PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rubiera decide no retirarse motivado por el regreso de Lance Armstrong  (Leído 1511 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El 'efecto Armstrong' sigue provocando reacciones en cadena. En este caso, positiva. Y es que José Luis 'Chechu' Rubiera echó marcha atrás en su decisión de retirarse del ciclismo a final de temporada y firmó un año más con su actual equipo, el Astana, decisión vinculada al regreso de Lance Armstrong al ciclismo profesional, por lo que el mundo laboral deberá esperar un año más para recibir a un licenciado en ingeniería técnica. "Con el regreso de Lance me motivé y como por otra parte me encuentro bien físicamente decidí seguir un año más".

Chechu, corredor que ha finalizado veinte ediciones de las grandes pruebas entre Tour, Giro y Vuelta y que es profesional desde 1995, tenía decidido hasta hace unos días incorporarse al mundo laboral y aplicar sus estudios de ingeniería técnica, pero pronto le convencieron para seguir en el pelotón. "Aparte de la llegada de Armstrong y del buen momento físico también he pensado en el rol que puedo tener dentro del equipo por mi experiencia".

El corredor gijonés, con dos etapas de montaña del Giro en su palmarés, no ha hablado directamente con Lance Armstrong, pero sí lo ha hecho el director del Astana, Johan Bruyneel, quien terminó de convencerle. "Dejaré el trabajo de ingeniero para el año que viene, pero ese mundo también será difícil. Tenía los conocimientos un poco oxidados, pero ahora más", bromeó Rubiera.

Johan Bruyneel, feliz con la noticia
El año que viene correrá con dos campeones, como Alberto Contador y Armstrong, pero antes terminará la Vuelta -en la imagen,  es aclamado por muchos aficionados subiendo el Angliru- con una buena sensación. "Termino cansado, pero con buenas sensaciones. Creo que tuve un papel importante en la montaña", concluyó Rubiera.

Por su parte, Johan Bruyneel, se mostró satisfecho por la renovación de Rubiera, su 'capitán'. "Estoy satisfecho por la decisión de Chechu de continuar un año más. Ha demostrado que es un hombre importante para el equipo. En la Vuelta a Murcia ganó una etapa, no está acabado, al contrario. Necesitamos un capitán en el equipo, un corredor de su experiencia", dijo el técnico.

Hasta el momento, el equipo Astana para el 2009 está compuesto por los siguientes corredores: Alberto Contador, Assan Bazayev, Jani Brajkovic, Chris Horner, Maxim Iglinskiy, Roman Kireyev, Andreas Klöden, Berik Kupeshov, Levi Leipheimer, Steve Morabito, Dmitriy Muravyev, Daniel Navarro, Benjamín Noval, Sérgio Paulinho, Gregory Rast, José Luis Rubiera, Michael Schär, Tomas Vaitkus, Andrey Zeits y Haimar Zubeldia.
                                                         

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO