PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Valverde: "Es una Vuelta totalmente para escaladores"  (Leído 1332 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Alejandro Valverde, líder del Caisse D'Epargne y ganador del circuito Pro Tour, aseguró tras conocer el recorrido de la Vuelta'09 que es de su agrado, aunque es "totalmente para escaladores". "Se trata de una Vuelta totalmente para escaladores, con mucha montaña en la segunda y tercera semanas. Me gusta el recorrido porque las cronos no son largas y se adaptan bien a mis características. Admás tengo buenos recuerdos de las etapas de montaña", señaló Valverde.

El ciclista murciano subrayó la importancia de la segunda semana, con las etapas de montaña de Aitana, Xorret de Catí, Alto de Velefite, Sierra Nevada y La Pandera. "La segunda semana dirá quién no gana la Vuelta. La montaña se concentra en siete días y será un tramo de la carrera durísimo en Aitana y luego en Sierra Nevada, La Pandera y Velefique. Será una semana bonita para el espectador y creo que puede decidir la carrera", dijo Valverde.

Según el líder del Caisse D'Epargne será difícil que el ciclismo español supere los resultados de 2008, pero vaticina que también será brillante.

"El listón está muy alto, hemos hecho el mejor año de la historia, con triunfos en el Giro, Vuelta, Tour, Juegos Olímpicos y otras pruebas. Será muy difícil igualarlo, pero somos jóvenes, con proyección. No va a ser este año como el anterior, porque no hay Juegos, pero será muy bueno también", señaló Valverde. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO