario General.

 En sus declaraciones, realizadas una semana antes de que La Hora del Planeta implique a miles de ciudades y municipios de todo el mundo, el Secretario General subraya la gravedad del cambio climático y la necesidad de lograr un acuerdo climático global en la próxima Cumbre de Copenhague, donde se reunirán los líderes políticos de más de 190 países.

Tenemos que cambiar nuestros hábitos

“Los ciudadanos pedirán a sus representantes que cierren un acuerdo en Copenhague. Un acuerdo en la Cumbre sobre Cambio Climático que proteja a la humanidad y al planeta. Necesitamos un acuerdo ambicioso. Un acuerdo justo y efectivo. Un acuerdo basado en pruebas científicas”, declaró Ban Ki-moon.

 “Estamos en un camino peligroso. La temperatura del planeta aumenta y tenemos que cambiar nuestros hábitos”, remarcó. “Necesitamos un crecimiento responsable que beneficie a todas las comunidades. Necesitamos energía sostenible para un mundo más próspero y respetuosos con el clima. Este es el camino hacia el futuro. Y tenemos que recorrerlo juntos”

Mil millones de participantes

Se estima que La Hora del Planeta de WWF será el mayor evento de participación mundial en la lucha contra el cambio climático, un voto a favor del futuro del Planeta Tierra. Mil millones de personas participarán apagando las luces no indispensables durante una hora. Ciudades de todo el mundo, desde Las Vegas a Sydney y desde Ciudad del Cabo hasta Pekín, apagarán las luces durante una hora.

Ban Ki-moon anunció que la ONU también se sumará a La Hora del Planeta: “En Nueva York, apagaremos las luces de la sede central de la ONU. Otras delegaciones alrededor del mundo también se unirán a la campaña”.

En su mensaje final recalcó: “Insto a los ciudadanos de todo el mundo a que se unan a La Hora del Planeta. Por favor enviad un mensaje contundente de lucha contra el cambio climático. Juntos podemos encontrar una solución al mayor desafío que enfrenta el planeta”.


                                                                                                                 ambientum.com
« Última modificación: 25/03/2009, 23:18 por duke »
Registrado:
18/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Venga ya hombre. Deja de dar con el temita del cambio climático que no somos tontos. Y digo yo, ¿de quien ha sido la idea de abrir este apartado antitecnológico cuando lo que nos interesa en este foro son temas que según livy serían contaminantes? Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Venga ya hombre. Deja de dar con el temita del cambio climático que no somos tontos. Y digo yo, ¿de quien ha sido la idea de abrir este apartado antitecnológico cuando lo que nos interesa en este foro son temas que según livy serían contaminantes? Gracias.

 1º.- No es un hombre es una Sra. (eso es lo de menos).
 2º.- Si no te gusta el tema, con NO entrar en éste subforo lo arreglas.
 3º.- Si llevaras más tiempo en éste foro sabrias que la última palabra sobre crear subforos la tiene el Adm. del foro auenque se deja aconsejar por los Mod., sobre todo los de nivel 1.
 4º.- No creo que te diguste tanto el subforo cuando de 4 post's que llevas puestos, 3 son de Calentamiento Global. Y 1, el primero, fué tu presentación ante el foro, como debe hacer cualquier persona que entra nueva a un sitio, te felicito por ello.
 Y 5º.- Cuando lleves más tiempo en éste foro te darás cuenta que es un foro bastante "permisible" y nunca le decimos a los user's lo que tienen que postear ó lo que no tienen que postear, cada uno puede poner lo que quiera. Sólo imtentamos que esté lo más ordenado posible para que no cueste trabajo encontrar los temas y no permitimos la mala educación, si la discrepancia. Creo que no es mucho lo que se pide para pertenecer a éste foro.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Venga ya hombre. Deja de dar con el temita del cambio climático que no somos tontos. Y digo yo, ¿de quien ha sido la idea de abrir este apartado antitecnológico cuando lo que nos interesa en este foro son temas que según livy serían contaminantes? Gracias.

voy añadir a las palabras de Unamigo algo

cuando uno hace una labor la que sea hay que respetarla y se puede opinar k para eso es un foro pero dentro de unas normas civicas

no te gusta opinas y adios pero juzgar de quien es la idea o si es interesante o no en un foro de satelites es una opinion que para mi forma de enterder esta fuera de lugar

nuestro nombre es FOROKEYS y lo k menos tenemos es keys

en muchos foros sat tienen muchas mas temas que nada tiene que ver con el sat

pero se respeta todo por que detras de esas infos sobre el calentamiento global hay alguien que disfruta con lo k hace y se comunika con los demas y estos son libre de leer y opinar pero nunka juzgar


Registrado:
18/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
No creo que mi respuesta anterior sea de mala educación. Es de peor educación la respuesta de livy a mi anterior aportación. Así que podíais informaros antes de meter la pata. La desinformación que pretende este o esta miembro es mi razón por la que he escrito mis únicos mensajes en este foro porque por los demás temas está muy interesante forokeys. A mi me gusta la coherencia y por eso no me puedo callar. Si me decis que esto no es contribuir en el foro pues mal va esto. Y lean mi anterior post al de hoy y verán quien calienta a quien.
Gracias otra vez.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Ahora te reto a que compares educaciones:

livy:

Hola, gusto en saludarte, solo quiero darte mi punto de vista pero siempre respetando tu opinión y  tu manera de ver el tema.
Tal vez sea verdad que mucha gente esta empeñada en asustar a la gente al hablar de calentamiento global, tal vez de por medio hay tantos intereses, económicos, culturales y sociales y tal vez.......


 1º te saluda y después tal vez, tal vez,....

miguexc:

Venga ya hombre. Deja de dar con el temita del cambio climático que no somos tontos.....

 Tu mismo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Estoy esperando tu respuesta porque según dices:

Así que podíais informaros antes de meter la pata

 Saludos.
Registrado:
18/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola Unamigo. Sigues sin leerlo todo. Te tengo que dar las gracias por tu gran educación. Pero no creo que llegues a enterarte de lo que quiero decir. Livy seguro que sabe a lo que me refiero porque no habría puesto este Asunto sin el mio anterior. Y que poco nivel tienes para comparar educaciones. Quien te crees que eres, Nivel que?
 Gracias otra vez y Un saludo, porque algunos tenemos educación.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Yo por lo menos nunca trato de increpar y por mucho que me provoques no creo que lo consigas, suelo ser "educado" y como te he dicho, aunque me digas:

Y que poco nivel tienes para comparar educaciones. Quien te crees que eres, Nivel que?

no lo vás a conseguir.
 Por cierto: "el ataque no siempre es la mejor defensa" sin embargo, "la humildad siempre es una gran virtud"
 Saludos.
Registrado:
18/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Perdona no me entero, alguien te ha llamado a este entierro.
Ahora dime si puedes ¿quien increpa a quien? y de paso te dedico la canción de "El hormiguero" que la acabo de escuchar.
Un saludo y hasta otra que yo también me voy a dormir.

No le des la vuelta a la tortilla, Hombre, o tampoco eres un hombre.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Citar
Perdona no me entero, alguien te ha llamado a este entierro.
Me llamó el nivel que me concedió el Administrador del foro, Moderador-2.
 Me imagino que sabrás para què están los Moderadores de cualquier foro.
 Que descanses, yo también me marcho a dormir enseguida.
 Saludos.
Registrado:
18/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas noches.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Se agotó el tema, lo cierro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO