Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Sastre: "He logrado el sueño de mi vida"  (Leído 1324 veces)

23/07/2008, 20:21

Conectado Unamigo

messageicon

Sastre: "He logrado el sueño de mi vida"

« en: 23/07/2008, 20:21 »

     * Es el nuevo líder del Tour de Francia.
    * Se lo ha dedicado a su familia.
    * "Todavía no pienso en la contrarreloj"


Minuteca todo sobre:

        * Carlos Sastre,
        * Tour de Francia

El español Carlos Sastre cumplió "un sueño" al ganar en Alpe d'Huez y vestirse de amarillo en el Tour de Francia, pero no quiere todavía pensar en la contrarreloj del penúltimo día de carrera, en la que se jugará el podio final de París.

"No quiero pensar todavía en la contrarreloj, quiero disfrutar este día con mis compañeros. Hay tiempo de pensar en el sábado, ahora hay que recuperar y disfrutar", dijo.

No quiero pensar todavía en la contrarreloj

"Sabía que tenía que atacar desde lejos para sacar rentas suficientes en la general. Sin el trabajo del equipo y sin la dureza de la carretera no habría podido vivir este momento. Gracias a ellos he logrado el sueño de mi vida", afirmó.

El madrileño afincado en Ávila aseguró que el equipo había planificado atacar en el Alpe d'Huez porque "hacerlo desde más lejos era demasiado arriesgado".

"Decidimos endurecer la carrera ya que tenemos un equipo muy fuerte, para que todo el mundo llegara al Alpe d'Huez con las fuerzas justas que es el momento en el que un escalador como yo puede marcar diferencias", aseguró.

Sastre dedicó el triunfo a su familia: "Es lo que más quiero en esta vida", dijo.

                   Sastre: "He logrado el sueño de mi vida"-http://estaticos.20minutos.es/img/2008/07/23/851361.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES