PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447765 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A LA VENTA A PRINCIPIOS DE AÑO POR 90.404 EUROS
 
Cayenne S Diésel, un biturbo V8 con 1.200 km de autonomía
 
A principios del próximo año y con un precio de 90.404 euros, Porsche ampliará la gama del Cayenne con una nueva versión S Diésel equipada con motor biturbo V8 de 4.2 litros que alcanza los 382 CV de potencia y los 850 Nm de par máximo.
Con esta motorización el Cayenne S Diésel consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos con una velocidad máxima de 252 km/h. Estas prestaciones permiten no obstante unos consumos de 8,3 con emisiones de 218 gramos por kilómetro.
 
El S Diésel está equipado con sistema start/stop, siendo el único todoterreno del mercado con motor V8 diésel con esta función. Y un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas. En el que la intervención de las ruedas delanteras se adapta a determinadas circunstancias de la conducción, para mejorar la estabilidad y la tracción. Opcionalmente, se puede elegir el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) para mejorar su dinamismo.
 
Su gran baza es su gran autonomía, unos 1.200 kilómetros sin repostar. El sistema de frenos ha sido dimensionado de acuerdo con la mayor potencia del coche, y se distingue por sus pinzas de color plata. Los deflectores negros del frontal enfatizan las tomas para la entrada de aire. Como en el Cayenne Diésel, los anagramas «diesel» en las aletas delanteras identifican a este modelo con motor V8, mientras que en la parte de atrás aparece el nombre Cayenne S
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche Cayenne S Diesel



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
UN CONCEPT CON EMISIONES CERO QUE SE PRESENTA EN EL SALÓN DE PARÍS
 
Nissan TeRRA, un SUV eléctrico de pila de combustible
 
Nissan presentará en el Salón de París el concept TeRRA, un SUV con un innovador sistema de propulsión 4x4 eléctrico de pilas de combustible y un diseño exterior que sugiere una inolvidable presencia pese a sus compactas dimensiones, el TeRRA lleva la movilidad sostenible a un nuevo y apasionante territorio.
 
El TeRRA es un concept SUV de emisiones cero y está basado en los todocaminos y crossover de la marca japonesa.
 
Según los diseñadores de Nissan: "El objetivo era un nuevo enfoque de los SUVs, más pensado para la vida urbana que para la arena del desierto. El diseño único de los asiento en diagonal ofrece una emocionante experiencia de conducción gracias su excepcional visibilidad frontal, trasmitiendo una sensación de control total en cualquier condición".
 
El nuevo TeRRA cuenta con grandes ruedas, elevada línea de cintura, finos pilares y estrechas ventanillas laterales propias de un SUV. En el interior, una estructura de metal proporciona a los ocupantes del TeRRA una gran sensación de seguridad. El contraste entre la madera y el metal se da en el salpicadero. En el lado del conductor, el volante y la consola de instrumentos fluyen ligeramente hacia el conductor sin apenas interrumpir las limpias líneas del salpicadero.
 
El panel de instrumentos es un tablet electrónico parecido a los populares dispositivos portátiles que sirve además como "llave inteligente". El conductor lo conecta al llegar al coche y se lo lleva cuando sale del mismo.
 
Cuando está conectado al TeRRA, el tablet proyecta las indicaciones sobre la velocidad y otras informaciones relevantes del funcionamiento del vehículo pero el conductor puede fácilmente utilizarlo como fuente de entretenimiento, comunicación o navegación. Fuera del coche, proporciona todas las funciones tradicionales de un tablet pero además, se mantiene siempre en contacto con el vehículo.
 
El conductor del TeRRA se sienta casi en el centro en una novedosa disposición en diagonal para mejorar la visibilidad. Si se abaten los tres asientos de los pasajeros, el piso queda completamente plano para cargar objetos voluminosos. Esta superficie plana es el resultado del compacto sistema de propulsión que equipa a este concept de emisiones cero.
 
Bajo el capó delantero y accionando el eje delantero encontramos un sistema de propulsión eléctrico que actualmente monta el Nissan LEAF. Y en cada rueda trasera encontramos otro motor eléctrico del tipo "in-wheel" basado en los prototipos de motores vistos en los tres sucesivos concepts PIVO. Esta solución posibilita la tracción integral cuando es necesaria. Y al no necesitar árboles de transmisión para mover las ruedas traseras, no existe necesidad de diseñar un túnel que atraviese el habitáculo o que pase por debajo del mismo.
 Gracias a ello se consigue el piso plano y el carenado integral de los bajos.
 
Debajo del piso del maletero hay espacio suficiente para alojar la pila de combustible de hidrógeno desarrollada por Nissan, una unidad plana y compacta que consigue la mejor densidad de potencia del mundo con 2,5 kW/L.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Concept Nissan TeRRA

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Concept Nissan TeRRA

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Concept Nissan TeRRA

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Concept Nissan TeRRA

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Concept Nissan TeRRA

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Concept Nissan TeRRA

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA A FINALES DE SEPTIEMBRE, EN EL SALÓN DE PARÍS
 
Lexus LF-CC, el adelanto de un futuro coupé híbrido
 
La marca japonesa mostrará en la cita francesa un prototipo híbrido con aspecto coupé que anticipa cómo serán sus próximos modelos del segmento D.

 
Lexus mostrará en el Salón de París, a finales de este mes, algunas de las novedades de su gama, como el LS 600h F Sport. Pero, sin duda, la gran mayoría de miradas irán a parar a su nuevo prototipo, el LF-CC, que tras el éxito rotundo del deportivo de dos más dos plazas LF-LC en Detroit, llega dispuesto a desvelar cómo serán los futuros modelos de la marca en el segmento D.
El LF-CC, un coupé híbrido con tracción posterior, presenta la última evolución del lenguaje de diseño de la marca, con una parrilla tridimensional y de aspecto agresivo, spoilers inferiores en el morro y en la zaga, y unos poderosos pasos de rueda delanteros, que además de mejorar la aerodinámica del vehículo, cuentan con pronunciados canales para mejorar el flujo de aire que llega al hueco del motor para refrigerarlo.
 
Un ancho parachoques trasero, unos pilotos de aspecto rasgado que parten de la zona lateral del vehículo y terminan integrándose en la tapa del maletero, y una combinación de aristas que envuelven el hueco destinado a la matrícula completan un diseño realmente sugerente y futurista.
Bajo el capó esconde un motor gasolina de 2.5 litros que forma parte de un sistema de propulsión híbrida que logra emisiones de CO2 inferiores a los 100 g/km. Dicho motor de combustión, de cuatro cilindros, inyección directa y varias modificaciones técnicas que le permiten optimizar tanto su potencia como sus niveles de consumo, funcionará simultáneamente junto a un motor eléctrico. El vehículo contará también con un generador, con una batería de alto rendimiento y con un dispositivo que distribuirá la potencia en función de las necesidades de cada momento.

 
Aunque por el momento la marca no ha facilitado imágenes del habitáculo, aseguran que es igual de innovador, con dos zonas totalmente diferenciadas: una superior, con una pantalla que sustituirá a los clásicos relojes, y una inferior, que además de la palanca de cambios, alberga una pantalla táctil con la que controlar varios parámetros del vehículo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A partir de 33.300 euros
 
Nuevo Santa Fe: el salto cualitativo de Hyundai

A partir de primeros del mes que viene llegará a nuestro país la nueva versión del Hyundai Santa Fe. Doce años, dos generaciones y una restructuración después de su nacimiento, la tercera generación de este SUV, una pieza clave para alcanzar las aspiraciones de la firma coreana, se presenta con un aspecto y una terminación realmente elogiables.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hasta la fecha, se han vendido ya más de dos millones y medio de unidades del Santa Fe, de las que 350.000 corresponden a Europa, y más de 31.000 a España.

 
Su nuevo aspecto parte de la base de que, aunque mantiene la misma distancia entre ejes, ha crecido a lo largo y a lo ancho, ofreciendo un interior mucho más amplio, y una línea exterior más abultada y moderna.

Lo primero que apreciamos por fuera es la rejilla delantera con forma hexagonal, los nuevos faros con forma de lágrima con luz diurna, así como los amplios retrovisores exteriores con las intermitencias incrustadas y los agrandados y sobresalientes pasos de rueda.
De momento, y en lo que respecta a las motorizaciones, solamente se pondrá a la venta con dos propulsores Turbo Diésel de inyección directa, de 2 y 2,2 litros de cilindrada, con una potencia de entre 150 y 197 caballos.


 
Mientras que las primeras versiones se venderán con tracción 4x4 y cajas de cambio manuales de seis marchas (automática para la versión más potente), en un par de meses más llegará a nuestro mercado una versión con tracción únicamente a las ruedas delanteras (4x2), con un motor de menor potencia.

Otro de los aspectos más destacados es la reducción de emisiones contaminantes en los dos propulsores disponibles, registrando emisiones de 159 gramos de CO2 por kilómetro el primero, y, curiosamente, sólo 147 gramos/km el más potente, gracias al nuevo Common Rail.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El equipamiento de los tres acabados disponibles es muy completo, con siete airbags de serie, un nuevo capó delantero, denominado activo (utilizado por primera vez en Hyundai) que se levanta al impactar contra un peatón, evitando males mayores en casos de atropello, además de contar con sistemas de ayuda a la conducción como LDWS, sistema de aviso de cambio de carril, sistema antibloqueo de frenos ABS, programa electrónico de estabilidad ESP y DBC, control de frenada en descenso.

 
Por otra parte, y por primera vez en un SUV, Hyundai monta el sistema FLEX STEER, que ofrece tres diferentes configuraciones de ajuste de la dirección, con modos normal, deportivo o confort, en un vehículo en el que las suspensiones se han optimizado para ofrecer un buen rendimiento, tanto en carretera como en pequeñas excursiones por el campo.
 
Los precios parten de los 33.300 euros para la versión de dos ruedas motrices y llegan hasta los 46.190 euros de la versión más potente y con mayor equipamiento posible.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Hannover
 
Iveco Stralis Hi-Way, el mejor camión del año 2013

El Stralis Hi-Way ha sido elegido Truck of The Year 2013, galardón que otorgan 25 periodistas de las revistas más especializadas en el sector de vehículos industriales. Y es que, según el jurado: “supone la mejor contribución a la eficiencia del sector del transporte por carretera, en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menor impacto medioambiental".
 
Este galardón fue anunciado en cena de la gala del 64 edición del Salón Internacional de Hannover, evento más importante del sector industrial y comercial.
 
Este camión, que se fabrica en la planta madrileña de Iveco, trae como características más destacadas la reducción de los costes totales operativos y el sistema de reducción catalítica Hi-eSCR.
 
El nuevo Stralis incorpora motores Cursor FPT Industrial, que aseguran un reducido consumo de carburante y excelentes prestaciones, siendo el único camión pesado del mercado que cumple los límites de emisiones de la normativa Euro 6 sin comprometer la eficiencia del consumo.
 
La cabina del vehículo tiene un diseño totalmente renovado, centrado en el confort de la conducción y la ergonomía. El rediseño exterior se ha centrado en la mejora de la aerodinámica para ahorrar el mayor combustible posible.
 
Además, incorpora nuevos sistema telemáticos avanzados e integrados, mejores servicios al cliente e innovadores sistemas electrónicos para aumentar la seguridad en carretera.
 
Para mejorar el rendimiento en la conducción, el nuevo Stralis suma, a su ya amplio equipamiento, la exclusiva función "Driving Style Evaluation", una herramienta que permite al profesional mejorar su estilo de conducción en tiempo real.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO