Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mosquera se expone a una dura sanción.  (Leído 1964 veces)

04/11/2010, 15:26

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 356
  • -Recibida: 867
  • Mensajes: 26360
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Mosquera se expone a una dura sanción.

« en: 04/11/2010, 15:26 »


El positivo de Ezequiel Mosquera con hidroxietil en la Vuelta a España (16 de septiembre, 18ª etapa) continúa su curso y el gallego sigue expuesto a una sanción de hasta dos años, según confirmó a AS una fuente de la Federación Española, que contradice la noticia difundida ayer por varios medios sobre que "la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) comunicó a Mosquera que no se dopó".

El Faro de Vigo reveló que la AMA había anunciado a Mosquera que el Laboratorio de Colonia no encontró otras sustancias dopantes en su organismo, al margen del hidroxietil. "Lo que ocurre es que la presencia de ese producto es tan positivo como pueda ser la EPO, la única diferencia es que el expediente se tramita de manera diferente", aclara la fuente federativa.

El hidroxietil está en la categoría de sustancias específicas, lo que da la posibilidad al deportista a demostrar su uso por prescripción médica. Si carece de esa autorización, Mosquera podría recibir una sanción que va desde una amonestación a los dos años. Además, también podría perder el podio de la Vuelta. El hidroxietil es un diluyente de la sangre que podría ser utilizado como enmascarador.

AS.com


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES