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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AL DIA  (Leído 203333 veces)

20/01/2009, 11:35 -

Re: AL DIA

#75
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El nombre por bandera


El cuadro de relojes es compacto pero ofrece una buena lectura y toda la información necesaria. Los frenos y la suspensión delantera son excelentes.

Cuando a principios de este año KTM presentaba la segunda versión de su Supermoto de gran cilindrada, en la que el motor había pasado de 950 cc a 999 cc, se había sustituido la alimentación mediante carburadores por la inyección electrónica y se había mejorado el chasis multitubular, pocos eran los que esperaban que el resultado final fuera tan claramente superior al del modelo original de 2005. La nueva 990 SM se confirma como una nueva moto, mejor y más divertida aún que su antecesora, y en la que los cambios han ido mucho más allá de pulir detalles.Lo primero que hay que remarcar es el incremento de potencia que se ha conseguido al aprovechar la base del propulsor LC8 de la Superduke 990, gracias al cual se ha pasado de los 98 CV que rendía la antigua versión a los actuales 115 CV. Pese a este salto cuantitativo, los técnicos de la marca austriaca han querido mantener la facilidad de conducción que tenía aquella, por lo que han trabajado sobre el mapa de encendido y el sistema de inyección a fin de lograr una respuesta aún más dulce y progresiva, dejando que todos esos CV de más aparezcan sólo en la parte alta del régimen de giro del motor.Gracias al trabajo en la electrónica también se ha mejorado el consumo y las emisiones de CO2,  algo que, unido al incremento de carga de combustible - se han ganado casi 5 litros de capacidad-,mejora notablemente las cualidades ruteras que KTM pretende para este modelo. Y es que la 990 Supermoto no es ya sólo una gran deportiva con manillar ancho, si no una multiusos capaz al mismo tiempo de dar guerra a las R más R así como de protagonizar un largo viaje. El terreno ideal para disfrutar de la 990 Supermoto es, simplemente, cualquiera; y es que la facilidad con la que se deja pilotar permite tenerla como primera moto y, al mismo tiempo, como vehículo de ocio. No obstante, hay que tener claro que su motor es casi de un litro, de modo que su consumo y potencia pueden resultar algo abrumadores en un uso urbano, por lo que hay que cuidar y cuidarse del puño del gas. Serán las carreteras de montaña, con curvas y un buen asfalto, el escenario ideal para sacar todo el partido a una moto capaz de brillar con luz propia. La progresividad del motor hace que las reacciones sean muy previsibles, algo a lo que contribuye un chasis especialmente estable e intuitivo. En la misma línea, las suspensiones rinden a gran altura, sobre todo la horquilla delantera, mientras que el funcionamiento de los frenos es impecable, tanto por potencia como por progresividad.El comportamiento de la 990 SM en autopista es excelente, con un gran aplomo y con la comodidad de una rutera. Si a ello se suma la notable autonomía y la posibilidad de adquirir varios extras para aumentar la carga de equipaje, como maletas laterales o bolsa sobre-depósito, veremos que estamos ante una verdadera devoradora de kilómetros. Eso sí, para realizar largos recorridos por vías rápidas es casi obligatorio montar la pantalla que KTM vende como complemento al deflector de la careta frontal, con la cual la protección aerodinámica pasa de ser casi nula a convertirse en más que correcta. El único pero que aparece en un uso prolongado por autopista es la dureza del asiento, ya que si bien el mullido es ideal para utilizarla como deportiva, acaba por resultar incómodo en tiradas largas.

KTM 990 Supermoto

MECÁNICA
Motor: Bicilíndrico. 4T
Refrigeración: Líquida
Alimentación: Inyección electrónica
Cilindrada: 999 cc
Potencia máx: 115 CV a 9.000 rpm

DIMENSIONES:
Altura del asiento: 875 mm
Distancia entre ejes: 1.510 mm
Depósito: 19 litros
Peso: 191 kg
PRECIO: 11.310,88 €
www.ktm.es
20/01/2009, 11:37 -

Re: AL DIA

#76
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Kymco Agility City 125


La marca coreana ha trabajado la imagen. Las formas de la carrocería ahora son más fluidas. con un frontal desenfafado y una parte trasera un poco rasgada y deportiva

Dos años después de la llegada del Kymco Agility al mercado, la firma coreana vuelve a la carga con un producto similar pero con una evolución que cobra vida en la parte final de su nombre: City. Una firme declaración de intenciones por parte de la marca coreana que ensancha un segmento, ya de por sí competido, con un plus de calidad y un uso marcadamente ciudadano. Y es que el nuevo Agility City hereda lo mejor de su predecesor y se le añaden componentes de scooters como el People S, un producto de la misma firma pero de un segmento superior, con el que se ha conseguido aumentar la calidad y la precisión sin sumar cifras en su increíble y reducido precio.
Calidad y precio
La esencia de esta fruta urbana está en su impresionante relación entre calidad y precio, un concepto que se acerca mucho al low cost con el que siempre ha trabajado Kymco, y del que en el Agility City 125 vuelve a ser toda una realidad. Ya desde su andadura en el mercado, este producto coreano fue acogido por el público de una forma amigable. Sus contenidas formas, línea desenfadada y posesión de lo estrictamente necesario, le colocaron en una envidiable posición por su enfoque social y adaptación a las duras condiciones urbanas. Ahora se ha ido un poco más allá, y manteniendo su planteamiento económico, Kymco le ha añadido una serie de valores vitales para convertirse en una auténtica pesadilla para sus competidores.Los responsables de la firma coreana tuvieron muy claro desde el principio que se tenía que sumar sin incorporar lujos innecesarios. Crear un scooter básico, para el día a día en la ciudad, pero que no se saliera de los cánones establecidos en base a un precio contenido. Y así ha sido. Lo primero en lo que se ha trabajado ha sido en la imagen, ya que ahora las líneas de la carrocería son más fluidas, estilizando notablemente la zona frontal y dándole un toque más deportivo en la parte trasera. Además, la incorporación del color negro en las llantas, el manillar y el guardabarros delantero, ha hecho fluir su espíritu más juvenil y deportivo.

En segundo lugar, se ha querido mantener su incontestable sobriedad mecánica y economía de uso con el mismo bloque motor que su predecesor, pero incorporar alguna evolución que marque este salto cualitativo. Como el sistema de arranque en frío denominado Bypass Starter o el Sistema de Control de Emisiones (SAS), una válvula que insufla aire en el escape produciendo una segunda combustión que favorece a la extinción de gases contaminantes.

Por último, cabe destacar las grandes condiciones del Agility City en la parte ciclo. Yes que dispone de un bastidor bastante rígido con unas geometrías enfocadas a su uso urbano. La horquilla tiene un lanzamiento de 27 grados, la distancia entre ejes es bastante contenida (1.355 mm) y las ruedas son de 16 pulgadas, un valor que entra de lleno en los denominados rueda alta que favorecen al control, estabilidad y seguridad para el usuario.

Kymco Agility City 125

MECÁNICA
Motor: Monocilíndrico. 4T
Refrigeración    :P    or aire
Alimentación: Carburador Keihin
Cilindrada: 124,6 cc
Potencia máx: 9,3 CV a 7.000 rpm

DIMENSIONES:
Altura del asiento: 790 mm
Distancia entre ejes: 1.355 mm
Depósito: 5,8 litros
Peso: 121,5 kg
PRECIO: 1.699 €
www.kymco.es
20/01/2009, 11:39 -

Re: AL DIA

#77
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Tradición y pasión


La nueva mecánica V8 del Quattroporte rinde 430 CV, que le permiten alcanzar los 280 km/h de velocidad máxima

 Maserati Quattroporte S
Maserati no parece acusar la crisis generalizada y durante los primeros meses de 2008 ha incrementado tanto sus ventas, como su facturación. El Quattroporte es uno de sus iconos, un mítico modelo del que ya existen varias generaciones, desde el primer Quattroporte aparecido en 1964, pasando por el Quattroporte presidencial de 1984, realizado para el presidente de la República italiana, Sandro Pertini.El último Quattroporte es una creación de Pininfarina y fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el 2003. Mantiene un curioso equilibrio entre la imagen de una berlina de lujo y la de un granturismo,un deportivo de lujo. Durante sus ya cinco años de existencia, se han vendido más de 15.000 unidades y el Quattroporte ha logrado 46 galardones internacionales. Ahora es el momento de renovarse y se presenta con cambios encaminados a consolidar la imagen del vehículo y a mejorar sus prestaciones, gracias al poderoso motor V8 de 4,7 litros y 430 CV de potencia máxima.Retoques de imagen
La otra opción mecánica es el propulsor V8 de 4,2 litros ya existente, representando la vía de entrada a la gama Quattroporte. Sus 400 CV de potencia máxima permiten gozar de unas prestaciones espectaculares: alcanza los 270 km/ h de velocidad máxima y acelera de 0a 100 km/ h en 5,6 segundos. La novedad en la gama es por tanto el Quattroporte S, equipado con un propulsor de 8 cilindros en V de 4,7 litros, que viene a ofrecer niveles superiores de potencia y par. Las cifras de rendimiento son elocuentes: 430 CV de potencia máxima a 7.000 rpm, alcanza los 280 km/ h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/ h en 5,4 segundos.

Este modelo está equipado con una caja de cambios automática con convertidor hidráulico de seis relaciones, desarrollada para potenciar al máximo las prestaciones y el confort en la conducción y ha sido calibrada para mostrar en todo momento la personalidad y potencial del motor.
Incorpora mejoras sustanciales en aspectos mecánicos como suspensiones y frenos (desarrollados en colaboración con el especialista Brembo), que incrementan la eficacia dinámica, logrando asimismo una óptima distribución de los pesos, con un 49 por ciento sobre el eje anterior y un 51 por ciento sobre el posterior. La ubicación del nuevo motor ha sido corregida hasta ubicarse dentro del eje anterior. De este modo mejora la capacidad de tracción, y así gana en estabilidad y en equilibrio general.

Estéticamente, el nuevo modelo 2009 del Quattroporte S incluye retoques exteriores. Los cambios en la carrocería se centran en la calandra delantera, con las láminas verticales en lugar de la rejilla anterior. Se han renovado los grupos ópticos, adoptando tecnología de diodos luminosos en algunas funciones. Se ha modificado también el diseño de los retrovisores exteriores, más próximos a la carrocería. Se ofrecen llantas de 19 y 20 pulgadas, y finalmente, los faldones son ahora más prominentes.

Las modificaciones en el interior afectan a la consola central, que es objeto de una redistribución de mandos. Los navegadores disponibles también han sido mejorados y optimizados en sus funciones y se ofrecen dos nuevas tapicerías de piel.El Quattroporte es un vehículo de excelente habitabilidad y un maletero de buenas dimensiones, con 450 litros de capacidad. El puesto de conducción dispone de una extraordinaria butaca, tan confortable como adaptada a las exigencias de un modelo de sus prestaciones. El Multimedia System de Maserati permite gestionar con facilidad multitud de funciones, como el ordenador de a bordo, el navegador, el equipo audio CD y mp3, el driver para disco duro con memoria de 30 GB, bluetooth, puerto USB y auxiliar, etcétera. Entre las múltiples posibilidades que existen de equipamiento, tanto de serie como opcionales, destaca un espectacular sistema de sonido Bose Surround, luces bi-xenón adaptativas con tecnología led oe l asistente de arranque en pendientes.

Para lograr la máxima eficacia dinámica, dispone de un control de estabilidad MSP (Maserati Stability Program), sistema que integra las funciones de frenada ABS, EBD y ASR, para garantizar el control del vehículo frente a situaciones críticas. Dispone de una serie de sensores calibrados para lograr siempre el comportamiento dinámico ideal y el conductor puede seleccionar un modo Sport, para los conductores más avanzados.

Maserati Quattroporte S

Motor: gasolina 8 cil. en V
Cilindrada: 4.691 cc
Cambio: Aut. 6 vel.
Potencia: 430 CV a 7.000 rpm
Velocidad máx: 280 km/h
0-100 km/h: 5,4 segundos
Consumo medio: 15,7 l
Consumo urbano: 23,9 l
Consumo en carretera: 10,9 l
Largo/ancho/alto: 509/189/143 cm
Peso: 1.880 kg
Maletero: 450 l.
Garantía: 3 años
www.maserati.com
PRECIO: No disponible

LA GAMA
Quattroporte
Potencia: 400 CV
Velocidad máx: 270 km/h
Aceleración: 5,6 seg
Consumo: 14,7 l
PRECIO: No disponible

LOS RIVALES
Audi A8 5.2 FSI
Potencia: 450 CV
Velocidad: 250 km/h
Consumo: 13,4 l
Maletero: 500 l
PRECIO: 112.400 €

BMW 760i
Potencia: 445 CV
Velocidad: 250 km/h
Consumo: 13,4 l
Maletero: 500 l
PRECIO: 138.800 €

Mercedes Clase A S 500
Potencia: 388 CV
Velocidad: 250 km/h
Consumo: 12,1 l
Maletero: 560 l
PRECIO: 111.550 €
20/01/2009, 11:41 -

Re: AL DIA

#78
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Nissan presenta el nuevo 370Z


El Nissan 370Z es más deportivo que las anteriores versiones, pero mantiene el espíritu de la saga Z

La compañía automovilística Nissan acaba de hacer público el nuevo 370Z Coupé 2009, versión renovada de la saga que difiere bastante de sus antecesoras, la última de ellas de 2003. Entre los cambios más destacables están la reducción de la distancia entre ejes, el uso de materiales más ligeros y nuevas prestaciones como un motor más potente y una transmisión de siete velocidades El nuevo modelo es además el primero en incorporar un sistema sincronizado de control de revoluciones con efecto doble embrague acoplado a una transmisión manual, sistema que, al cambiar de velocidad, ajusta automáticamente la del motor a la velocidad de la siguiente marcha, interrumpiendo al acelerador para suavizar este cambio. Su motor, un VQ37VHR de 3,7 litros, proporciona una potencia al vehículo de 336 CV y una par de 366 Nm.El diseño es otro de los aspectos característicos de la serie Z de Nissan. En este caso, la compañía ha apostado por conservar la ventanilla trasera del modelo original de 1970, si bien la versión de 2009 es mucho más deportiva "aunque perfectamente identificable como un Z".

El interior es otro de sus argumentos, incorporando ahora un nuevo panel de instrumentos y una zona de equipaje más amplia y accesible, entre otras novedades, y optando por aumentar la comodidad del conductor y los acompañantes, según ha declarado la compañía en un comunicado.

"Este nuevo y excitante Z representa la esencia de la marca Nissan, igual que lo hizo el 240Z hace casi 40 años", ha comentado Loing, miembro de Nissan Europa, sobre este modelo que empezará a comercializarse en Europa a partir de abril del año próximo.
20/01/2009, 11:43 -

Re: AL DIA

#79
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Seat presenta el nuevo Ibiza Ecomotive


El Seat Ibiza Ecomotive se podrá adquirir a partir de 2009 por un precio de 14.816 euros

La compañía automovilística española Seat acaba de presentar al mercado el nuevo modelo Ibiza Ecomotive, que estará disponible en los concesionarios españoles a partir de principios del año próximo por 14.816 euros.Con emisiones de 98 gramos de CO2 por kilómetro recorrido y un consumo de combustible de 3,7 litros por cada 100 kilómetros, Seat ha pretendido crear aquí "el vehículo más ecológico de su segmento", según han declarado en un comunicado, con lo que el consumidor se beneficiará así del ahorro del impuesto de matriculación.El Ibiza Ecomotive está equipado con un motor 1.4 TDI de 80 CV con filtro de partículas DPF y carrocería de cinco puertas, además de otras prestaciones como ABS, ESP, TCS + EBA, asistente de ayuda en pendientes o testigo de pérdida de presión de neumáticos, todas ellas equipados de serie.

Incluye además dos airbags delanteros, airbags cabeza-tórax, equipo de sonido con seis altavoces y anclajes Isofix en los asientos posteriores. Su nueva tapicería, las manetas de las puertas o los retrovisores son otros de los elementos que se han modificado con esta versión.

El nuevo Ibiza Ecomotive se puede equipar adicionalmente, por otro lado, con más airbags, tanto de cabeza como laterales, un sensor de parking trasero, faros antiniebla con función de luz estática de giro o puerto USB y Bluetooth.
20/01/2009, 11:45 -

Re: AL DIA

#80
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Volkswagen lanza la versión Tramper de la gama Caddy Maxi


La nueva Volkswagen Caddy Maxi Tramper saldrá a la venta con un precio mínimo de 25.779 euros

La compañía automovilística Volkswagen acaba de presentar una de sus novedades en la gama de vehículos comerciales. Se trata de la versión Tramper de la Caddy Maxi, un modelo renovado del surgido en 2006, que ofrece 47 cm extra de largo y un mayor espacio interior.

La nueva Caddy Maxer Tramper está disponible en tres versiones distintas de motorización: un TDI 1.9 de 105 CV, un TDI 2.0 de 140 CV y un propulsor de gasolina de 1.6 litros con 102 CV de potencia.

Entre los nuevo elementos con que se equipa la furgoneta destacan, especialmente, la tienda que se acopla al portón trasero para aumentar el espacio habitable cuando el vehículo está detenido o las bolsas portaobjetos, todos ellos de serie.

Además de estas novedades, permite también incorporar un colchón extraíble, techo solar opcional, un sistema de climatización y ordenador a bordo que permite la reproducción de MP3, persiguiendo así "el confort propio de cualquier turismo", según ha declarado la compañía en un comunicado a la prensa.

Los equipamientos de seguridad son otros de sus argumentos, y es que incorpora airbags frontales y laterales, dirección asistida, sistema antibloqueo de frenos ABS y otros elementos como el control eléctrico de tracción ASR y faros antiniebla.

La nueva Caddy Maxi Tramper estará a la venta por un precio mínimo de 25.779 euros en la versión gasolina.
20/01/2009, 11:46 -

Re: AL DIA

#81
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Los Audi A3, A4, A6 y Q7, premiados por su seguridad en EE.UU.


El Audi A3 ha sido uno de los galardonados en el concurso 'Top Safety Pick 2009'

La compañía automovilística Audi acaba de ser galardonada con varios premios gracias a la seguridad de algunos de sus modelos: el A3, el A4, el A6 y el Q7, que el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad Vial de Estados Unidos (IIHS) ha nombrado, junto a otros, como los más seguros.

El premio, que organiza esta asociación anualmente, lleva el nombre "Top Safety Pick" y reconoce a aquellos vehículos que ofrecen mayor protección para los pasajeros en colisiones laterales, frontales y alcances, siendo un requisito indispensable contar entre su equipamiento con el Programa Electrónico de Estabilidad, que se asocia con un índice muy bajo de accidentes.

Para evaluar el nivel de seguridad de los concursantes, el IIHS somete a los concursantes a pruebas de choque tipo offset (con desplazamiento entre el vehículo y la barrera de impacto) a una velocidad de 64 kilómetros por hora en el caso de los choques frontales y a 50 km/h en los laterales, midiendo después el impacto en habitáculo y maniquíes.

El vicepresidente de Audi para América, Johan de Nyssschen, ya ha hecho declaraciones al respecto y ha afirmado que "proteger a los conductores y pasajeros de nuestros vehículos está en lo más alto de nuestra lista de prioridades".
20/01/2009, 11:56 -

Re: AL DIA

#82
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BMW presenta la segunda generación del Mini Cabrio


El BMW Mini Cabrio es la versión renovada de un modelo que ha vendido ya en todo el mundo más de 164.000 unidades

El grupo BMW acaba de presentar al mercado la segunda generación del Mini Cabrio, con nuevos colores y detalles de equipamiento respecto a las versiones comercializadas hasta ahora.

A nivel exterior, el vehículo cuenta con una capota textil, con función de techo corredizo que se abre en 15 segundos, función de carga sencilla del maletero Easy-Load y barra antivuelco, que cubre toda la anchura del vehículo y que está situada detrás de los asientos posteriores.

En el aspecto técnico, el nuevo Mini Cabrio cuenta con dos motores de gasolina de cuatro cilindros de 1.600 cc, de 120 y 175 caballos respectivamente. En ambas opciones de motorización la compañía ha apostado por desarrollar soluciones para reducir el consumo y el impacto medioambiental, como la recuperación de energía del frenado o la función Auto Start-Stop en la versión con caja de cambios manual, que ha permitido reducir en un 23 por ciento las emisiones de CO2 respecto a los modelos anteriores.

El nuevo Mini Cabrio, que podrá adquirirse con caja de cambios tanto manual como automática, incluye también servodirección electromecánica y sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) equipado de serie. Está previsto que llegue a los concesionarios en primavera
20/01/2009, 11:58 -

Re: AL DIA

#83
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Mejora la especie



Nacido en 1963, el Porsche 911 ha llegado hasta nuestros días en plena forma. Para no caer en el olvido, deportivo alemán se ha sometido a un proceso constante de evolución que le ha permitido adaptarse perfectamente a los tiempos por los que ha discurrido cada una de sus generaciones sucesivas. Y cuando parecía que se había conseguido un coche que admitía ya poco margen de mejora, resulta que desembarca una versión que vuelve a proyectar el vehículo hacia el éxito mediante la adopción de avanzadas soluciones tecnológicas.Aunque sea difícil de asimilar, la nueva generación ha mejorado sensiblemente al modelo anterior en dos apartados que normalmente resultan opuestos. Así, la optimización del motor ha permitido obtener un sutil incremento de prestaciones, factor que redunda positivamente en la deportividad del vehículo. Y también se ha desarrollado un conjunto de suspensiones muy equilibrado, que destaca tanto por la estabilidad en conducción deportiva como por la notable mejora de confort del coche para afrontar viajes de largo recorrido.La mejor muestra del éxito comercial que mantiene este carismático deportivo alemán se pone de manifiesto a través de la extensa oferta de versiones que compone su gama actual. Disponible en carrocerías cupé, cabrio y targa, que se combinan con dos motores distintos y dos tipos de transmisión (trasera o integral), se puede elegir entre diez configuraciones distintas. Para la toma de contacto con la nueva generación, Porsche puso a disposición de La Vanguardia un flamante 911 Carrera S cupé.

El vehículo venía equipado con el innovador cambio secuencial PDK, que se reveló como un aditamento opcional muy recomendable. Pese a que habrá que sumar 3.800 euros, lo cierto es que esta avanzada caja de cambios de siete velocidades vale más de lo que cuesta. Manipulando unos ergonómicos pulsadores al alcance de los dedos, el propietario de un 911 Carrera S podrá conducir sin apartar las manos del volante, mientras disfruta de la inusitada rapidez con la que se engranan las marchas sucesivas.

Con la finalidad de dar plena satisfacción a los amantes de las sensaciones de conducción intensas, el cambio PDK permite una excitante función. Bajo la denominación de Launch Control,se ha desarrollado un sistema de arranque que permite emular la fulminante salida de un bólido de competición. Tras pulsar la tecla que pone el mecanismo en acción, el conductor debe acelerar a fondo mientras mantiene el pedal del freno pisado. Cuando se enciende el testigo luminoso correspondiente, se suelta el freno y el coche sale catapultado. Es preciso apuntar que para disfrutar plenamente de un coche con tal nivel deportivo, lo mejor es acceder a un circuito de velocidad.

Porsche 911 Carrera S (versión principal)

Motor: Gasolina. 6 cilindros
Cilindrada: 3.800 cc
Potencia: 385 CV a 6.500 rpm
Velocidad máx: 302 km/h
0-100 km/h: 4,7 segundos
Consumo medio: 10,6 litros
Largo/ancho/alto: 444/181/131 cm
Peso: 1.425 kg
Maletero: 135 litros
Garantía: 2 años sín límite km
www.porsche.com
PRECIO: 104.425 €
20/01/2009, 12:00 -

Re: AL DIA

#84
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El Mazda6 2.2 CRTD se presenta en tres carrocerías: cuatro, cinco puertas y familiar



Tres son las carrocerías disponibles en la berlina japonesa (cuatro, cinco puertas y familiar); tres son también los niveles de acabado (Active, Sportive y Luxury); tres las cajas de cambio que puede equipar (manual de cinco y seis velocidades o automática de cinco); y también son tres los motores de gasolina ofertados (de 120, 147 y 170 CV). No es difícil, por tanto, adivinar cuál es el rango de potencias de su nuevo motor turbodiésel. Lo sorprendente es su polivalencia y su mayor eficiencia. A pesar de que este nuevo bloque ha aumentado su cilindrada hasta los 2,2 litros, los registros de consumo y emisiones son más favorables que los del propulsor 2.0 CRTD de 140 CV al que sustituye.
El escalado de potencias desarrollado por los técnicos japoneses tiene su origen en las diferentes tipologías de clientes y perfiles de usuarios europeos en el segmento de las berlinas. Para dar respuesta a todos ellos, Mazda ha establecido tres niveles: 125, 163 y 185 CV.

El primero, el de acceso a la gama diésel, desarrolla 310 Nm de par, consume 5,5 litros de media y emite 147 g de CO2 por km. El segundo, el intermedio, alcanza los 360 Nm de par motor con unos niveles de consumo y emisiones idénticos: 5,5 litros y 147 gramos. Sólo la carrocería familiar presenta ligeras variaciones debido a su mayor peso y volumen: 5,6 litros de media y 149 gramos de CO . Finalmente, el más potente entrega 400 Nm de par y mantiene esos mismos registros (5,6 litros y 149 g) en configuración Berlina y Sedán e incrementa en una décima más su consumo y en tres gramos sus emisiones en la variante Station Wagon.
Para lograr unos valores tan ajustados y con variaciones mínimas en sus tres niveles de potencia se han acometido una serie de mejoras y modificaciones técnicas en el motor CRTD. Entre ellas destaca un nuevo sistema common rail con inyectores de diez orificios de pulverización (en lugar de los seis del motor 2,0 litros) que han rebajado la relación de compresión, y nuevas electroválvulas de mayor sensibilidad de respuesta. Con ello se ha logrado una mayor entrega de potencia y un significativo ahorro de combustible con excelentes niveles de emisiones. Son también nuevos el turbocompresor de geometría variable y el filtro de partículas, rediseñado para aumentar su resistencia térmica y acelerar su autorregeneración. Gracias a estas soluciones, la suavidad general de esta mecánica así como su sonoridad han sido claramente mejoradas, por lo que su agrado de conducción es ahora mucho mayor.

Otra de las novedades destacadas que coincide con la llegada de la nueva generación diésel - el resto de mecánicas disponibles en la gama del Mazda6 se mantiene invariable-es el nuevo asistente de cambio de carril. Pionero entre las marcas japonesas que se venden en Europa, se ofrece de serie en los acabados Sportive y Luxury. Este dispositivo de seguridad activa detecta, mediante dos radares situados en el paragolpes trasero, la aproximación de otros vehículos y advierte con indicadores luminosos y sonoros al conductor antes de que éste cambie de carril indebidamente.

Mazda6 2.2 CRTD (versión principal)

Motor: 4 cil en línea. Turbodiésel
Cilindrada: 2.184 cc
Potencia: 185 CV a 3.500 rpm
Velocidad máx: 218 km/h
0-100 km/h: 8,3 segundos
Consumo medio: 5,6 litros
Largo/ancho/alto: 475/180/144 cm
Peso: 1.495 kg
Maletero: 510-1.879 litros
Garantía: 5 años sín límite km
www.mazda-es.com
COMERCIALIZACIÓN    :D    iciembre 2008

VERSIONES
Mazda6 2.2 CRTD 163 cv
Potencia: 163 CV a 3.500 rpm
Velocidad máx: 212 km/h
De 0 a 100 km/h: 9 seg
Consumo: 5,5 litros
COMERCIALIZACIÓN    :D    iciembre 2008

Mazda6 2.2 CRTD 125 CV
Potencia: 125 CV a 3.500 rpm
Velocidad máx: 195 km/h
De 0 a 100 km/h: 10,6 seg
Consumo: 5,5 litros
COMERCIALIZACIÓN    :D    iciembre 2008
20/01/2009, 12:06 -

Re: AL DIA

#85
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Renault Mégane 1.9 dCi Privilege



No está la cosa como para andar haciendo experimentos. En Renault lo saben perfectamente y por eso por asegurar el tiro optando por un tipo de vehículo que guste a todo el mundo. De este modo, el Mégane III, es decir en su tercera generación, opta por un diseño más universal y, sobre todo, por una calidad superior en todos los aspectos. Es un coche muy importante para la marca francesa por el volumen de ventas que representa en toda Europa, pero también para España, puesto que la carrocería de cinco puertas se fabrica en Palencia, los motores en Valladolid y las cajas de cambio en Sevilla.De este modo, para la tercera generación de su turismo compacto Renault ha creado un diseño radicalmente distinto. Deja de ser rompedor para convertirse en elegante y a la vez robusto. Calidad, competitividad y eficiencia en consumo y emisiones son aspectos fundamentales que quedaron reflejados desde un principio en el pliegue de condiciones del nuevo Mégane.

Por otro lado, es interesante saber que el nuevo Mégane aprovecha la plataforma del modelo anterior y así los técnicos han podido centrarse en mejorar la suspensión, la dirección y en trabajar aspectos como la reducción de peso. Por ejemplo, la suspensión trasera recibe ahora un nuevo eje torsional que filtra mejor las vibraciones y aporta mayor calidad de rodadura. La dirección, un apartado que había recibido críticas en el anterior modelo, ha sido revisada en profundidad y ofrece ahora un tacto y un retorno del volante que proporcionan una óptima calidad de conducción. Lo que ha cambiado menos son sus dimensiones exteriores. Ha crecido lo justo en longitud (8 centímetros), anchura, altura y distancia entre ejes para mejorar la habitabilidad, aunque el espacio disponible para las plazas traseras no es lo mejor del coche.
Estética cuidada
La elegancia de su carrocería de cinco puertas viene dada por la fluidez de las líneas que la conforman, mientras que la robustez se pone en evidencia por el equilibrio en sus proporciones. Y en cuanto a la personalidad, está definida por la presencia del frontal, cuya estética muestra una indudable herencia del nuevo Laguna debido a la forma de los faros y a las nervaduras del capó que fluyen en curva desde los extremos inferiores del parabrisas hasta el logotipo de la marca.

La forma de la carrocería no es tal vez tan arriesgada como la del actual modelo, pero ha permitido obtener una capacidad de maletero de 405 litros frente a los 330 del anterior. El diseño del interior presenta detalles de tecnología y de deportividad, con un salpicadero de líneas horizontales ligeramente curvadas y cuidada ergonomía. El cuadro de mandos tiene instrumentación mixta, analógica para el cuentarrevoluciones y digital para el velocímetro y el resto de la información.
En cuanto al equipamiento, integra elementos propios de vehículos de categoría superior, según acabado, como el freno de estacionamiento eléctrico, la tarjeta de acceso y arranque con manos libres, un sistema de navegación Carminat con Bluetooth y DVD y un sistema de sonido a la carta 3D Sound by Arkamys.

En seguridad, se ha diseñado para ofrecer garantías al más alto nivel al heredar dispositivos del nuevo Laguna como los airbags laterales de tórax / cadera con doble cámara y dobles captadores de choque lateral.

La oferta en motores de gasolina arranca con el 1.6 con dos potencias (100 y 110 CV) y un 2.0 de 180 CV con turbocompresor. En diésel, hay un 1.5 dCi en dos variantes de 90 CV y 110 CV de potencia, ambos con filtro de partículas y emisiones de CO2 inferiores a 120 g/ km. A continuación, viene un interesante 1.9 dCi de 130 CV, un motor muy equilibrado por sus buenas prestaciones y reducido consumo. En el 2009 llegará otro motor de gasolina 1.4 de 130 CV.

Además, aparecerá un gasolina de 140 CV con cambio automático de variador continuo CVT como el que usa Nissan. El nuevo Mégane ya está a la venta desde 14.400 euros, precio del 1.6 Authentique de 100 CV de gasolina.

El Mégane Coupé estará a la venta en enero y costará unos 600 euros más que el modelo de cinco puertas, con los mismos motores y equipamientos. La gama se irá ampliando hasta el 2010 con más carrocerías. Así, está confirmado que habrá dos versiones de tipo monovolumen (de cinco y siete plazas), un familiar y un descapotable de techo rígido escamoteable.

Renault Mégane 1.9 dCi Privilege

Motor: 4 cil. 16V, turbodiésel
Cilindrada: 1.870 cc
Cambio: Manual. 6 vel.
Potencia: 130 CV a 3.750 rpm
Velocidad máx: 205 km/h
0-100 km/h: 9,5 segundos
Consumo medio: 5,1 l
Consumo urbano: 6,2 l
Consumo en carretera: 4,5 l
Largo/ancho/alto: 430/180/146 cm
Peso: 1.320 kg
Maletero: 405 l.
Garantía: 2 años
www.renault.es

LA GAMA
Mégane 1.6 Authentique
Potencia: 100 CV
Velocidad máx: 190 km/h
Aceleración: 10,9 seg
Consumo: 6,7 l
PRECIO: 14.400 €

Mégane 2.0 TCe
Potencia: 180 CV
Velocidad máx: 225 km/h
Aceleración: 7,8 seg
Consumo: 7,6 l
PRECIO: 19.900 €

Mégane 1.5 dCi Authentique
Potencia: 90 CV
Velocidad máx: 175 km/h
Aceleración: 12,5 seg
Consumo: 4,5 l
PRECIO: 15.700 €

Mégane 1.5 dCi Dynamique
Potencia: 110 CV
Velocidad máx: 190 km/h
Aceleración: 10,5 seg
Consumo: 4,5 l
PRECIO: 18.900 €

LOS RIVALES
Ford Focus 2.0 TDCi
Potencia: 136 CV
Velocidad: 203 km/h
Consumo: 5,5 l
Maletero: 396 l
PRECIO: 20.660 €

Seat León 2.0 TDI Styl.
Potencia: 140 CV
Velocidad: 205 km/h
Consumo: 5,7 l
Maletero: 341 l
PRECIO: 22.600 €

VW Golf 2.0 TDI Advan.
Potencia: 140 CV
Velocidad: 209 km/h
Consumo: 4,9 l
Maletero: 350 l
PRECIO: 23.415 €
20/01/2009, 12:08 -

Re: AL DIA

#86
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El nuevo Mazda3 cinco puertas, en el Salón del Automóvil de Bolonia


El nuevo Mazda 3 de cinco puertas se presentará oficialmente en Bolonia, después de la llegada de su anterior modelo a Los Ángeles

Madrid. (EUROPA PRESS).- La marca automovilística Mazda presentará el nuevo Mazda3 de cinco puertas durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Bolonia, que empieza el 3 de diciembre, después de mostrar la versión de cuatro puertas en el pasado Salón de Los Ángeles.

Mazda explicó que el Mazda3 de cinco puertas comparte las mismas características del cuatro puertas, entre las que destacan la conducción deportiva, un diseño dinámico y un elevado nivel de seguridad. El fabricante nipón señaló que la prioridad durante el desarrollo de este coche fue el respeto al medio ambiente, por lo que utiliza unas cadenas cinemáticas "de altísima eficiencia" y posee una aerodinámica mejorada. Además, este modelo ha experimentado una reducción de peso en comparación con su predecesor.

Mazda aseguró que todos los motores de este coche incluyen nuevas tecnologías medioambientales, como un catalizador con nanotecnología simple, tecnologías que que han permitido reducir el consumo de platino y paladio.

El nuevo modelo monta motores de gasolina de 1.6, 2.0 y 2.2 litros y turbodiésel de 1.6 litros. La principal novedad es el nuevo propulsor de gasolina de 2.2 litros que desarrolla potencias de 150 y 180 caballos y ofrece unas emisiones de CO2 "extraordinariamente reducidas", según declaró la compañía en un comunicado
20/01/2009, 12:11 -

Re: AL DIA

#87
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El Porsche Boxster es una de las novedades más esperadas en esta edición del Salón de Los Ángeles



Stuttgart. (EUROPA PRESS).- La firma alemana de automóviles Porsche presentará, durante el Salón del Automóvil de Los Angeles que se ha inaugurado hoy, la segunda generación de sus modelos Boxster y Cayman con motor central. Éstos incluyen, como una de las mayores novedades, un motor bóxer de seis cilindros que tiene como objetivo proporcionar más potencia con una mayor eficiencia, según informó ayer la empresa en un comunicado.
Porsche destacó que los conceptos potencia y eficiencia no se oponen, ya que este propulsor tiene un menor consumo de combustible que sus antecesores, gracias a las mejoras realizadas y a la nueva caja de cambios. Esta mecánica de 2.9 litros de gasolina desarrolla una potencia de 255 caballos, en su versión básica para el Boxster, mientras que en el Cayman se eleva hasta los 265 caballos, lo que supone un aumento de 10 y 20 caballos, respectivamente, frente a los modelos precedentes.

Asimismo, las versiones S de ambos vehículos cuentan con un motor de 3.4 litros de inyección directa que tiene una potencia de 310 caballos en el Boxster S y de 320 caballos en el Cayman S. Éste último, con la nueva caja de cambios de doble embrague, acelera de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos y el Boxster, con la transmisión de serie, es capaz de acelerar de cero a cien en 5,9 segundos.

La nueva transmisión PDK de la compañía alemana rebaja tanto en el Boxster como en el Cayman los consumos de combustible, hasta situarlos por primera vez por debajo de los nueve litros por cada cien kilómetros. Así, los modelos con el motor de 2.9 litros tienen un consumo medio de 8,9 litros, un 11 por ciento menos que las versiones anteriores.
20/01/2009, 12:14 -

Re: AL DIA

#88
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Porsche presentará los nuevos Boxster y Cayman en Los Ángeles


La nueva versión del Porsche Cayman presenta un diseño inconfundible

Stuttgart. (EUROPA PRESS).- La firma alemana de automóviles Porsche presentará, durante el Salón del Automóvil de Los Angeles que se ha inaugurado hoy, la segunda generación de sus modelos Boxster y Cayman con motor central. Éstos incluyen, como una de las mayores novedades, un motor bóxer de seis cilindros que tiene como objetivo proporcionar más potencia con una mayor eficiencia, según informó ayer la empresa en un comunicado.
Porsche destacó que los conceptos potencia y eficiencia no se oponen, ya que este propulsor tiene un menor consumo de combustible que sus antecesores, gracias a las mejoras realizadas y a la nueva caja de cambios. Esta mecánica de 2.9 litros de gasolina desarrolla una potencia de 255 caballos, en su versión básica para el Boxster, mientras que en el Cayman se eleva hasta los 265 caballos, lo que supone un aumento de 10 y 20 caballos, respectivamente, frente a los modelos precedentes.

Asimismo, las versiones S de ambos vehículos cuentan con un motor de 3.4 litros de inyección directa que tiene una potencia de 310 caballos en el Boxster S y de 320 caballos en el Cayman S. Éste último, con la nueva caja de cambios de doble embrague, acelera de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos y el Boxster, con la transmisión de serie, es capaz de acelerar de cero a cien en 5,9 segundos.

La nueva transmisión PDK de la compañía alemana rebaja tanto en el Boxster como en el Cayman los consumos de combustible, hasta situarlos por primera vez por debajo de los nueve litros por cada cien kilómetros. Así, los modelos con el motor de 2.9 litros tienen un consumo medio de 8,9 litros, un 11 por ciento menos que las versiones anteriores.
20/01/2009, 12:16 -

Re: AL DIA

#89
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Entre la lógica y el diseño


La Suzuki SFV 650 Gladius es una moto sencilla a nivel técnico pero muy llamativa estéticamente

Cuando un modelo funciona árbol de levas en cada más allá incluso una de éstas. La admisión también de lo que sus creadores se realiza mediante inyección esperaban se suelen dar electrónica, aunque algunos dos situaciones, que se mantenga inalterado a viento y marea por los días de los días, o que se opte por arriesgar y darle una vuelta más de tuerca. Esta segunda opción es por la que se ha decantado Suzuki a la hora de devolver a la vida el concepto de la naked SV 650, un modelo resultón y extremadamente práctico que durante varios años ha sido una perfecta puerta de entrada a las grandes cilindradas para los conductores noveles. El relevo está servido, llegará la próxima privamera y se llama SFV 650 Gladius.
Mecánicamente la nueva Gladius no difiere en exceso de su antecesora. Parte de un motor prácticamente idéntico, con una arquitectura de dos cilindros en V a 90º, culatas de cuatro válvulas y doble árbol de levas en cada una de éstas. La admisión también se realiza mediante inyección electrónica, aunque algunos elementos se han mejorado, como los conductos de admisión y escape, además de adoptar doble bujía de iridio para mejorar la combustión.

Si bien a nivel técnico la Gladius destaca por ser una moto sencilla sin grandes pretensiones, a nivel estético sí resulta notablemente llamativa. La explicación tiene su lógica, dado que el segmento de clientes al que va destinada es eminentemente joven y, además, se busca enganchar también al público femenino. De ahí que sean pocos los detalles que se han dejado al azar y que se ofrezcan cuatro variedades cromáticas bastante diferenciadas, dos combinan negro/gris y negro/verde y otras dos el blanco/azul y blanco/rojo.

En cada caso, el chasis multitubular de acero -similar al de la SV pero totalmente nuevo- se ha decorado a conjunto y recibe unos embellecedores de plástico que cubren su parte baja a fin de unirlo estéticamente con la pieza de fundición que sirve de soporte de los estribos del conductor y del pasajero. Dentro del mismo apartado estético llama la atención el faro -con forma de elipse vertical y con un diseño especialmente atractivo-así como las discretas aletas de los radiadores pintadas del color predominante en cada versión.

Como no podía ser de otra forma en una moto que busca la máxima funcionalidad y ser una utilitaria para el día a día, la ergonomía se ha trabajado al máximo. En este mismo sentido, el asiento es de dos alturas y se ha forrado con tejido antideslizante de dos colores, rematándose su parte posterior con dos asas que se integran en el colín. Las suspensiones son convencionales, con una horquilla delantera con barras de 41mmde grosor y regulación de precarga y compresión, y un monoamortiguador posterior con precarga de muelle y bieletas progresivas.

En lo que a los frenos se refiere, monta dos discos delanteros de 290 mm con pinzas de doble pistón y un disco simple trasero con pinza de un solo pistón. Finalmente, la instrumentación es mixta, con velocímetro digital, odómetro análógico y un indicador de relación engranada que sin ninguna duda gustará sobre todo a los que se inicien en la conducción de motocicletas con cambio de marchas.

Suzuki SFV 650 Gladius

MECÁNICA
Motor: Bicilíndrico. 4T
Refrigeración: Líquida
Alimentación: Inyección electrónica
Cilindrada: 645 cc
Potencia máx: n.d.

DIMENSIONES:
Altura del asiento: 785 mm
Distancia entre ejes: 1.445 mm
Depósito: 14,5 litros
Peso: 187 kg
LANZAMIENTO    :P    rimavera 2009
www.suzuki.es

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
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