PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Contador se lleva "una grata sorpresa" tras supervisar la etapa del Tour de Arca  (Leído 1342 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Alberto Contador, tras finalizar su exploración de las etapas pirenaicas del próximo Tour de Francia y, más especialmente, de la subida a Ordino-Arcalís, el único final en alto que la carrera tendrá este año en esta cadena montañosa, señaló que se ha llevado "una grata sorpresa", al ser más duro de lo que le habían comentado.

"Me habían hablado tanto de lo flojo que era el puerto que cuando lo he visto me he llevado una grata sorpresa", dijo, contento.

Acompañado de uno de sus hombres de confianza, Benjamín Noval, ambos subieron dos veces hasta la cumbre el pasado martes, aprovechando el buen tiempo que hizo en Andorra. Al día siguiente, sin embargo, llovió, por lo que en lugar de explorar la etapa siguiente prefirieron realizar una tercera y última subida a Arcalís para acabar de fijar todos los detalles de la ascensión.

"Es una subida más idónea para mis características que La Rabassa o Pla de Beret"

"Es una subida más idónea para mis características que La Rabassa o Pla de Beret. No habrá dureza previa en la etapa, pero llegaremos abajo con 200 kilómetros en las piernas y eso lo notarán las fuerzas, lo mismo que estar en el séptimo día de carrera y todavía sin haber llegado al primer día de descanso", comentó Contador.

El Tour no regresa a este escenario desde 1997, año en el que Jan Ullrich realizó una exhibición ganando en solitario y anunciando así su posterior triunfo en la general final. En la Vuelta a España, Chava Jiménez, ganó aquí una cronoescalada en la Vuelta del 2000 y posteriormente ganaron etapas, también en la Vuelta a España, Mancebo (2005) y Menchov (2007), lo que da una idea de lo exigente de esta ascensión, a la que Contador espera que se llegue "tras una etapa muy rápida".

Alberto Contador memorizó todos los detalles de este puerto. Aunque la climatología impidió esta vez explorar el col de Envalira y el más lejano Tourmalet, que se subirá dos días después de Arcalis, Contador no descarta un nuevo viaje para terminar de reconocer el recorrido pirenaico del Tour 2009, pues aspira a tomar la salida en Mónaco después de haber realizado la mejor preparación posible.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO