Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Los árboles crecen más rápido debido al calentamiento global  (Leído 2154 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
80/164
Mensajes
7294
Según un nuevo estudio llevado a cabo por el ecologista Geoffrey Parker, el ratio de crecimiento de los árboles también podría verse afectado por el calentamiento global. Así, los árboles estudiados durante 20 años han crecido más rápido que en los doscientos años anteriores.




Para llegar a esta conclusión, Geoffrey Parker y su equipo han estado estudiando árboles que tenían una edad de cinco a 225 años. Manteniendo una predicción empírica, los resultados arrojaban que más del 90% de los árboles crecían de dos a cuatro veces más rápido que las predicciones.

El equipo de Parker realizó una lista de posibles hipótesis que pudieran explicar esta variación en la velocidad de crecimiento, entre las que se encuentran un aumento de las temperaturas, una mayor prolongación de la temporada de crecimiento y el aumento de dióxido de carbono en la atmósfera. En los últimos 22 años el dióxido de carbono ha aumentado un 12% en Maryland, de donde es natural Geoffrey Parker. Esto ha causado que la temperatura haya aumentado de media 0,3 grados centígrados, provocando que la temporada de crecimiento de los árboles aumente en 7,8 días. Además, los árboles tienen más dióxido de carbono para realizar la fotosíntesis. Este cúmulo de circunstancias habría provocado el aumento en la velocidad de crecimiento de los árboles.

                                                                                                                    LiveScience

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO