PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Floyd Landis se plantea ir al Tour de Francia en 2010 "para ganarlo de nuevo"  (Leído 1363 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Floyd Landis (Ouch Maxxis) reconoce que se está planteando acudir al Tour de Francia de 2010 con el único objetivo "de ganar otra vez" y limpiar su imagen, dañada desde su descalificación en la edición de 2006 en favor del gallego Óscar Pereiro (Caisse d'Epargne) por dar positivo por testosterona.

"El objetivo sería ganarlo de nuevo y disfrutar la victoria más que lo que lo hice la última vez"

El estadounidense, que siempre ha defendido su inocencia, retornó a la competición en el pasado Tour de California tras dos años de suspensión y mucho tiempo gastado en los juzgados.

"Me tomará unas semanas de paz y tranquilidad para evaluar lo que quiere hacer en los próximos años de mi vida. Si ello me conduce a ir al Tour de Francia de nuevo y a todo el caos que rodea una carrera", señaló Landis en una entrevista.

El estadounidense dejó claro que su decisión se produciría "al tiempo" que la edición 2009 vaya a celebrarse y aseguró que si vuelve a la 'Grande Boucle' no será de comparsa: "El objetivo sería ganarlo de nuevo y disfrutar la victoria más que lo que lo hice la última vez".

"Me gustaría ganar y regresar a casa y pasar tiempo con todos aquellos que me han apoyado y disfrutar de esto más que pasar los próximos dos años defendiendo cómo lo gané", añadió el ciclista del Ouch Maxxis.

Dice que está cerca de su mejor forma
El estadounidense afirma que está cerca de alcanzar su mejor forma y que de ir al Tour de Francia se "centraría en pasar un año entrenando para ello". "No creo que esté fuera de mi alcance", aclaró.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO