PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440600 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A finales de los 80 inició la venta de su imperio, como si hubiera tenido la premonición del infarto que sufrió en 1993, que le dejó incapacitado y le obligó a dejar el día a día de la empresa en manos de su hijo Santiago. Una década más tarde murió.
 
Para entonces, sus herederos no controlaban las que la compañía original que, para sobrevivir, había llegado a un acuerdo con la rusa Uaz para fabricar vehículos todoterreno –el Simber- para su exportación a países occidentales. La operación no cuajó y en 2004, Isabel Haskell, su viuda, declaró la suspensión de pagos.
Tras años de negociaciones, Gian Mario Rossignolo, que acababa de dejar el puesto de consejero delegado de Telecom Italia, logró adquirir la marca.
 
Invirtió para desarrollar una berlina, el De Tomaso Deauville, que fue presentado en 2011, un todoterreno para competir con el BMW X5 y el Mercedes Clase G, y un coche pequeño que debería haber sido competencia del Mini.
 
Logró también hacerse con la factoría de Pininfarina en Grugliasco y con la de Delphi en Livorno, y obtuvo subvenciones de la Unión Europea, por valor de 19,5 millones de euros, para la formación de los trabajadores. Pero la crisis obligó a retrasar el lanzamiento y el tiempo a jugado en su contra.

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en octubre
 
Fiat 500L: el icono italiano crece y sorprende

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
EL ADN del 500 está presente en el frontal, pero mide 4, 14 metros de longitud y supera por poco la media de los coches vendidos en Europa, que es de 4,1 metros. Según la marca italiana, acoge con comodidad 5 pasajeros de 2 metros de altura –me sobró espacio por encima de la cabeza- con sus 5 trolleys
 
Su anchura es de 1, 78 metros y su altura 1,66 m, con la que ofrece casi 400 litros de volumen de maletero. Los asientos traseros pueden regularse longitudinalmente y abatirse completamente por separado, conseguiendo así un compartimento de carga totalmente plano.
 
El Fiat 500L se fabrica en la planta de Kragujevac (Serbia) y estará disponible en otoño de 2012. Aún no hay precios para España (desde 15.550 euros en Italia) ni un equipamiento definido, aunque nos han asegurado que será bastante completo.. Más adelante habrá un versión de mayor tamaño, el desvelado en esta web como 500X, con aspecto de todoterreno. También habrá una variante del Fiat 500L con siete plazas, cuyos asientos serán plegables y los de la tercera fila irán alojados en el doble fondo del maletero.
Las posibilidades de configuración interior del 500L son múltiples. Permite, por ejemplo, abatiendo el asiento delantero del pasajero y sólo un asiento trasero, transportar cualquier material de hasta 2,4 metros de longitud, con lo que supera la prueba del viaje a Ikea.
 
El maletero también es una caja de sorpresas: el sistema "Cargo Magic Space" permite regular en tres niveles el maletero, lo que facilita separar los objetos, por ejemplo los frágiles de los pesados
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Motores eficientes
 
En su lanzamiento, el Fiat 500L propone tres propulsores que reducen las emisiones contaminantes y el nivel de CO2: dos motores de gasolina (0.9 TwinAir de 105 CV y 1.4 litros de 95 CV) y un turbodiésel (1.3 MultiJet II de 85 CV). El bicilíndrico TwinAir Turbo de 105 CV emite sólo 112 g/km de C02, pero nos quedamos con el de 95 CV, que tiene una buena respuesta y baja sonoridad frente al de 105 CV, al que le sobra ruido (salvo que se prefiera la “música” bicilíndrica y sus vibraciones). El próximo año, el 500L dispondrá además de una versión de gas metano.

 
La respuesta en carretera es buena en cualquiera de los tres, pero seguimos prefiriendo por su soltura en todo tipo de situaciones el de 95 CV. El puesto de conducción resulta cómodo, sujeta bien y el acceso al vehículo es fácil.
 
El interior ofrece salpicaderos con grandes zonas cubiertas de plastico duro y en el que destaca la pantalla táctil de 5’ del sistema UConnect, desde la que se pueden gestionar los principales contenidos multimedia: radio, teléfono móvil, reproductor Multimedia, iPod o smartphone, todo ello de forma inalámbrica, y en un futuro próximo, la navegación integrada.
 
El nuevo sistema UConnect >strong>permite escuchar la radio clásica o la radio preferida mediante el smartphone. También permite llamar por teléfono con manos libres y escuchar los SMS recibidos sin retirar las manos del volante. Además, está previsto que el conductor – a través de la integración con su smartphone – pueda utilizar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para poder estar siempre en contacto con los amigos en Facebook y Twitter, o estar siempre informado en tiempo real sobre el tráfico, las noticias y las previsiones del tiempo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Luminosidad interior y visibilidad
 
Además, en la pantalla táctil de 5’ se puede ver en tiempo real toda la información proporcionada por el nuevo software eco Drive Live, la última evolución de la aplicación ecológica desarrollada en 2009 por Fiat, y que ahora permite recibir en tiempo real información sobre nuestro estilo de conducción.
 
A destacar su visibilidad exterior y luminosidad en el interior:el 500L propone el acristalamiento del vehículo para mejorar la sensación de dominio de la carretera y la facilidad de maniobra en el aparcamiento.
 
El habitáculo es extremadamente luminoso gracias al techo de cristal más grande de su categoría – 1,5 metros cuadrados – disponible en dos versiones: techo eléctrico o Skydome. La gama cromática ofrece más de 11 colores exteriores de carrocería y añadiendo 3 colores diferentes para el techo, 4 versiones (Pop, Pop Star, Easy y Lounge) y otros 3 colores para las llantas de aleación, por lo que se llega a disponer de 333 combinaciones posibles.
 
La Lineaccessori (línea de accesorios) dedicada al nuevo 500L pemite personalizar el coche con más de 100 productos, entre ellos la cafetera Lavazza integrada entre los dos asientos delanteros.
 
De la misma forma que se espera de un equipo Hi-Fi doméstico, el Fiat 500L propone, por primera vez en el grupo Fiat, un nuevo equipo premium desarrollado en colaboración con Beats Audio, que ofrece un sonido limpio y de alta definición.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
YA ESTÁ A LA VENTA DESDE 28.200 EUROS
 
Chevrolet Malibu, el clásico estilo americano llega a Europa
 
La berlina de tamaño medio de Chevrolet, con una larga historia a sus espaldas en Estados Unidos, aterriza por fin en el mercado europeo con numerosos argumentos para convertirse en una seria alternativa a sus rivales generalistas.

Las primeras unidades con motor diésel del Chevrolet Malibu ya ruedan por nuestro país. El que sin duda es uno de los sedán más populares de toda la historia de la automación en Estados Unidos, donde se comercializa desde 1964, desembarca en el Viejo Continente con interesantes argumentos, basados en su inconfundible estilo americano, su fiabilidad, su garantía y su gama de precios.

Mide 4,86 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,46 de alto, cifras que unidas a sus 2,73 metros de batalla garantizan un habitáculo amplio y confortable. Por fuera, resulta inconfundible gracias a numerosos detalles diferenciadores, como su parrilla doble con el logo de la marca en el centro, el diseño rasgado de sus faros delanteros o el pequeño alerón que sobresale de borde superior de la tapa del maletero, y que incluye una luz de freno de tipo LED.
 
Por dentro, muestra un panel de instrumentos que fluye hasta integrarse en los paneles interiores de las puertas, dispone de varios tubos de luz que producen la clásica retroiluminación ambiental en azul hielo de los Chevrolet, e introduce una banda decorativa en color negro con detalles cromados que recorre el salpicadero de izquierda a derecha.
 
En función del nivel de acabado elegido (hay dos disponibles, denominados LT+ y LTZ), los asientos pueden ser de color jet black y titanium, o sólo jet black, y las tapicerías pueden ser de tela o de cuero deportivo. Las versiones más completas cuentan además con asientos delanteros térmicos asistidos con función memoria y soporte lumbar.
 
También en función del acabado seleccionado puede llevar una pantalla táctil a todo color en la parte central del salpicadero, de siete pulgadas, que además de para visualizar los mapas del sistema de navegación, puede utilizarse para otras muchas funciones habituales de control del vehículo. Incluye además sistema bluetooth para el manos libres del móvil, con reconocimiento de voz, visor de fotografías y posibilidad de conectar dispositivos USB o reproductores de audio externo mediante toma auxiliar.
El habitáculo cuenta con numerosos huecos portaobjetos, algunos realmente grandes, como el situado en la consola central, entre los asientos delanteros, o los del interior de las puertas, en los que cabe hasta una botella de un litro. El maletero tiene una capacidad de 545 litros, espacio que se puede ampliar abatiendo la segunda fila de asientos.
 
Dos motores disponibles desde su lanzamiento
 En el mercado europeo, el Malibu se podrá elegir con un motor diésel y otro gasolina, ambos de cuatro cilindros. El diésel es un 2.0 litros de 160 CV de potencia, con un par máximo de 350 Nm con el que el nuevo sedán americano puede alcanzar los 213 km/h de velocidad máxima, con un consumo realmente ajustado de apenas 5,1 litros de media cada 100 km en ciclo mixto.
 
En gasolina, la opción es un 2.4 litros de 167 CV y 225 Nm de par, con el que el Malibu puede rodar a 204 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos consumiendo 7,8 litros de media cada 100 km.
 


Los dos motores pueden ir asociados a una caja manual de seis velocidades o a una automática, también de seis marchas. De serie, cuenta en su equipamiento con control de estabilidad, control de tracción, ABS con distribución electrónica de frenado, control de arranque en pendiente, freno de mano electrónico, dirección asistida eléctrica, etc.
 
Chevrolet incluye una garantía de tres años o 100.000 km para todos los Malibu vendidos en Europa y un interesante descuento de 2.500 euros como promoción de lanzamiento, vigente hasta finales del próximo mes de agosto.
 
GAMA DE PRECIOS (*)
 
Gasolina
 Chevrolet Malibu 2.4 manual LTZ - 29.200 euros
 Chevrolet Malibu 2.4 automático LTZ - 30.800 euros
 
Diésel
 Chevrolet Malibu 2.0D manual LT+ - 28.200 euros
 Chervolet Malibu 2.0D manual LTZ - 30.700 euros
 Chevrolet Malibu 2.0D automático LTZ - 32.300 euros
 
* Estos precios no incluyen los 2.500 euros de descuento promocional de lanzamiento que ofrece Chevrolet hasta finales del próximo mes de agosto.
 

 



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Lujo casual Renault Talisman 2013

Les presento el coche Renault Talisman 2012 uno de los coches mas preferidos por los chinos desde su lanzamiento mundial que fue el primero de mayo del 2012, la cual impacto en todo china y muchos billonarios  chinos fueron sus primeros compradores del modelo Renault Talisman 2012
Este auto de lujo casual, es uno nuevo modelos del mercado que cuenta con un motor coreano muy potente y que cuenta con muchas facilidades al conducir con una computadora personalizada, y presentando en  Renault Samsung Motors en Corea, la cual sera exportada a china a mediados de junio del 2012 y estará dirigida a muchos jóvenes y empresarios por el precio económico y ser uno de los autos mas lujosos y con mas potencia en la marca  Renault Talisman 2012.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Premio de diseño Concepto MG Icon 2012

Les presento el Nuevo MG concepto icon, la cual es considerado como uno de los coches mas prestigiosos y ganador del premio al mejor coche con presentación internacional y uno de los coches que logro destronar al famoso Lamborgini Urus, a si mismo anunciando haber ganado su gran premio al mejor diseño 2012, nuestro Concepto MG Icon 2012, desde el primer lanzamiento  es uno de los mejores automóviles con un estilo a los clásicos SUV compactos.
Nuestro  Concepto MG Icon 2012 es uno de los coches que  fueron creados por los diseñadores MG Mundial de los legendarios Mga y MGB la cual hace destacar a este increíble coche uno de los mejores de su época 2012 y ademas despojando del primer puesto a los mejores coches como el lamborgini entre otros, y la producción de este coche obtuvo muchas ventas desde su lanzamiento

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El nuevo coche Nissan GT-R Track Pack 2012


El nuevo coche Nissan llamado Track Pack, nos ofrece una experiencia de conducción centrada y con modificaciones totalmente modernas por el creador Mizuno Kazutoshi, como también cuenta con una alineación de seis rayos negros de aleación y un ahorro de 10kg de peso en este nuevo modelo Nissan GT-R Track Pack 2012.

Contando también con un diseño optimizado con un mejor rendimiento en la cual se pone en marcha con mejor rigidez la cual le permite alcanzar la mayor velocidad gracias a los amortiguadores especiales, que serán muy capaces de correr mas  kilómetros en nuestro nuevo Nissan GT-R Track Pack 2012

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con el Urus, los diseñadores de Lamborghini y los ingenieros han creado un nuevo icono en la historia del automóvil. Veran qué la imagen deja unos sacos con impresión a los fanáticos de las imagenes de carros deportivos como el Lamborghini y otros.
El Urus tiene una apariencia única, totalmente inconfundible. Se ve poderoso, pero no voluminosos. Es musculoso y atlético altamente, pero también elegante y muy moderno a la vista.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
No hay mucho que describir sobre esta nueva maravilla, pués es apenas un concepto que apenas se esta diseñando y probando por Lamborghini

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ya a la venta
 
SsangYong Korando:
ahora, en gasolina

Desde el Rexton de hace una década, SsangYong no contaba con una versión gasolina en su gama. Pero mucho ha llovido desde entonces, y no solo en el avance técnico o la racionalización respecto al propulsor 3.2 que llevaba aquel modelo. Las estadísticas de ventas señalan que en lo que llevamos de año, las versiones de gasolina entre los SUV compactos han crecido nada menos que un 50%, elevando su peso específico en el total hasta el 15%.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
¿Razones? Básicamente que son versiones más baratas y con mantenimiento más económicos que bien le vienen al bolsillo del comprador si este vence el efecto psicológico del menor gasto de combustible. De hecho, en la propia marca aseguran que respecto al Korando diésel ya a la venta, siempre con 175 caballos hasta que después del verano aparezca una variante menos potente, exige realizar más de 100.000 kilómetros para amortizar su diferencial del precio respecto al modelo de gasolina que ahora ponen en el mercado.
 
Esta, bautizada como e-XGi, viene animada por una mecánica de dos litros en la que se prescinde del turbo pero se recurre a tecnologías como la admisión y la distribución variables para lograr que los 149 caballos de potencia máxima solo necesiten consumir 7,5 litros de media. El par motor máximo es de 191 Nm a 4.000 revoluciones, lo que ya nos da una idea de que, si se quiere una respuesta seria, habrá que llevar el coche alto de vueltas
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Buen tacto general, no de la direcció
 
Así lo pudimos comprobar en una toma de contacto de casi 200 kilómetros por todo tipo de vías donde el coche, sin embargo, demostró unas virtudes muy interesantes. Por ejemplo, que es posible sin poner en riesgo nunca la seguridad quedarse en aquel umbral de consumo. También lo suave y fino que va cuando se practica una conducción relajada (no decimos lenta) y el buen tacto del cambio, siempre manual de seis marchas. Lo que menos nos gustó fue el tacto de la dirección, ya que los primeros grados de giro no sirven de nada. Cuestión de acostumbrarse.
La toma de contacto no incluyó trayectos fuera del asfalto, ya que de acuerdo a lo que piden de forma casi total los clientes de este tipo de SUV, sólo se ofrece con tracción 4x2. Eso, y que tampoco se pueda pedir el cambio automático, hacen que vea muy mermadas sus facultades camperas. La altura libre al suelo es de 18 centímetros.

 
La llegada de esta versión ha sido aprovechada por la marca para introducir otra serie de pequeños cambios de diseño (salpicadero, parrilla delantera) y de equipamiento (luces y limpias automáticos, guantera central con doble almacenamiento, navegador mejorado…
 
Son aspectos que refuerzan al Korando, que también destaca por la amplitud y modularidad de las plazas posteriores, que cuentan con asientos de respaldo reclinable y disfrutan de un suelo plano, sin el engorroso túnel de transmisión
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Equipamiento elevado
 
La nueva gama Korando gasolina está ya disponible con tres niveles de acabado, Line, Sport y Sport. La alta seguridad es nexo común entre todos, ya que vienen con doble airbag delantero, laterales y de cortina, ESP, ABS, EBD, ARP, BAS, ESS, HSA, Isofix y reposacabezasdelantero activos eléctricos. A esto, el nivel básico cuenta con climatizador manual, ordenador de abordo, dirección asistida eléctrica, radio CD con MP3, retrovisores exteriores eléctricos/térmicos y control de velocidad ECO.


 
La versión Sport añade volante multifunción, sensor de luces y de lluvia, rieles en techo, llantas de aleación de 17”, cristales tintados, antiniebla delanteros y spoiler trasero. Finalmente, la Sport GT añade un pack compuesto por molduras deportivas delanteras y traseras y un nuevo navegador GPS con manos libres Bluetooth, DVD y conexión Ipod.
 
Los precios de venta, incluido el descuento promocional, son 17.900 euros, 19.250 euros y 19.950 euros, respectivamente, con garantía de cinco años. Sólo hay una opción: la pintura metalizada, que sale por 400 euros.

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO