PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Coches y motos ecologicas.......El futuro  (Leído 222058 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Twizy, el biplaza electríco, será fabricado en Valladolid por Renault



Renault acaba de confirmar que fabricará el nuevo Twizy Z.E en Valladolid, este coche eléctrico es uno de los que más llaman la atención de las personas, y es que cuenta con un diseño innovador y algo futurista a mi parecer.

Este coche eléctrico fue oficialmente presentado en el mes de septiembre, y aunque sea un coche eléctrico y algo pequeño puede recorrer 100 km y en todo este trayecto haber tenido solo una carga, además tiene 20 CV que te permitirá llegar a los 75 km/h, perfecta velocidad para ir al trabajo o pasear por la carretera.

Su tamaño es de 2,3 metros de largo y tiene un peso de 420 kg en total, lo curioso es que puede ser pequeño pero tiene cuatro ruedas y espacio suficiente para que viajen dos personas cómodamente.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596

La noticia del día de seguro es esta, y es que muchos medios se han quedado perplejos ante tremendo cambio que sufrirá el conocido evento del Salón del Automóvil de Madrid, el cual ahora se hace más pequeño, cambia de nombre y para sorpresa de todos se vuelve verde, lo que quiero decir es que ahora se llamará el Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, algo que muchos no esperaban.

Cuando digo que se hará más pequeño es porque la feria sera recortada unos 10.000 m2, lo que representa unas cinco veces menos que sus anteriores ediciones y es que tenían que hacerlo ya que no existen muchos coches ecológicos y les iba a sobrar espacio. Este nuevo evento se llevará a cabo el 20 y el 23 de mayo del próximo año y solo podremos observar vehículos híbridos, solares, eléctricos, todos verdes. …


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Nuevo superdeportivo Capstone Turbine CMT 380


Aunque no lo creas el coche que te estamos mostrando lleva baterías de litio, sí, el nuevo Capstone Turbine CMT 380 es todo un híbrido de rango extendido y con su microturbina puede funcionar con cualquier combustible líquido, es un coche muy eficiente y te evitará más de un dolor de cabeza, ya que muchos sufrimos al no encontrar la gasolina indicada para nuestro motor.

Y no por ser un híbrido quiere decir que sea lento, pues no, la verdad es que este super deportivo puede llegar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad de 240 km/h, realmente un coche impresionante.

Este nuevo Capstone Turbine CMT 380 está haciendo su presentación en el Salón de Los Ángeles 2009, en donde hemos visto una serie de coche realmente impresionantes pero personalmente este superdeportivo se ha convertido en uno de mis favoritos, muy pronto te diremos los precios y su fecha oficial de lanzamiento
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Nuevo Honda P-Nut


Honda ha presentado una gran sorpresa y es que nunca pensé que un coche así fuera de la conocida marca, y es que se trata del nuevo Honda Personal Neo Urban Transport o P-Nut que cuenta con un sistema híbrido o con sistema eléctrico puro.

Su diseño es bastante agresivo y creo que se han arriesgado mucho en hacerlo, a algunos les puede agradar que todos los coches eléctricos o híbridos tengan un diseño digamos futurista, y puede que a otros no les guste para nada, el hecho está en que Honda se ha arriesgado con un nuevo coche, pero si quizás lo miramos bien puede que nos llegue a agradar mucho.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
OPEL FLEXTREME



Aunque tiene un motor eléctrico y otro de combustión, el Flextreme no es un híbrido de los que poco a poco estamos empezando a ver. En realidad se trata de un coche eléctrico con una autonomía de 55 km funcionando únicamente con la energía acumulada en su batería de iones de litio (16 kWh), que va ubicada longitudinalmente en el centro del chasis y está refrigerada por agua. Para recargarla se conecta a un enchufe convencional y en 3 ó 3,5 horas ya estará lista para realizar otros 55 km. Visto así es un vehículo magnifico para la ciudad. Pero la cosa no queda ahí y ahora entra en juego el motor de combustión o amplificador de autonomía, según Opel. Únicamente actúa a modo de generador, ya que no está conectado a la transmisión y por lo tanto, no produce movimiento. Sirve para recargar la batería cuando se está agotando y no hay enchufes cerca, lo que hace que del Flextreme un automóvil sin el principal problema de un vehículo eléctrico, la dependencia de la red. Se ha recurrido a un compacto cuatro cilindros turbodiesel, de 1.3 litros de cilindrada y 71 CV, pero la arquitectura E-Flex en la que se basa también permitiría acoplar un motor de bioetanol o una pila de combustible que convierta hidrógeno en electricidad. En el caso del Diesel, el régimen máximo es de 3.200 rpm aunque normalmente gira estacionariamente entre 1.500 y 1.800 vueltas, que es el rango al que se ha ajustado su máxima eficiencia. El deposito de combustible es de 26 litros y el resultado 755 km de autonomía y unas emisiones de CO2 inferiores a 40 g/km. El motor eléctrico produce 120 kW (161 CV) y 32,8 mkg, unas cifras que prometen mover muy bien este vehículo. El coche es muy futurista y para mayor aerodinámica no lleva espejos retrovisores que se reemplazan por cámaras. No hay tiradores de las puertas, basta con pasar un dedo por un sensor enrasado en la carrocería para que éstas se separen unos centímetros y poder completar la operación con la mano. Bajo el maletero hay un compartimiento al que se accede desde fuera del coche y en el que descansan dos vehículos Segway plegables que se recargan con las baterías del propio Flextreme para poder continuar por la ciudad o cualquier camino por donde no pase el coche. Bajo la consola central también se esconde un cajón portaobjetos en el que se pueden recargar todo tipo de aparatos eléctricos por inducción. Todo un vehículo para las ciudades y espero verlo pronto funcionando.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Chrysler presentará el Fiat 500 eléctrico en el salón del automóvil de Detroit


El fabricante americano Chrysler ha comenzado a sacar partido a su acuerdo con Fiat y uno de los primeros frutos será una versión eléctrica del 500 preparada por los de Detroit. Estos aprovecharán el salón del automóvil de su ciudad para presentar en público el que será uno de los primeros modelos totalmente eléctricos en ver la luz a nivel comercial. Los planes de Chrysler es alcanzar los 50,000 vehículos eléctrico antes del 2014
11/01/2010, 18:21 -

Comoto, la moto eléctrica más ligera

#66
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026

Con apenas 53 kilos de peso, esta nueva moto eléctrica ha sido diseñada por Jeff Hirsch y sus dimensiones empiezan a difuminar las diferencias entre motos eléctricas y las bicicletas de montaña.

La Comoto no lleva pedales y se impulsa por un potente motor eléctrico capaz de impulsar el vehículo durante unos 50 kilómetros y a una velocidad máxima de 65 km/h El motor eléctrico está montado sobre el eje de la rueda trasera, lo que contribuye a eliminar la transmisión por cadena, con el ahorro en peso que eso supone.

Para su construcción se ha usado una aleación especial de alumino, similar a la que se usa en la construcción de aviones. La batería que proporciona energía al motor es de litio y su tiempo de carga es de unas dos horas. Además, está dotada con un sistema que le permite ir recargando la batería cuando se frena.

La Comoto podría llegar al mercado antes del mes de abril de 2010.




solomoto.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Volvo C30 eléctrico


Volvo presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit (del 11 al 24 de enero) su compacto C30 con motor eléctrico. Ya en anteriores muestras la firma de origen sueco llevó un prototipo basado en este modelo, pero el C30 eléctrico que podemos ver en estas fotos, y que ya adquiere la imagen del nuevo C30 tras el reciente restyling, es un modelo definitivo del que en 2011 se van a poner en funcionamiento una flota de 50 vehículos. Con estas 50 unidades de C30 eléctricos Volvo experimentará durante dos años en condiciones de tráfico real, para inmediatamente después disponer de un vehículo de estas características en su gama.

Aunque la mayoría de propuestas eléctricas las estamos viendo en el segmento de los vehículos urbanos, ya son varios los compactos que estudian este tipo de propulsión. Probablemente los primeros en llegar sean los Chevrolet Volt/Opel Ampera y el Nissan Leaf; pero tras ellos el Volvo C30 y otros muchos están al acecho. Los proveedores de baterías y la adecuación de las infraestructuras son algunos de los asuntos pendientes, pero a buen seguro se trata de aspectos que se irán puliendo poco a poco.

Este Volvo C30 eléctrico conserva su habitáculo para cuatro pasajeros y presenta unas cifras respetables: 130 km/h de velocidad máxima y 150 km de autonomía. Su agilidad en el tráfico urbano y distancias medias está asegurada, pues gracias a un motor eléctrico cuya potencia equivale a 111 cv este coche pasa de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Las baterías, que pesan 280 kilos, son de iones de litio y para una recarga completa necesitan 8 horas de conexión a cualquier enchufe casero. Exteriormente apenas cambia, en todo caso por las llantas; mientras que en su interior llama la atención la minipalanca de cambios (sólo tiene una velocidad hacia delante) y el cuadro de mandos, lógicamente con diferentes indicadores respecto a los de un C3 convencional.

Durante este año que está a punto de comenzar vamos a ser testigos de un verdadero aluvión de proyectos de este tipo, e incluso a finales de 2010 se espera ya la llegada de los primeros. Veremos cómo funcionan, si realmente son prácticos y cual es su evolución y sus mejoras. Evidentemente estas cifras de prestaciones y autonomía pueden parecer un poco escasas, pero como todas las nuevas tecnologías, requieren un tiempo de estudio y pruebas hasta alcanzar su máxima competitividad. Estaremos atentos a estos vehículos que, sin duda, son el futuro a medio plazo.



Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
La empresa Matra ha presentado la evolución de su scooter eléctrico urbano, el e-MO+ durante las Journées Professionnelles de la Moto celebradas hace unos días en la ciudad francesa de Lyon.

Se trata de un pequeño scooter completamente eléctrico, silencioso, fácilmente manejable y con un original diseño. Aunque apenas alcanza una velocidad máxima de 45 km/h, pero tiene un freno delantero de disco, horquilla hidráhulica, doble amortiguador trasero y neumáticos tipo tubeless.

El e-MO es fruto de la colaboración entre Matra y la empresa taiwanesa E-Ton y junto al scooter se comerzializará una batería suplementaria capaz de ofrecer un cincuenta por ciento de autonomía suplementaría. El precio del nuevo e-MO+ rondará los 1.990 euros.




soloscooter.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Mavizen TTX02, si lo que importa de una moto no es el ruido

A partir de la ganadora del pasado TTXGP (el eGrandPrix), Mavizen ha desarrollado una nueva moto de competición, la TTX02

La TTX02 está basada en la KTM RC8 con motor eléctrico Agni. El resultado es una especie de “portátil con ruedas”, porque todo lo que podía ser electrónico, se ha hecho electrónico requiriendo un robusto sistema informático que controle ese motor eléctrico y todos los accesorios


Registrado:
22/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
323
Si que es un coche ecologico

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
TESLA PRODUCIRA UN COCHE ELECTRICO


Tesla se prepara para la fabricacion de un coche electrico que sera bastante barato
Costara unos 18.000 euros y pretenden que sea un exito en ventas
Registrado:
22/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
323




« Última modificación: 18/02/2010, 23:17 por pintor »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Elmoto, ciclomotor eléctrico para la ciudad


Elmoto HR2, es un ciclomotor eléctrico de fabricación alemana, con una autonomía de 65 – 70 km que puede recargarse en solo 4 horas. La diferencia con la mayoría de ciclomotores es que no emite CO2 (dependiendo del origen de la electricidad usada) y que no lleva pedales, a pesar de que la legislación en muchos países de la UE los exige por norma.


Pesa 45 Kg   y la carga máxima soportada es de 180 Kg. La batería de iones de litio hace funcionar un motor eléctrico de 2 kW alojado en la rueda trasera. El cargador ‘estándar’ consigue una carga completa en seis horas o un 80% de la carga en cuatro horas. Si se usa el ’supercargador’ la carga se realiza en la mitad de tiempo.

En el manillar hay una pequeña consola que permite controlar el nivel de carga de la batería, la velocidad y la autonomía de uso. Este último dato es muy importante ya que, como hemos dicho, el ciclomotor carece de pedales. La velocidad máxima es de 45 km/h lo que limita su uso a entornos urbanos.

El ciclomotor va más dirigido a conductores de escooter tipo Vespa, que a ciclistas con necesidades de asistencia eléctrica. Según Gizmag, se espera que salga a la venta en Europa este verano con un precio de 3.340€
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DuraCar Quicc DiVa, una furgoneta de reparto eléctrica


La compañía holandesa DuraCar presentará en el Salón de París un pequeño vehículo eléctrico destinado al reparto de mercancías en la ciudad. Su nombre, Quicc DiVa, viene de distribution van (furgoneta de reparto).

Tanto el chasis como la carrocería son de plástico, que no es el material más noble pero que puede cumplir bien su cometido. La aplicación más razonable de este vehículo me parece el reparto por los cascos históricos de las ciudades, aprovechando su pequeño tamaño, bajo ruido y emisiones nulas durante su circulación.

Sin embargo tiene una velocidad máxima de 120 km/h y una autonomía de entre 100 y 150 km, dependiendo del tipo de batería que se utilice.


DuraCar pretende fabricar 300 unidades durante 2009, y llegar a las 15.000 unidades en 2010, unos planes muy ambiciosos. Además, quieren sacar otros modelos bajo la marca Quicc.

Estaría disponible únicamente mediante la modalidad de leasing, a un precio un 50% superior al de una furgoneta diésel, aunque sus fabricantes afirman que el bajo mantenimiento compensaría el sobrecoste.

Fuente | Automotive News

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO