PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A ti que te gustan los coches.....entra y sueña ( novedades )  (Leído 45083 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Maserati GranCabrio


Es el primer coche descapotable con cuatro asientos de la marca italiana, y representa la máxima esencia en lo que a convertibles se refiere. El GranCabrio continúa con la tradición de la marca de Módena en los que descubiertos se refiere, uniéndose a modelos tan importantes como el, Vignale 3500 GT Spyder, el Mistral Spider...

Este nuevo descapotable contará con un motor V8 de 4,7 litros y 440 CV de potencia y su techo está completamente fabricado en lona.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596

 Bugatti 1909–2009 cien años de coches deportivos exclusivos de lujo


Hace 100 años, en los inicios de la era del automóvil, Ettore bugatti decidió ya hacer automóviles exclusivos, en los que primara la elegancia, la potencia, la calidad y el diseño. Decididamente creó coches de lujo y deportivos de lujo y con ello la leyenda que acompaña a la marca Bugatti, alimentada con afirmaciones como que un Bugatti no es para cualquiera, “el comprador debe ser digno merecedor de su Bugatti” y los éxitos en los circuitos de competición. Lástima que la fórmula1 no cuente con una escudería Bugatti.

Hemos editado un video entre Coches y Motos de Lujo y el portal del lujo y el estilo Alma Club con un montaje de fotos en homenaje a Bugatti por los primeros cien años en el mundo de los deportivos a motor con varias creaciones de la marca.



Su fábrica de Molshein, en la Alsacia (Francia) ha fabricado durante estos años los exclusivos y lujosos modelos Bugatti, y el número de unidades fabricados en la planta, no llegua a 8.000 vehículos. La producción siempre fue artesana, ordenes expresas de Ettore, en contra de las nuevas tendencias de producción industrial y cerca han estado en alguna ocasión de arruinarse; incluso tuvieron que fabricar un tranvía y motores de avión para salvar algún bache.


Bugatti Veyron Centenario. Detalles de un coche de lujo
Al sr. Bugatti le gustaban los motores limpios, es decir, sin compresores adicionales. Primaba la búsqueda de la potencia pura, con motores sencillos de estética perfecta, de los que salen caballos de potencia que se llamaron “pura sangre”. De aquí surge el nombre con el que se ha bautizado en 2008 a la edición limitada del Bugatti Veyron 16.4 Pur Sang.
La pura sangre del Veyron, se manifiesta con una potencia de más de 1.000 CV y una velocidad máxima superior a los 400 kilómetros a la hora. Conducir un deportivo así es un lujo al alcance de unos pocos y un sueño para muchos, un regalo con el que con gusto celebraríamos el centenario.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
BMW X6-CLR X 650 GT


La especialista alemana en tunning especiales Lumma Design anunció la presentación de su modelo CLR X 650 GT basado en el auto BMW X6. El Pack modelo aerodinámico aplicado sobre el X6 contiene nuevos paragolpes delanteros con un pequeño spoiler en fibra de carbono, guardabarros ensanchados, polleritas laterales, nuevos paragolpes traseros y un alerón en fibra de carbono. Asimismo el techo cuenta con un acabado especial en pintura negro mate, las ruedas son de 23 pulgadas en aleación bicolor y asientos sport de alta performance con tapicería en cuero y gamuza con un exclusivo volante de dirección deportivo
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Lexus LF-A


Mide 4,50 metros de longitud, 1,89 de anchura y 1,22 de altura, y es lo más parecido a un Ferrari japonés equiparable al 458 Italia, o bien similar a un Corvette ZR1, un Aston Martin V12 Vantage, un Audi R8 5.2 FSI quattro, un Nissan GT-R, un McLaren MP4-12C, un Porsche 911 Turbo o un Lamborghini Gallardo -o incluso un Murciélago-. Entre otros avances el LF-A, del que sólo se fabricarán 500 unidades -20 al mes- cuenta con un sofisticado cambio de marchas motorizado de 6 relaciones, situado en el eje trasero, con varios modos de trabajo -Auto, Normal, Sport y Wet, que además engranan velocidades más o menos deprisa conforme a un selector de 7 puntos que permite elegir entre transiciones de 0,2 a 1 segundos, más secas y radicales o más lentas y confortables- y levas para la selección secuencial en el volante: la derecha para subir de marcha y la izquierda, de mayor resistencia para mejorar la conexión conductor-transmisión -según apunta Lexus- para bajar.

Es de tracción trasera y fija un peso de 1.575 kg a partir de bastidor y paneles de carrocería -con un alerón que se eleva a 80 km/h- fabricados en fibra de carbono -también otros elementos como el volante-, que sólo pueden repararse en un punto específico que la marca tiene en Alemania -el resto de mantenimiento es viable en cualquier taller Lexus-, chasis de aluminio y frenos de tipo cerámico -delante de 390 mm por 34 de grosor, con pinzas monobloque de 6 pistones; detrás de 360x28 con pinzas de 4 pistones-. Las llantas son de 20 pulgadas.

La mecánica, llamada por la marca 1LR-GUE y equipada con elementos de titanio -bielas y válvulas-, magensio y aluminio forjado, va situada en posición central delantera. Es atmosférica -o sin turbo-, de 10 cilindros en V a 72º, con lubricación por cárter seco -ideal ante fuertes aceleraciones transversales- distribución y admisión variables VVT-i y una elevada compresión 12:1. Rinde 560 CV a 9.000 vueltas -117 CV/litro- y un par máximo de 480 Nm a 6.800 rpm. Consigue un máximo de 323 km/h, con un paso de 0 a 100 km/h establecido en 3,7 segundos.

A todo ello el interior, tan sofisticado y ergonómico como cabe imaginar, y de cierta inspiración aeronaútica, luce asientos tipo báquet forrados de cuero, volante achatado y una completa instrumentación con 2 display digitales e instrumentación variable TFT: el tacómetro avisa de la cercanía de sobrerrégimen iluminando en rojo el tramo final. También se puede programar en tramos anteriores verde y amarillo.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Aston Martin Rapide


Ahora es Aston Martin quien se une a las berlinas deportivas de lujo con su nuevo Rapide, un automóvil de gran belleza y altísimo nivel que tendrá listo a principios de 2010.

El Aston Martin Rapide mide 5,02 metros de largo y sólo 1,36 metros de alto, por lo que resulta una de las berlinas más bajas del mundo. El que su línea sea la más deportiva le beneficia en imagen pero también le perjudica en espacio, tanto para las plazas traseras como para el maletero. En la segunda fila del Rapide encontramos dos asientos individuales tipo backet, mientras que el espacio para la carga tiene un volumen de 301 litros, ampliables a 750 litros si se abaten los asientos.

Estéticamente el Rapide destaca por su brillante realización y su enorme similitud con los deportivos de la gama –DBS, DB9 y Vantage- así como por su elevado nivel de lujo. Luces de leds, cueros de calidad, pantallas integradas tras los asientos delanteros, equipos de música de hasta 1.000W… son sólo algunas de las exquisiteces que podrá incorporar el único Aston Martin de cuatro puertas de la gama actual.

Mecánicamente no se presentan soluciones revolucionarias, ya que se cuenta con un propulsor V12 6.0 de 470 cv similar al de los DBS y DB9. En el Rapide se obtienen un par motor de 600 Nm, lo que combinado con un peso bastante contenido le permite lograr unas prestaciones sobresalientes. Y es que para no llegar a las dos toneladas de peso se han tenido que emplear materiales ligeros como el aluminio y el magnesio en muchas partes de su chasis y carrocería; al final en la báscula el Rapide da 1.950 kilos.

Con una velocidad máxima de 303 km/h se convierte en una de las berlinas más rápidas, aunque su cifra de aceleración no logra bajar de la barrera de los 5 segundos: 5,3 segundos de 0 a 100 km/h. La caja de cambios del Rapide es automática de seis velocidades y tipo Touchtronic 2, mientras que el sistema de tracción lleva la potencia las ruedas traseras. En cuanto al tren de rodaje este coche viene muy bien equipado, con unas enormes llantas de 20 pulgadas que dan cabida a unos neumáticos de 245/40 R20 delante y 295/35 R20 detrás. Finalmente, esta gran medida sirve también para que quepan los voluminosos discos de freno, de 390 mm delante y de 360 mm detrás.


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Cadillac CTS Coupe ya es una realidad



Mucho se ha dicho de este coche, tanto que ya parece que lo conociéramos desde hace un tiempo, sin embargo no es hasta ahora que se ha hecho oficial, y que mejor manera de darlo a conocer al mundo que mostrando sus fantásticas fotos por toda la web dejando a muchos con la boca abierta.

Por ahora sabemos que este nuevo CTS Coupe tendrá un motor de V6 de 3.6 litros, con 304 CV, no será muy rápido pero si muy lujoso. Contará además con una transmisión que podrá ser manual o automática, depende de como te guste manejar tu coche.

Ahora solo nos queda esperar para poder ver este y los demás coches como el Serie 3 Coupe y el Audi A5 que nos están trayendo, no desesperen ya falta poco para que sea 2010.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Arash AF-10


Sin duda muchas empresas están sacando al mercado más poderoso sus superdeportivos, y digo el mercado poderoso porque son los clientes adinerados los únicos que pueden comprarse estos excéntricos y al mismo tiempo elegantes coches.

Ahora les hemos traído al nuevo Arash AF-10, un coche simpático y exclusivo, sus retrovisores están un poco más adelante de lo normal pero lo hacen ver muy bien. Cuenta con un motor de origen LS7 que cuenta con unos impresionantes 800 CV de potencia, y una caja de cambios Graziano.

Podrás encontrar el coche desde unos 380.000 euros, y si te ha agradado lo que has visto te recomiendo que te apresures en comprarlo ya que solo se fabricarán unas 70 unidades en los próximos cinco años. Esperamos muy pronto verlo en movimiento
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
AUDI R8


R8, este modelo lo podrás encontrar desde 175.100 € a seis velocidades, y a 183.220 € para el R-Tronic, podemos encontrar un motor de 5.0 V10 con 525 CV, y aunque no sea muy conveniente en invierno, pero tiene la posibilidad de disfrutar el aire libre mientras conduces ya que tiene un techo descapotable.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Un nuevo modelo, Kircherer SLS 63 CP


Si eres de los que tienen dinero como para comprarse un coche exclusivo, debes saber que cada vez que sale un super deportivo o un coche que te cuesta un ojo de la cara, salen también diversos diseñadores que te ofrecen modificarlo para tu comodidad y cobrarte dos ojos de la cara, y uno de ellos son los chicos de Kicherer.

En su photoshop han creado al supuesto Kircherer SLS 63 CP, un coche que espero no salga nunca, ya que al menos su dura carrocería delantera deja mucho que desear. Hace algún tiempo les comentaba sobre las terribles modificaciones que la gente de MEC Design querían hacerle al pobre SLS AMG, al parecer Kicherer esta yendo por los mismo pasos.

Pienso que el coche por detrás esta algo interesante pero por adelante simplemente me hace recordar a un elefante, esperemos que algún super diseñador ayude al pobre SLS AMG y lo convierta en algo digno
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Bugatti planea producir el Galibier 16C, el sedán más rápido del mundo en el 2013.

Finalmente casi todo parece indicar que el Bugatti Galibier 16C saldrá a la producción en el 2013, a un precio de 1.400.000 dólares seguramente se ganará el titulo de el sedán mas rápido de el mundo (y de uno de los mas caros), con la planta motriz del Veyron en su interior (16 cilindros y 8 litros) desarrolla 1001 HP y 1250NM de torque,se espera una velocidad máxima de 355 km/h. la transmisión estará a cargo de una innovadora caja automática de 8 velocidades. Por supuesto el interior es puro cuero y madera de la mas noble, habrá que esperar


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Nuevo Infiniti G37 2010


Ya se presentó oficialmente en Europa el nuevo Infiniti G37 2010, una berlina que nos muestra su nueva cara, la cual nos gusta mucho, y es que ahora cuenta con un frontal renovado el cual lo hace ver más moderno y elegante, al mismo tiempo se le ha diseñado unos arcos dobles que siempre vemos en los coches de esta empresa, además de sus hermosos faros antiniebla y su hermoso parachoques.

En cuestión del motor tiene un V6 de 3,7 litros que cuenta con 320 CV, su interior ha sido decorado con los mejores materiales que podrás encontrar, los cuales harán de tu viaje todo un placer y comodidad.


Cuenta también con un equipamiento multimedia que te dejará con la boca abierta, tendrá un nuevo sistema de entretenimiento MusicBox de 30 GB con conexión para iPod, Music Box y navegador con disco duro con Guías Michelín sustituyendo al antiguo sistema con cargador de 6CDs.

Si te interesa podrás encontrar en tres nuevos colores, a los cuales se les ha llamado Smokey Quartz que es un gris ahumado, Graphite Shadow un hermoso negro grafito y Grafity Vibrant Red un clásico rojo. Su lanzamiento en el mercado será en la primavera del próximo año, los precios se darán a conocer en los siguientes meses.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Mitsubishi RVR


El fabricante japonés ha decidido presentar su nuevo coche, el que será llamado Mitsubishi RVR, el mismo que se pondrá a la venta en el mes de febrero en Japón, unos días antes hará su presentación oficial en el Salón de Ginebra en marzo.
Según la gente de Mitsubishi las características claves de este nuevo modelo serán la elevada eficiencia medioambiental y una carrocería compacta. Tendrá un motor que quedará a cargo de un propulsor 1,8 MIVEC, al menos en el caso de Japón.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Ferrari Scaglietti 2012: La nueva apuesta de Ferrari


No cabe duda alguna que este nuevo coupé de cuatro plazas denominado Scaglietti también será el modelo más refinado y al mismo tiempo lujoso de la gama Ferrari igual que el actual modelo.



Este nuevo concepto que llegará en dos años ofrecerá tal y como podemos apreciar una estética similar al del actual, no obstante, contará con un interior nuevo y personalizable al máximo, una plataforma revisada, un peso reducido que sin duda mejorará más aún su comportamiento y prestaciones, y según nos han confirmado desde la propia firma (ahora con propulsión trasera), a medio plazo seguramente podría ser el primer Ferrari con tracción total.




Hablando de su motorización, nos consta que estrenará el primer propulsor V12 con inyección directa, esta técnica que le permite a este motor reducir el consumo medio del actual Scaglietti que es de 20,7 litros a situarse por debajo de los 15 litros, éste motor es un 6 litros que desarrolla una potencia de 680 CV que va asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Con toda esta mecánica consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos y su velocidad máxima supera los increíbles 320 km/h.

Se espera que su comercialización se lleve a cabo durante el 2012, y su precio aunque todavía no se ha desvelado oficialmente arrancará a partir de los 325.000 euros
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Audi R8 5.2 FSI Spyder por Abt Sportline


Si hay un preparador alemán que tiene cierta luz propia a la hora de realizar trabajos sobre Audi, ese es Abt Sportline. Hoy, han decidido ir más allá y meterle mano al descapotable por excelencia del fabricante de Ingolstadt, el Audi R8 5.2 FSI Spyder.

¿Qué te parece? Ahora que el deportivo al aire libre está en pleno auge y está siendo analizado y publicitado, no hay que perder el carro. Abt ha instalado un profundo kit aerodinámico  que evoluciona todo el diseño global del alemán, junto a llantas exclusivas y un nuevo y enorme difusor trasero.


Bajo el capó, Abt instala las suficientes mejoras para que el 5.2 litros V10 desarrolle una potencia final de 600 caballos, permitiéndole una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.8 segundos. ¿Suficiente?
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
La plataforma del futuro Maserati Quattroporte, compartida con Alfa Romeo


Maserati y Fiat están deasrrollando de manera conjunta una plataforma totalmente nueva, con base de tracción trasera y como apunte interesante, con alto cotenido en aluminio y con una construcción destinada a reducir el máximo peso posible.

La nueva plataforma, que está destinada a ser usada en la futura generación del Maserati Quattroporte, también será usada por su marca hermana Alfa Romeo, que tiene perspectivas muy importantes para su futura gama de modelos.

Concretamente, Alfa tiene previsto usar esta plataforma como tracción trasera para dos próximos modelos, entre los que puede incluirse el futuro sustituto del Alfa 166, y también el sustituto del 8C Competizione, que será sustituido en los próximos dos o tres años.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO