Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Lluvias de abril en el Ártico son signos del calentamiento global  (Leído 1533 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
80/164
Mensajes
7304
Lluvias de abril en el Ártico son signos del calentamiento global

Un grupo de exploradores británicos fueron sorprendidos por una lluvia de 3 minutos en su base de la isla Ellef Rignes, 3900 km al norte de la capital de Canadá, Ottawa.

De acuerdo con los científicos, eventos como este son un claro signo del aumento de temperatura en el Ártico. Un equipo de tres miembros que estudia la absorción del CO2 en las aguas norteñas ha reportado que la cubierta de hielo se vuelve cada vez más delgada desde 2007. Los científicos hechan la culpa de esto a los gases que causan el efecto invernadero, como es de esperarse.

El objetivo principal de este equipo es el estudio de la absorción de CO2 por parte del agua del océano, lo que hace que el agua se vuelva ácida. El calentamiento global es un problema que tiene efectos desastrozos, y hay que lidiar con él a tiempo.



                                                                                tecnomagazine.net

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO