PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guerra al consumo Freelander 2  (Leído 4742 veces)

26/12/2008, 18:45 -

Guerra al consumo Freelander 2

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guerra al consumo Freelander 2


La e final de la denominación identifica la nueva versión del Freelander 2, que reduce un 8 por ciento las emisiones de CO2
26/12/2008, 18:46 -

Re: Guerra al consumo Freelander 2

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El nuevo Freelander 2 TD4_ e es el vehículo de Land Rover con menor consumo de combustible fabricado hasta la fecha. Equipado con un nuevo sistema inteligente de parada y arranque del motor -Stop/Start-,es el primer 4x4 del mercado en disponerlo. Con esta nueva tecnología, el consumo medio homologado de combustible se reduce 7,5 a 6,7 litros por 100 km, es decir, 0,8 litros de ahorro de combustible a los 100 kilómetros.No menos importante es la variación de emisiones de CO2, que se reducen en un 8 por ciento en comparación con el anterior Freelander 2 diésel, con cambio manual. La cifra de CO2 se reduce de 194 a 179 g/ km. Además, los resultados obtenidos en pruebas adicionales efectuadas por ingenieros de Land Rover, han demostrado que los ahorros de combustible pueden estar cercanos al 20 por ciento en situaciones de tráfico urbano denso.Para informar al conductor y lograr una conducción más ecológica, esta nueva versión del Freelander 2 incorpora un novedoso testigo de cambio de marchas, ubicado en el cuadro de instrumentos, que informa al conductor de la relación más adecuada en cada circunstancia de la conducción. Para completar los cambios, se han incorporado modificaciones de software en el sistema de tracción y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.El sistema Stop/Start de Land Rover reduce el consumo de combustible durante la conducción en ciudad y en ciclos de parada y arranque continuo. El sistema del vehículo apaga el motor de forma automática cuando la situación así lo requiere, eliminando completamente las emisiones de gases de escape y ahorrando combustible que, de otra manera, se desperdiciaría mientras el motor funciona al ralentí con el vehículo detenido. El motor arranca inmediatamente cuando el conductor decide reanudar la marcha.

Para que el motor se apague de forma automática, el vehículo debe estar parado, con la palanca de cambio en punto muerto y el pedal del embrague sin pisar. Cuando se desea volver a arrancar el motor, basta con pisar el embrague y el motor de arranque pone en marcha el motor. El sistema se activa de forma automática cada vez que se pone el contacto, pero se incluye un interruptor en el salpicadero para desactivar el sistema si lo desea el conductor.

Por otro lado, las evoluciones de software implantadas en los sistemas de tracción del Freelander 2 TD4_ e aportan reducciones importantes de CO2, sin sacrificar las cualidades dinámicas del vehículo, tanto en asfalto como fuera de él. Además, Land Rover colabora asiduamente con diversos fabricantes de neumáticos para conseguir un mayor ahorro de combustible mediante la reducción del coeficiente de resistencia a la rodadura. Las especificaciones de los neumáticos, incluida su resistencia a la rodadura, han sido optimizadas en toda la gama de tamaños de neumáticos disponibles para el modelo de la firma de Solihull.
26/12/2008, 18:47 -

Re: Guerra al consumo Freelander 2

#2
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
LAND ROVER TD4_E STOP/START (versión principal)

Motor: 4 cil en línea. Diésel
Cilindrada: 2.179 cc
Potencia: 160 CV a 4.000 rpm
Velocidad máx: 181 km/h
0-100 km/h: 11,7 segundos
Consumo medio: 6,7 litros
Largo/ancho/alto: 450/191/174 cm
Peso: 1.890 kg
Maletero: 755 litros
Garantía: 3 años sín límite km
www.landrover.es
PRECIO (SE): 37.450 €

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO