PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Coches que circularon y circulan desde los años 50  (Leído 475442 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Isard 400 Sport


Comienzo Fabricación: 1960
Término de Fabricación: 1961
Origen: Alemania
Denominación Original: Goggomobil
Carrocería: Micro Cupé Sobre Bastidor
Puertas: 2
Motor: Isard
Ciclo:  2 tiempos
Ubicación: Trasero Vertical

Cilindrada (cm3): 394
Número de Cilindros: 2
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Lotus Europa Special


Como el S-2 y el TC, el Special tiene una carrocería hecha a mano de materia sintética, un poliéster de vidrio. Con sus 1.070 cm . de altura, es muy bajo y, por eso, poco accesible. Cuando se ha logrado entrar con derroche de habilidad, el premio es estar sentado como en una caja. Los asientos, en forma de concha, recogen la espalda en una posición cómoda. El brazo izquierdo descansa en un reclinatorio en la puerta; el derecho, en el túnel central. El volante y el cambio están exactamente en el sitio que conviene
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Fiat 124 Sport Spider


La carrocería del 124 Sport Spider está diseñada por Pininfarina, y su línea simplificada y elegante imprime carácter al vehículo. Asimismo, su estilo, discreto y funcional, es adecuado para satisfacer las exigencias de los automovilistas deportivos.

 

En lo que respecta a su habitabilidad, hay que decir que es excelente para dos personas adultas. Si bien el compartimento trasero es susceptible de admitir una banqueta para procurar cabida a otras dos personas, o bien servir de complemento para equipajes.

 

La terminación de los interiores es de gran nivel y se ha procurado facilitar el máximo confort. Así, los asientos individuales delanteros están sólidamente tapizados y los respaldos cuentan con un dispositivo que permite regular su inclinación, disponiendo además de un accesorio mediante el cual pueden ser abatidos hacia adelante para hacer más fácil el paso a la parte trasera.

 

El tablero de mando está recubierto de madera rodeado de un reborde flexible.

 

Los instrumentos son de tipo deportivo y comprenden un velocímetro, un manómetro para la presión del aceite, un termómetro eléctrico para el agua de refrigeración y un cuentarrevoluciones electrónico.

 
La iluminación de los instrumentos es de intensidad reglable.

 

Entre los restantes instrumentos cabe referirse a un lavacristales accionado mediante pedal, el cual pone en acción de modo automático al limpiaparabrisas, cuya velocidad es variable.

 

Completan el confort, accesorios como encendedor de cigarrillos, ventilador eléctrico de dos velocidades para la ventilación interna del coche, dispositivo antirrobo y dos bocinas electroneumáticas.

 

Por último, diremos que la capota acusa su funcionalidad en su fácil maniobra. Comprende un cristal posterior “vinilite” y dos cristales laterales, que procuran una excelente visibilidad cuando el vehículo lleva colocada la capota.


 
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Volkswagen 1500


A partir de 1980, al ser adquirida Chrysler Argentina por Volkswagen, el Dodge 1500 pasó a denominarse Dodge - Volkswagen 1500 y en 1982 se denomina directamente Volkswagen 1500 (con rediseño frontal y trasero

Comienzo Fabricación: 1982
Término de Fabricación: 1990
Denominación Original    :D    odge 1500
Carrocería: Sedán 
Puertas: 4
Motor    :D    odge - Volkswagen 1500
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas   lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Longitudinal

 

MOTOR 1.5

Cilindrada (cm3): 1.498
Número de Cilindros: 4

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
OPEL

Opel K 180


Opel K 180 LX


Opel K 180 rally

Comienzo Fabricación: 1974
Término de Fabricación: 1978
Origen: Alemania
Denominación Original: Opel Kadett

Denominación Interna: Opel OTD69
Carrocería: sedán autoportante
Puertas: 4
Ciclo:  4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero longitudinal

Cilindrada (cm3): 1797
Número de Cilindros: 4
Diámetro x Carrera (mm): 90,4 x 69,9
Relación de Compresión: 8,2 : 1
Potencia (CV): 86
Régimen (r.p.m): 5.200
Par Motor (mKg): 13
Régimen (r.p.m): 2.800
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (8,9 litros)
Combustible: Mezcla súper
Sistema de Combustible: Carburador Zenith vertical
Velocidades: 4
Relación Final: 3,73 : 1
Capacidad Combustible (litros): 45
Peso Vacio (Kg): 925
Largo (mm): 4.125
Ancho (mm): 1.570
Alto (mm): 1.324
Distancia entre Ejes (mm): 2.395
Trocha Delantera (mm): 1.300
Trocha Trasera (mm): 1.300
Frenos (Delanteros / Traseros)    :D    isco / Tambor
Dirección    :P    iñón y cremallera (18.4:1)
Suspensión Delantera: Independiente, resortes helicoidales
Suspensión Trasera: Eje rígido, barra antirrolido, res. helicoidales
Neumáticos: 165 R 13" 4 telas
Generador Eléctrico: Alternador 12 V 38 A, batería 44 Ah

En 1976 se presenta la versión de lujo del opel, el LX, con butacas tapizadas en cuero, y una versión deportiva el Rally, con faros antiniebla pintura bicolor
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
De Carlo 700 Glamour


Comienzo Fabricación: 1960
Término de Fabricación: 1963
Origen: Alemania
Denominación Original: BMW 700
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 2
Motor: BMW Bicilindrico horizontal
Ciclo: 4 tiempos
Ubicación: Trasero horizontal

Cilindrada (cm3): 697
Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 78 x 73
Relación de Compresión: 7,0:1
Potencia (CV): 30
Régimen (r.p.m): 5.000
Par Motor (mKg): 5,1
Régimen (r.p.m): 3.400
Tracción: Trasera
Refrigeración: Aire
Combustible: Gasolina
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Cisitalia

Cisitalia 750


italia Gran Sport Abarth


Cisitalia Spyder Abarth

Cisitalia Argentina fue fundada por el industrial italiano Piero Dusio (creador de AUTOAR), aprovechando la presencia de Fiat en Argentina, con el propósito de construir automóviles deportivos, entre 1961 y 1962 produjo aproximadamente 170 unidades. debido al bajo porcentaje de elementos nacionales utilizado en la producción de automotores, el Poder Ejecutivo Nacional decide retirarle la licencia para producir automóviles de acuerdo con el régimen automotor vigente.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596

La Empresa Metalmecánica, se adhirió al régimen de fabricación automotriz de 1959, comenzando el ensamble de vehículos DE CARLO con licencia BMW (Isetta y BMW 700), en 1965 comienza a ensamblar bajo licencia de la empresa francesa Simca, el modelo Ariane. Todos los modelos De Carlo y Simca fueron ensamblados con altos porcentajes de piezas importadas.

Simca Ariane

Comienzo Fabricación: 1965
Término de Fabricación: 1967
Origen: Francia
Denominación Original: Simca Ariane Miramas (1962)
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4
Motor: Rush 4 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Longitudinal
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MG 1650 Fordor


Comienzo Fabricación: 1965
Término de Fabricación: 1967
Origen: Inglaterra
Denominación Original: Morris MB 612
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4
Motor: BMC
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Longitudinal

Cilindrada (cm3): 1.622
Número de Cilindros: 4
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Bizzarrini G.T. Strada 5300

El Bizzarrini G. T. Strada 5300 es un auténtico Gran Turismo con unas características muy deportivas que lo sitúan al límite que separa el coche de competición del coche de empleo más general. Por sus posibilidades casi sin límites por lo que se refiere a viajes rápidos, puede muy bien compararse a una avioneta para autopistas.


El G. T. Strada 5300 utiliza un robusto bastidor en plancha de acero. Es un vehículo relativamente corto ( 4,46 m de punta a punta) y muy bajo ya que mide poco más de un metro y 10 centímetros. El motor V-8 Chevrolet es completamente de serie, con mando hidráulico de las válvulas y un carburador a 4 cuerpos. Sin embargo el cárter de origen está sustituido por uno en aleación ligera con aletas de refrigeración y una capacidad muy superior ( 11 litros ).



Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Fiat-Abarth Ritmo 130-TC



En cuanto a carrocería, se trata de un Ritmo. Pero equipado muy a fondo, como se desprende del cuadro. Nuestro coche llevaba como opciones los cristales eléctricos y el cierre centralizado, que gustosamente hubiéramos cambiado por los asientos Recaro, mucho más importantes en un coche así, y máxime con dos puertas.
El nuevo frontal, con 6 faros y un tanto barroco, hace que el coche supere por un poco los 4 metros; los llamativos derivabrisas de las ventanillas cumplen a la perfección su misión, y el coche, en conjunto, es notablemente silencioso para lo que sería de esperar. Como también la climatización es excelente, el aspecto confort tiene dos vertientes; muy buena en lo que acabamos de señalar, y peor en lo anteriormente comentado: suspensión dura, y asientos que sujetan poco, aparte del esfuerzo físico que requiere no sólo el volante, sino también el embrague e incluso la palanca de cambios.


Como amplitud, el Abarth 130 es un 4/5 plazas, tanto por habitáculo como por maletero; pero, lógicamente, no es ese su objetivo; es así de amplio porque el Ritmo lo es, simplemente
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
ROYAL T 700

Isard T 700 Royal


Isard 700 kombi



Comienzo Fabricación: 1960 (1962 kombi)
Término de Fabricación: 1965 (1964 Kombi)
Origen: Alemania
Denominación Original: Goggomobil
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 2
Motor: Isard
Ciclo:  4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Vertical

Cilindrada (cm3): 682
Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 78 x 72
Relación de Compresión: 7,2:1
Potencia (CV): 30
Régimen (r.p.m): 4.900
Par Motor (mKg): 5,0
Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Trasera
Refrigeración: Aire
Combustible: Gasolina

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
SIMCA

En 1967 nace el Simca 1100 y un nuevo coupé 1200S sustituye al coupé Simca 1000



SIMCA 1100


SIMCA COUPE 1200S
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
SEAT 127 CLX


Pese a tratarse de un automóvil ya entrado en años, el 127 debe ser admitido universalmente como uno de los grandes aciertos de la industria de la automoción.



COMPORTAMIENTO: SANO COMO UNA MANZANA

 

Si algo destaca en la forma de comportarse del CLX, tal y como ocurría en versiones precedentes del 127, es una nobleza absoluta de reacciones. El mismo automóvil que ha competido en carreras de velocidad de grupo 1 puede ser disfrutado ahora en la versión CLX, y todo ello gracias a un diseño moderno y una suspensión trasera impecable y sencilla. El ballestón trasero sigue comportándose como un elemento estabilizador imprescindible —además de su función portante y de elemento elástico— y la suspensión delantera McPherson es tan válida como la de un diseño actual. Todo ello redunda en un comportamiento en marcha intachable, incluso cuando se busca la máxima velocidad en curva (para lo cual hay que hinchar los neumáticos Michelin XZX de origen hasta con un kilo más de lo recomendado).
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Renault 8 TS 2ª generación


El Renault 8 TS es, sin lugar a dudas, el vehículo que más ha hecho por el automovilismo deportivo nacional, y su nombre merece, por derecho propio, escribirse en letras de oro en la historia particular de este deporte. La creación en el año 1969 de la Copa Nacional Renault 8 TS por la Federación Española de Automovilismo, en colaboración directa con Fasa-Renault, convirtió a este coche en el pionero del automovilismo deportivo nacional, enterrando para siempre el hasta entonces dominante "clasismo de la potencia", y permitiendo a todo aquel que soñara con iniciarse en este deporte la posibilidad de competir en total de igualdad con el resto de los participantes y sin un excesivo esfuerzo económico


DETALLES DEL COCHE

 

Sobre una base, casi en todo similar a la de los Renault-8, el TS se destaca en su aspecto exterior por los atractivos y llamativos tonos de su pintura, aunque, en realidad, durante las carreras ésta queda casi completamente tapada por números, carteles publicitarios, etc.; pero lo cierto es que si nos entretenemos en ir quitándolos nos encontramos con un coche fino y elegante. No en balde el R-8 es un coche de continua actualidad en el país desde hace más de siete años y que mantiene desde siempre una situación de privilegio dentro del mercado.

 

Pero donde más se aprecia la "garra" deportiva del TS es en el habitáculo, pues sin olvidar en ningún momento que es un vehículo de serie, el TS se sabe adaptar tanto a las calles y carreteras como a la pista de cualquier circuito y, por lo tanto, el interior es cómodo y elegante, pero a la vez, todo se presta a facilitar al máximo la labor al conductor.

 

Los asientos son de dibujo anatómico, base corredera y respaldo reclinable, para permitir así una correcta postura; ante el volante y sujetar correctamente al cuerpo en curvas; por otro lado, detalles como un asidero en el asiento del copiloto señalan que el coche no está pensado para ir despacio.

 

El tablero de mandos es de madera y la dotación se agrupa en cinco relojes que disponen de los aparatos necesarios para el control de la mecánica. El volante, por su parte, es de un buen diámetro y grosor, aparte de ir forrado de cuero para asegurar una correcta sujeción de la mano, y también la palanca de cambios dispone de un excelente pomo, aunque su recorrido entre marchas resulta algo largo. Los pedales, por su parte, están correctamente situados, y tienen las dimensiones adecuadas para permitir efectuar con facilidad todo tipo de maniobras. Contado esto por delante, es fácil comprender que lo más destacable del TS se centra en el puesto del conductor, pues la facilidad de los mandos, tanto principales como secundarios, es perfecta, y todo está pensado para servir al conductor, lo cual no puede ser más lógico en un coche realizado para aquellos que disfrutan conduciendo.

 

El resto de los detalles, tanto interiores como exteriores, son en todo similares a los de R-8, y goza de una excelente habitabilidad, confort de marcha, visibilidad y climatización. Eso sí, el motor ve aumentada su potencia nada menos que en 16 CV respecto al modelo base, pero, con todo, este coche callejea con igual facilidad que la característica en su hermano menor, y sólo cuando se pisa a fondo el acelerador se da uno cuenta de la diferencia que existe entre ambos.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO