PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial para refrescar tarjetas de Aljazzera  (Leído 87014 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
Perdona raul7 mi falta de educación, estoy muy cabreado con los de todoelectronica por el trato que me estan dando y no me he acordado de presentarme porqué estoy desesperado

ya pedi un refrehs,,,para tu card en un foro arabe q suelo usar,,pero no me han contestado todavia
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
Hola raul7 estoy intentando instalar el software jsccard 5.1 en W7 pero me da problemas con el registro, ¿sabes de alguien que lo tenga instalado para que me eche un cable?

y eso q es ?
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Es un software de Aljazeera que te permite comprobar tu tarjeta y enviar refresc y no es necesario cambiar el proxi. Lo venden en la web de Aljazeera pero se puede obtener, en la web, gratis una version anterior. El problema que tengo es que debo registrarlo en la carpeta system 32 y me da problemas de administrador al copiar los archivos dll.
El lunes voy a probar de ejecutarlo en XP mode ya que dicen que en este entorno no es necesario que se registre, en mi ordenador no puedo instalar el XP mode. Si quieres te puedo mandar el link para descargar este programa. Lo que tendrás que hacer es copiar todos los archivos en system 32, excepto el ejecutable JSC, y ejecutar el archivo register en modo administrador. si se te registra bien el programa te funcionará.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
yo siempre le pido un refresh a mi vendedor de card,,
pero ultimamente hay muchos decos q no dejan activar la card,,por muchos refresh q te manden

yo tube q comprar un GI S1125E,para esos menesteres,,me costo 30 eu,,ese deco
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Por fin me ha llegado la luz    :D     :D     :D  . Si ha sido por tu refresh mil grácias. De todas formas voy a investigar eso de software, si quieres te informo de los resultados.

Un par de asuntos abusando un poco:

¿Me puedes decir un sitio mas fiable que los de todoelectronica para cuando tenga que renovar?

Ahora lo estoy viendo por hotbird y solo veo 4 canales. Si me paso a Nilesat las frecuencias que necesito para ver los canales de Aljazeera no tengo buena señal. ¿Sabes si tengo que mover un poco la paella?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
1-¿Me puedes decir un sitio mas fiable que los de todoelectronica para cuando tenga que renovar?
2-¿Sabes si tengo que mover un poco la paella?

1-yo,las compro y renuevo en crevillente(alicante),,un bazar arabe de alli
2-segun donde vivas,los pillaras o no,,de madrid pabajo ok
de madrid parriba,mas jodio
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Yo tengo trabajando el JSCcards_VER5.5, pero en PC, con XP, va muy bien, para ver el vencimiento de la tarjeta y para mandar refresco, lo que pasa que me lo he bajado de otra web, y como contraseña, lleva el nombre de esa web y por normas del foro, no puedo ni debo ponerla.

saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
ya pedi un refrehs,,,para tu card en un foro arabe q suelo usar,,pero no me han contestado todavia

anoche a las 1.30,recibi en ese foro confirmacion de un refresh enviado a tu card

STB Serial:
This Card still Valid and will be Expired on 03/09/2014
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
ca es que el método todavía funciona para el deporte jsc tarjeta rennouveler? gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO