PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VUELTA AL ALGARVE Contador: "Lo importante era saber cómo estaban mis piernas"  (Leído 2182 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
EP | 17/02/2010

El ciclista español Alberto Contador (Astana) se mostró satisfecho tras su primer día de competición en la temporada 2010 tras finalizar la primera etapa de la Vuelta al Algarve, en Portugal, en la que terminó en la decimosexta plaza, a cinco segundos del líder, el francés Benoit Vaugrenard (Francaise des Jeux)

"Ha sido un día un poco movido, con agua, viento y algo de frío. Ha habido de todo, pero mis sensaciones han sido buenas. Lo importante hoy era saber cómo estaban mis piernas, y mis sensaciones han sido buenas", dijo Contador pensando en la jornada del viernes, con final en alto y primera etapa importante, junto a la contrarreloj del último día.

El ganador de Tour, Giro y Vuelta alabó el trabajo que realizaron sus compañeros y la ayuda que le prestaron para incluso atacar en los últimos kilómetros. "Estoy muy contento con el equipo. Mis compañeros han trabajado a la perfección, aunque era sólo una etapa de transición, a la espera de lo que suceda en los próximos días", explicó el pinteño.



Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393


Siete meses después de que bajara del podio de los Campos Elíseos como vencedor del Tour 2009, Alberto Contador volvió a ponerse un dorsal oficial en la Vuelta al Algarve: "Tenía ganas de competir. Menos mal que ya ha empezado la nueva temporada". Debía de andar con tantas ganas que en el último kilómetro, en un pequeño repecho, se llevó a rueda a Vaugrenard y a Horrach tras un acelerón que sorprendió a los sprinters. Ganó Vaugrenard y el madrileño acabó 16º. Contador escribió luego en su Twitter: "Primera etapa del año superada. Jornada de transición con un poco de lluvia. Unos cerealitos ahora y mañana (por hoy) será otro día. Buenas sensaciones en las piernas y buen trabajo de mis compañeros. Los chicos están motivados y eso me gusta".

El libro de ruta de la carrera no señalizaba las dificultades de los metros finales y la llegada fue caótica. Los equipos de los velocistas se quedaron sin opciones de preparar la volata, aunque Hulk Greipel terminó tercero, justo por detrás de Vaugrenard y Horrach para dar tiempo al pelotón. La etapa de hoy concluirá probablemente al sprint.


AS.com

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO