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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440645 veces)

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Strauss- Khan y el Porsche Panamera
 
No ha sido el único lío publicitario en lo que concierne al sector automovilístico en el país vecino. En mayo del año pasado, Porsche se vió envuelta en un lío tras 'pillar' al aspirante socialista de Sarkozy, Dominique Strauss-Kahn, por barrios lujosos de París con un Porsche Panamera DSK.
Para evitar polémica y limpiar su imagen, la firma alemana lanzó una campaña publicitaria específica con el lema de «Porsche no fabrica política, sólo mecánicas bonitas».

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Sin plan inmediato de producción
 
Nissan Extreme, el primer 'concept car' diseñado en Brasil

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Este concept car está diseñado para ser producido en Brasil, y así, subrayar el compromiso con la empresa automovilística con el país donde se registró un crecimiento significativo de las ventas (en torno al 2%).
 
Las pretensiones de la marca nipona es alcanzar una cuota de penetración en el mercado brasileño del 5% en el año 2014. Así, se lanzarán ocho nuevos modelos antes de 2016 en el país sudamericano.
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Más pequeño que el Juke
 
Este crossover de 2+2 está pensado como un automóvil de rallye urbano. El Extreme se basa en la plataforma V de Nissan, al igual que el norteamericano Versa y el Micra. Con sus 3,8 metros de largo, es mucho más pequeño que el Juke (4,1 metros). Posee 2.4 m de distancia entre ejes.
 
Tiene un motor 1.6 de gasolina, con turbo e inyección directa que podría ser ofrecido con tracción delantera o total con sectorización del par
En su diseño, exótico e innovador, se toman varios elementos de otros modelos de Nissan: la parilla delantera del GT-R y el guardabarros con salidas de aire para los faros y el techo del 370Z.
 
La firma nipona afirma que el Extrem es "estrictamente un concept car sin planes inmediatos para la producción", pero agregó que tiene elementos que se ocuparán en futuros desarrollos a nivel mundial.
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Para su complejo en China
 
Sheldon Adelson se compra cinco Rolls-Royce

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La compañía asiática dedicada a la explotación hotelera y al ocio, Sands China, propiedad del magnate estadounidense Sheldon Adelson, ha realizado un pedido de cinco Rolls-Royce del modelo Phantom II con carrocería extendida, informó la firma británica en un comunicado.
 
La filial del consorcio BMW señaló que éste es el mayor pedido individual del modelo Phantom II registrado en la región de Asia-Pacífico y señaló que las cinco unidades se entregarán a la corporación de Adelson en Macao (China) en el primer trimestre del próximo año.

El magnate estadounidense, que prevé abrir un nuevo complejo hotelero y de ocio en Madrid, ya cuenta con una unidad del modelo Phantom I para Sands China y se ha reservado la posibilidad de ampliar su flota de automóviles de lujo en un futuro.
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A la venta a fin de año
 
Audi R8 2013: aún más rebelde
Introduce un nuevo cambio automático S-tronic de 7 marchas
 Disponible en dos versiones -Coupé y Spyder- y tres variantes
 Nueva variante Coupé V10 plus, con 550 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos
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simple vista, si comparamos el actual Audi R8 con el nuevo -que llegará a los concesionarios de nuestro país a finales de año- las diferencias son inapreciables.
 
Si afinamos la mirada, nos damos cuenta de que existen. Y una vez que lo hemos probado nos damos cuenta de que lo verdaderamente importante de esta actualización está en el interior, como diría un romántico.

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Nueva iluminación y ligeros cambios

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El frontal del actualizado R8 es aún más agresivo que el anterior: tanto la parrilla como el paragolpes han sido rediseñados y su mirada profunda es proporcionada por unos faros realizados al completo en tecnología LED, que estrenan estructura. Como curiosidad de esta, la luz diurna que recorre el faro en horizontal se convierte en intermitente.
La nueva iluminación también se aprecia en la parte trasera, igualmente de tipo LED, contando con una gran innovación: el intermitente con indicación dinámica. La luz de intermitencia, compuesta por 30 diodos luminosos, no es estática, sino que se desliza en la dirección a la que le coche va a girar.
 
Otras de las diferencias las encontramos en los diseños de las llantas de aleación, de 18 o 19» -según la versión- y en la gama cromática para la carrocería, donde destaca el nuevo Azul Sepang, en mate, exclusivo para la versión más potente.
 
En el interior nos encontramos con nuevas tapicerías y con la posibilidad de incorporar el sistema de navegación «MMI navigation plus» y un equipo de sonido firmado por Bang & Olufsen.
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Novedoso cambio automático S-tronic de 7 marchas

El verdadero cambio importante de esta actualización del R8, como decía al principio, lo encontramos en el interior, concretamente en su caja de cambios. Audi dice adiós a su anterior R-tronic para dar paso a un cambio automático completamente nuevo, el S-tronic, que cuenta con levas en el volante y con dos programas de conducción: Normal y Sport.

Después de haberlo probado, hay que destacar que la nueva caja funciona a las mil maravillas, a lo que hay que sumarle que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tres décimas de segundo menos y disminuir el consumo de combustible en todas las versiones respecto al cambio del anterior modelo.
 
Si optamos por transmisión manual, contaremos con un cambio de seis velocidades que mantiene las mismas prestaciones que en el R8 anterior
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Gracias al tipo de trazado podemos comprobar en recta la aceleración brutal de la máquina y la inmaculada frenada gracias a sus discos cerámicos reforzados con fibra de carbono. El coche se pega al asfalto como una lapa; es tremendamente estable gracias a su tracción quattro.
Respecto al cambio S-tronic, utilizando las levas del volante obtenemos las mismas buenas sensaciones percibidas en el Spyder

PRECIOS






Cilindrada
 
Potencia
 
CO2
 
Precio
 


R8 Coupé 4.2 FSI manual 6 vel.
 
4.163 cc.

430 CV

316 g.

137.030 euros



R8 Coupé 4.2 FSI S-tronic 7 vel.

4.163 cc.

430 CV

316 g.

147.140 euros



R8 Coupé 5.2 FSI V10 manual 6 vel.

5.204 cc.

525 CV

386 g.

178.750 euros



R8 Coupe 5.2 FSI V10 S-tronic 7 vel.

5.204 cc.

525 CV

386 g.

178.750 euros



R8 Coupé 5.2 FSI V10 plus manual 6 vel.

5.204 cc.

550 CV

404 g.

199.200 euros



R8 Coupé 5.2 FSI V10 plus S-tronic 7 vel.

5.204 cc.

550 CV

404 g

199.200 euros



R8 Coupé 5.2 FSI V10 plus manual 6 vel.

5.204 cc.

550 CV

404 g.

199.200 euros



R8 Spyder 4.2 FSI manual 6 vel.

4.163 cc.

430 CV

316 g

152.330 euros



R8 Spyder 4.2 FSI S-tronic 7 vel.

4.163 cc.

430 CV

316 g

157.440 euros



R8 Spyder 5.2 FSI V10 manual 6 vel.

5.204 cc.

525 CV

386 g

194.950 euros



R8 Spyder 5.2 FSI V10 S-tronic 7 vel.

5.204 cc.

525 CV

386 g

194.950 euros
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Range Rover Evoque, más compacto para un público urbano
 
Probamos el único propulsor de la gama que combina inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable.
Coincidiendo con el año en el que celebra su 40 Aniversario, Land Rover lanzó al mercado, entre otras interesantes renovaciones de su gama, el exitoso Range Rover Evoque, el modelo más pequeño y ligero de su gama Range y que se ofrece con tres motorizaciones, con tracción delantera o total y con carrocerías de tres o cinco puertas.

 



Range Rover Evoque

En Marca motor hemos tenido la oportunidad de probar a fondo la versión 4x4 de tres puertas, con el motor gasolina de dos litros. Es el único propulsor de la gama que combina la inyección directa de gasolina con turbo compresión y doble distribución variable. Genera una potencia de 240 CV que gestionamos a través de un cambio automático de seis velocidades, de serie en la versión Dynamic Auto de nuestra unidad de pruebas y que funciona realmente bien, con una transición entre marchas prácticamente imperceptible.
El Evoque se diseñó pensando en un tipo de cliente más urbano, que busca un coche más manejable, pero que quiere contar con una serie de aptitudes para realizar escapadas off road. Sin embargo, a pesar de ser el Range más pequeño, sus dimensiones nos siguen siendo grandes a la hora de maniobrar en lugares estrechos o 'callejear'. En nuestros recorridos por el centro de Madrid encontramos algunas dificultades para movernos con agilidad por calles estrechas y para realizar giros cerrados.
 
Al ocupar el puesto de conducción, destaca el elegante salpicadero. En él se mezclan materiales de gran calidad, suaves al tacto, combinados con el aluminio que reviste la pantalla central. Las plazas delanteras son amplias y cómodas, podemos configurar la posición del asiento de forma eléctrica y memorizar hasta tres de esas posiciones. Únicamente los ocupantes de la parte trasera -dos plazas- podrían demandar algo más de espacio.
Al pulsar el botón de arranque se enciende el cuadro de mandos, en el que velocímetro y cuentarrevoluciones custodian una pantalla digital que nos muestra la temperatura del coche, el estado del depósito, la fecha, la velocidad, la emisora que escuchamos y las indicaciones del navegador en caso de utilizarlo.
 
El motor acelera suavemente hasta que superamos las 2.000 vueltas, es entonces cuando el Evoque hace notar la fuerza de sus 240 CV, potencia que entrega de una forma muy briosa y que combina con un equipo de frenos de gran precisión. La suspensión de esta versión es firme, lo que resulta algo incómodo si circulamos por ciudad ya que los desniveles del asfalto o las bandas de plástico que limitan la velocidad producen un movimiento brusco de la carrocería. Por otra parte, el pilar delantero y el gran tamaño del espejo retrovisor izquierdo hacen que la visibilidad desde el puesto de conducción se vea ligeramente reducida, sobre todo en giros y rotondas.
El Evoque no es un coche pensado para realizar grandes incursiones todoterreno, pero sí nos permitirá rodar sin dificultad por zonas de baja adherencia como caminos de tierra o nieve. No nos ha parecido en este tipo de situaciones que la tracción total aportara demasiado, así que se nos antoja prescindible salvo que la idea sea moverse por zonas de mayor complejidad.

 
NUESTRA PUNTUACIÓN:
 Motor: 8
 Consumos: 7
 Comportamiento: 8
 Cambio: 8
 Equipamiento: 9
 Acabados: 9
 Ecología: 6
 Seguridad: 8
 Maletero: 8
 Calidad-precio: 7
 TOTAL: 7,8

El maletero, de apertura eléctrica, tiene una capacidad de 550 litros, ampliable hasta 1.350 si abatimos los asientos traseros. Es, si lo comparamos con sus rivales más populares del mercado, mucho mayor que el del BMW X1 (420 litros) y que el del Audi Q3 (460 litros), lo que nos permitirá que cuatro adultos con sus equipajes viajen con total holgura. En él, además, encontramos una toma de corriente de 12v.
 
En cuanto al precio, se puede comprar un Evoque tres puertas con el acabado Dynamic Auto desde 53.840 euros. Es unos 10.000 euros más caro que la versión gasolina más potente del Audi Q3 equipada con cambio automático y un motor de 211 CV (que además tiene carrocería cinco puertas) y unos 15.000 que el BMW X1, que también es cinco puertas pero su motor es menos potente.
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