PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Albasini gana la Volta y Simon la última etapa  (Leído 3011 veces)

450/1051

A Julien Simon, francés de 26 años, se le da bastante bien España. El corredor del Saur logró en Barcelona, en la última etapa de la Volta, su segunda victoria en la carrera catalana. El año pasado, en la Clásica de Ordizia, inauguró su palmarés como profesional. Simon ha arrancado la temporada 2012 como un tiro, con un tercer puesto en la general del Tour Haut Var.

La ronda la conquistó el suizo Michael Albasini, que después de que la organización anulara los resultados en la etapa reina, recortada a destiempo por el mal clima, apenas sufrió sobresaltos para defender la renta que logró el primer día, gracias a culminar en solitario su fuga. Además, Albasini cazó otro triunfo parcial. Samuel Sánchez, que consiguió la victoria en Badalona, fue segundo en el podio final, con Jurgen van den Broeck como último integrante, en el tercer puesto.

Michael Albasini "Mi objetivo era sólo una etapa"

Antes de empezar una prueba nunca pienso en ganar, el objetivo era sólo llevarme una etapa, conquistar la general se trata de un sueño hecho realidad. Es difícil juzgar si es o no mi mejor victoria como profesional, siempre es importante vencer, pero estoy muy, muy contento de haber ganado aquí, una carrera del World Tour. Un triunfo así para mi equipo (GreenEdge), recién creado, es clave, tanto como devolverles toda la confianza que han depositado en mí".

EFE | 25/03/2012
El suizo del Greenedge Michael Albasini se ha adjudicado la 92 edición de la Volta a Catalunya, que ha finalizado hoy con la etapa Badalona-Barcelona, en la que se ha impuesto el francés Julien Simon (Saur-Sojasun) al sprint.

Albasini ha mantenido su renta de un minuto y medio en la última etapa y ha conseguido así el mayor triunfo de su carrera, por delante del español Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) y del belga Jurgen Van den Broeck (Lotto-Belisol), que han completado el podio.

La última etapa ha tenido como vencedor al sprint al francés Julien Simon, que ya había ganado en Manresa, por delante de los italianos Francesco Gavazzi (Astana) y Damiano Cunego (Lampre).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO