Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: AL DIA  (Leído 168517 veces)

20/01/2009, 10:34 -

Re: AL DIA

#45
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Salón Internacional del Automóvil de Detroit

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Este modelo de 'Subaru Forester 2009' estará en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2009
20/01/2009, 10:35 -

Re: AL DIA

#46
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Salón Internacional del Automóvil de Detroit

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
La versión más rabiosa del pony car de Ford, es el 'Mustang GT500', que será presentado en la la Feria Auto Show de Detroit en EE.UU.
20/01/2009, 10:37 -

Re: AL DIA

#47
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Salón Internacional del Automóvil de Detroit

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Fotografía facilitada por General Motors que muestra el interior del nuevo sedán de lujo Buick LaCrosse en su versión de 2010, el cual se presentará en el Salón Internacional del Motor de Detroit (Estadoas Unidos
20/01/2009, 10:38 -

Re: AL DIA

#48
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Salón Internacional del Automóvil de Detroit

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Interior del nuevo 2010 Cadillac SRX que será presentado por la General Motors en el Salón del Automóvil de Detroit, Estados Unidos
20/01/2009, 10:40 -

Re: AL DIA

#49
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Salón Internacional del Automóvil de Detroit

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2009 se podrá observar este modelo 'Lexus GS430'
20/01/2009, 10:41 -

Re: AL DIA

#50
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Salón Internacional del Automóvil de Detroit

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
El nuevo 'Fiat Palio 2010' también será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2009
20/01/2009, 10:42 -

Re: AL DIA

#51
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Salón Internacional del Automóvil de Detroit

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
La firma automotriz KIA presentará muy seguramente este modelo 'Kia Sandstorm', en el próximo Salón Internacional de Detroit, la primera Feria Auto Show de 2009
20/01/2009, 10:44 -

Re: AL DIA

#52
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Salón Internacional del Automóvil de Detroit

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Imagen cedida por General Motors del nuevo 2010 Cadillac SRX que será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit, Estados Unidos
20/01/2009, 10:45 -

Re: AL DIA

#53
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Salón Internacional del Automóvil de Detroit

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Scion presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2009, una serie especial del xB denominada "Release Serie 6.0" que cuenta con un equipamiento adicional muy interesante a un precio muy atractivo
20/01/2009, 10:51 -

Re: AL DIA

#54
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Kia Soul - Ciudadano original

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
El nuevo Kia Soul se comercializa con motores de gasolina de 124 CV y diésel, de 128 C Kia Soul (Versión principal)

Motor: 4 cil en línea. Diésel
Cilindrada: 1.582 cc
Potencia: 128 CV a 4.000 rpm
Velocidad máx: 182 km/h
0-100 km/h: 11,3 segundos
Consumo medio: 5,2 litros
Largo/ancho/alto: 410/178/161 cm
Peso: 1.270 kg
Maletero: 222 litros
Garantía: 5 años sín límite km
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
PRECIO: n.d
« Última modificación: 24/03/2009, 10:47 por otroatletico »
20/01/2009, 10:54 -

Re: AL DIA

#55
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
El Seat Altea, entre los modelos más fiables

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
El Seat Altea se comercializa con motorizaciones diésel y gasolina, que van de los 85 a los 170 cv

El Seat Altea acaba de ser premiado con la mención a uno de los coches más fiables del mercado. Así lo ha decidido la compañía alemana de servicios DEKRA, que ha elaborado un estudio con los coches más fiables del mercado.
El estudio se desarrolla en siete categorías y supone uno de los más importantes en el ámbito europeo. En cuanto al rango de kilometraje, existen tres categorías posibles: de 0 a 50.000 km, de 50.000 a 100.00 km y de 100.00 a 150.00 kilómetros. El modelo de Seat ha resultado ganador de la categoría "Vans", de 50.000 a 100.000 km, por delante de otros modelos como el Ford C-Max o el Volkswagen Touran.
El Seat Altea, que se comercializa ya en nuestro país, se presenta con una gran gama de motorizaciones que va desde los 85 cv hasta los 200 cv de potencia en los motores de gasolina, y de los 105 a los 170 cv en el caso de los diésel.
20/01/2009, 10:56 -

Re: AL DIA

#56
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Mercedes-McLaren lanza el nuevo SLR Stirling Moss

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
El Stirling Moss, de Mercedes-McLaren es un descapotable que llama especialmente la atención por su atrevido diseño

Mercedes McLaren acaba de presentar al mercado un nuevo modelo de la gama de superdeportivos SLR, el Stirling Moss, un descapotable que llama especialmente la atención por su atrevido diseño.
EL SLR Stirling Moss incopora un motor V8 sobrealimentado que desarrolla 650 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.
El diseño, de líneas agresivas y futuristas, sigue la leyenda de los SLR, y rinde homenaje al piloto inglés Stirling Moss, uno de los automovilistas más destacados de Inglaterra en los años 50, que consiguió la mayoría de sus triunfos conduciendo el primer Mercedes-Benz SLR.
Se trata de un modelo exclusivo, del que sólo se fabricarán 75 unidades en todo el mundo, y que tendrá un precio aproximado de 750.000 euros. La gama se comercializa ahora con el modelo SLR Roadster, que dejará de fabricarse en mayo de 2009 para dejar paso al Stirling Moss.
20/01/2009, 10:59 -

Re: AL DIA

#57
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Toyota iQ-Concentrado de calidad

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
El Toyota iQ es exteriormente compacto y ancho, bien equilibrado en sus formas

Toyota iQ

Motor: gasolina. 3 cil. en línea
Cilindrada: 998 cc
Cambio: Manual 5 vel.
Potencia: 68 CV a 6.000 rpm
Velocidad máx: 150 km/h
0-100 km/h: 14,7 segundos
Consumo medio: 4,3 l
Consumo urbano: 4,9 l
Consumo en carretera: 3,9 l
Largo/ancho/alto: 298/163/150 cm
Peso: 1.210 kg
Maletero: 238 l.
Garantía: 3 años
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
PRECIO: n.d

EL RIVAL
Smart Fortwo Coupé
Potencia: 71 CV
Velocidad: 145 km/h
Consumo: 4,3 l
Maletero: 220 l
PRECIO: 9.700 €
« Última modificación: 24/03/2009, 10:48 por otroatletico »
20/01/2009, 11:02 -

Re: AL DIA

#58
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
KTM X-Bow-Radical

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
KTM crea una nueva categoría de vehículos con el X-Bow, los que permiten por igual circular por la calle y pilotar en circuitos

KTM es un prestigioso fabricante de motocicletas, con un brillante historial en la competición de dos ruedas. Inicialmente destacó en especialidades off-road,para después probar, también con éxito, en competiciones de circuitos de asfalto. Ahora, su ambición va más lejos, al introducirse en el mundo de las cuatro ruedas. Y no lo ha hecho por una vía tradicional, sino que ha escogido un camino atrevido e innovador, creando un vehículo matriculable y apto para el uso diario, pero con las mejores posibilidades para llegar a un circuito permanente y disfrutar al máximo de su apasionante conducción.
Con el fin de asegurar el éxito de esta atrevida operación, KTM se ha asociado con auténticos especialistas en cada faceta. Para la creación del chasis, han confiado en Dallara, líder mundial en creación de vehículos de competición, aligerándolos s mediante la utilización de fibra de carbono. La suspensión fue encargada a otro especialista, White Power, y para el motor, el socio escogido fue el grupo VAG.

Diferente
Tan sólo hay que contemplar el vehículo unos segundos para darse cuenta de que el KTM es una propuesta diferente al resto. Su tamaño es reducido, 3,73 metros de longitud, pero sus formas externas son tan espectaculares que no pasa en ningún momento desapercibido.
Tener un coche que carece de techo, e incluso de parabrisas es, desde luego, dudosamente práctico en el día a día. De hecho, es un modelo que no ofrece concesión alguna al capítulo del confort, algo que puede comprobarse desde el momento en que se inicia su conducción. El asiento del conductor es duro y no tiene regulaciones de posición, siendo los pedales los que disponen de movimiento longitudinal, mientras que el volante sí ofrece regulación de altura y profundidad. Los cinturones son de cuatro puntos de anclaje, un hecho que permite prescindir de los airbags delanteros.
El cuadro de instrumentos se reduce a una pequeña pantalla ubicada en el lugar donde normalmente se puede encontrar la consola central. Dispone de arranque por botón y el resto de los mandos e interruptores para gestionar la conducción del vehículo están centralizados en el volante de dirección, que incluye información práctica, como el momento de realizar un cambio de marcha. Por supuesto, el acompañante debe sufrir en su asiento las mismas limitaciones de espacio y confort que el conductor. Y el maletero, sencillamente, no existe.
La justificación de este vehículo, aunque pueda parecer complicado, sí existe. La necesaria seguridad en las carreteras viene marcada por unos límites de velocidad muy rigurosos y la alternativa para disfrutar de la conducción de un vehículo de altas prestaciones no es otra que acudir a un circuito permanente de velocidad y disfrutar de una tanda de pruebas con un grado de seguridad muy elevado.
Los apasionados de la velocidad suelen disponer de un vehículo para este tipo de actividades, pero a su vez deben poder contar con un remolque y un parking adicional. El KTM soluciona de una vez todos estos problemas, ya que el conductor puede acudir al circuito circulando por las carreteras con su X-Bow y una vez allí, sin necesidad de modificaciones, disfrutar de todo un pura sangre.
El motor de 240 CV, combinado con la ligereza del vehículo (por debajo de los 800 kilos), se traduce en unas aceleraciones espectaculares. Con un reparto de pesos excelente gracias a la ubicación central del motor, su conducción es muy divertida, pues muestra una gran agilidad y una increíble velocidad de paso por curva. Su condición de vehículo de tracción trasera aconseja prestar atención a los deslizamientos del tren posterior, aunque estos suelen producirse con cierta progresividad. Las ruedas traseras ofrecen una mayor anchura, para digerir mejor la entrega de potencia y transmitirla con mayor eficacia al asfalto.
Una vez el conductor se familiariza con el vehículo, este dispone de diversas regulaciones para modificar su comportamiento. Así, las suspensiones son regulables en diversos aspectos, como los alerones y difusores.
Prestaciones al margen, en ciudad se beneficia de sus limitadas dimensiones para estacionar con facilidad. En carreteras viradas confirma su tremenda agilidad y en vías rápidas invita a tomarse los trayectos con calma y disfrutar a cielo abierto de la conducción de un cabrio.
20/01/2009, 11:05 -

Re: AL DIA

#59
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
673/207
Mensajes
74406
Un paso adelante

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
La incorporación del semicarenado sirve para que la Aprilia Shiver 750 GT aumente su radio de acción

El Salón de Milán ha vuelto a ser un grandísimo escaparate de los nuevos productos que verán la luz el próximo año 2009. Como no podía ser de otra forma, Aprilia tenía que ser una de las destacadas en su propio país, y por eso desveló una versión semicarenada de la rompedora Shiver 750. Este nuevo producto, enfocado a un grupo más amplio de usuarios, da un toque más turístico a una versión notablemente agresiva de base.
Con esta nueva creación, la firma de Noale pretende ofrecer un término medio entre dos de sus productos destacados: la versátil Pegaso y la radical Dorsoduro.
Respecto de la primera añade un buen racimo de aptitudes encima del asfalto, dándole un toque más dinámico y deportivo, mientras que, respecto de la Dorsoduro, lo que ofrece es una notable sensación de comodidad y protección, sobre todo gracias a sus geometrías menos radicales y la adopción de la pantalla protectora.
La nueva Aprilia Shiver 750 GT no deja de ser la versión estándar con un estudiado carenado y un plus de tecnología importante, ya que incorpora inyección con tres modos de uso y un sistema de frenado aún más seguro. El primero de estos tres valores, el carenado, es el punto diferencial que le aporta este aumento de radio de acción. Con él, el usuario puede resguardarse mejor del viento y de las inclemencias meteorológicas para viajar de una forma más placentera pero igual de intuitiva. Este semicarenado ha hecho que el depósito fluya hacia la zona delantera, la cual dispone de un nuevo faro con las mismas formas rasgadas que el de la versión estándar. Además, en la parte superior de este aparece una pequeña pero resolutiva cúpula, que lanza el aire hacia arriba para que el conductor no tenga que bajar la cabeza en demasía.

Tecnología punta
Las innovaciones tecnológicas de la primera Shiver se mantienen intactas con el agradable y versátil acelerador electrónico ride-by-wire. Esta tecnología controla las mariposas del motor utilizando únicamente una conexión eléctrica, adecuando la entrega de potencia de este dependiendo de diversos parámetros.
A este sistema se suma la inyección con tres modos asignables de conducción regidos por diferentes mapas de encendido: Sport (deportivo), Touring (cómodo y global) y Rain, para evitar resbalones con el asfalto mojado; una solución procedente de su hermanastra Mana. Para ampliar aún más su condición tecnológica, la Shiver 750 GT puede equipar un sofisticado sistema de frenado ABS con dos canales específicos, lo que unido a las pinzas de freno radial la hacen una semideportiva de lo más segura.
Esta novedad de Aprilia goza de una de las conducciones más versátiles y dinámicas del segmento gran turismo gracias a su base de moto naked (sin carenado). Su refinado chasis mixto de acero y las precisas y firmes suspensiones (con monoamortiguador lateral) ofrecen una excelente ligereza y estabilidad. Dos valores primordiales para disfrutar al máximo de la potencia que ofrece su propulsor bicilíndrico en forma de V a 90 º.

Aprilia Shiver 750 GT

MECÁNICA
Motor: bicilíndrico. 4T
Refrigeración: líquida
Alimentación: inyección electrónica
Cilindrada: 749,9 cc
Potencia máx: 95 CV a 9.000 rpm

DIMENSIONES:
Altura del asiento: 810 mm
Distancia entre ejes: 1.440 mm
Depósito: 16 litros
Peso: n.d
LANZAMIENTO: marzo 2009
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
1039 Vistas
Último mensaje 23/01/2008, 22:59
por duke
normal_post * 3 Respuestas
1360 Vistas
Último mensaje 09/02/2008, 22:42
por ganimedes
normal_post * 5 Respuestas
4767 Vistas
Último mensaje 16/02/2008, 08:21
por PVC
normal_post * 4 Respuestas
2822 Vistas
Último mensaje 16/02/2008, 11:58
por duke
normal_post * 7 Respuestas
2282 Vistas
Último mensaje 21/02/2008, 00:48
por MARAWA
normal_post * 1 Respuestas
973 Vistas
Último mensaje 24/02/2008, 11:25
por otroatletico
normal_post * 3 Respuestas
2597 Vistas
Último mensaje 26/02/2008, 12:45
por kri
normal_post * 2 Respuestas
965 Vistas
Último mensaje 03/03/2008, 23:37
por vero
normal_post * 0 Respuestas
730 Vistas
Último mensaje 16/03/2008, 22:39
por otroatletico
normal_post * 2 Respuestas
937 Vistas
Último mensaje 19/03/2008, 00:25
por ab



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES