PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Descubrimiento 'vintage' en Alibaba: una versión eléctrica del icónico Ford T  (Leído 74 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
290/4660
Mensajes
57530


Descubrimiento 'vintage' en Alibaba: una versión eléctrica del icónico Ford T a la venta por menos de 6.000 euros

Dedicar tiempo a husmear tiendas virtuales como Alibaba tiene premio: te permite encontrar productos anómalos e interesantes que jamás pensabas que cabrían en una cesta de la compra online. Es el caso de una versión china muy bien conseguida de un clásico Ford T.

Seguramente has visto vehículos similares en series o películas de época, Y es que el Ford T fue un modelo barato que produjo Ford de 1908 a 1927. Fue uno de los primeros vehículos que acercó el mundo automovilístico a la clase media. Durante sus casi 20 años de vida, Ford produjo poco más de 15 millones de unidades distribuidas por todo el mundo.

Los Ford T originales gastaban neumáticas enormes y muy personalizados, filtraban aceite allá donde iban y hacía falta 2 personas para levantar manualmente su capó.
Esta recreación, a cargo de Guangdong Yatian Industrial, tiene la misma presentación estética, pero está adaptado a tiempos modernos: se trata de un coche eléctrico (así que no filtrará ni aceite ni gasolina) y no es necesario tener superfuerza para coger sus neumáticos.

El retrocoche eléctrico tiene sus limitaciones. Solo alcanza una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, que es la mitad del modelo original. Su motor, de solo 5 kW, tiene un tercio de la potencia del Ford T. Pero lo que no tiene de potencia o velocidad lo tiene en clase.

Por ejemplo, el capó se levanta como los tradicionales, incluye una rueda de repuesto en su lateral como en los viejos tiempos, acabado dorado en la parte posterior, luces delanteras con una potencia fidedigna al original... Además, puedes elegir el color final (la versión en verde es una cucada, por ejemplo).

Si te apetece tener un coche así para hacer paseos hacia el pasado, o quizás para amenizar eventos, puedes encargar uno por 5.300 - 5.800 euros. Se envía a todos los rincones del mundo y tarda unas 2 semanas en llegar.

Lo más curioso de este hallazgo es que, si empiezas a rascar un poco, descubres que no es para nada una anomalía. Sin ir más lejos, la propia creadora, Guangdong Yatian, es una especialista en crear coches vintage en formato eléctrico.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO