PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439022 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Detroit 2013



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA EN GINEBRA
 
Kia Provoke, el crossover urbano más 'provocador'
 
La marca coreana muestra los primeros dibujos del nuevo prototipo que exhibirá en el Salón de Ginebra, un coupé algo diferente a Juke, Mokka, Trax...
 
Apenas cuatro líneas y otras tantas fotos... Es el pequeño aperitivo que nos ofrece Kia para presentar en sociedad su nuevo concept, un estudio de diseño que se convertirá en prototipo de 'carne y hueso' en el próximo Salón de Ginebra. Será entonces, a principios de marzo, cuando lo podamos ver en el stand de la marca coreana, en el Palexpo suizo.
En los últimos años esta firma nos ha malacostumbrado a disfrutar con este tipo de ejercicios de diseño, tan futuristas como logrados. El mérito es de Peter Schreyer, hasta hace poco jefe de diseño de la marca y ahora presidente mundial de Kia (es el primer no coreano que ostenta el cargo).
 
Volviendo a la novedad, su nombre es 'Provoke Coupé Concept' y anticipa las líneas de un modelo que, según palabras del fabricante, supondrá "un nuevo concepto de urbano deportivo". Podemos estar hablando de un nuevo rival -y ya son legión- del Nissan Juke, Opel Mokka, Chevrolet Trax, etc... Es decir, un nuevo crossover ciudadano de tamaño contenido. Lo que le haría diferenciador en ese segmento, sin duda, sería mantener las tres puertas en una carrocería coupé ya como modelo de producción
En cuanto al diseño, no hay que descartar que los nuevos rasgos que muestra este concept sean un anticipo de las líneas del próximo Kia Soul, el monovolumen compacto de esta marca. En las fotos podéis apreciar la evolución de la parrilla tipo 'nariz de tigre' (así la califican en Kia), que va un paso más allá de lo visto en los últimos Sportage y Optima.
 
Será el próximo día 5 de marzo, durante la jornada de Prensa del Salón de Ginebra, cuando podamos verlo in situ y contaros más sobre sus formas, qué tipo de propulsión llevará, etc... De momento, con unas líneas fuertes que inspiran deportividad y energía, el concept ya ha llamado nuestra atención...


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fórmula Uno: Cambios en los neumáticos de 2013








.


Pirelli diseñó compuestos más blandos para que haya más ingresos a boxes y sobrepasos y repintó los más duro de color naranja para identificarlos mejor
A la espera de la presentación de los autos de la Fórmula Uno para la temporada 2013, Pirelli mostró los neumáticos que se usarán con cambios ya que serán más blandos que los usados el año pasado y, entre ellos, el compuesto duro estará identificado con una banda de color naranja.

Los nuevos neumáticos más blandos se han fabricado "para proporcionar una diferencia de tiempo de al menos medio segundo entre cada compuesto", lo que incrementará la importancia de las estrategias de carrera.

De esta manera, se busca que haya más espectáculo con un posible aumento en el ingreso a boxes y más sobrepasos.

A su vez, los PZero que se usaban en los compuestos duros tenían una franja plateada que ahora pasará a ser naranja para mejorar su visualización.

La temporada 2013 tendrá estos seis colores de neumáticos: rojo para el compuesto superblando, amarillo para el blando, blanco para el medio, naranja para el duro, verde para intermedio de lluvia y azul para lluvia extrema.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 14.000 euros
 
Genes deportivos para el Fiat 500
Mismos motores que en el resto de la gama
 Mayor equipamiento de serie
 Carrocería más agresiva y deportiva
 Disponible en 10 colores diferentes
 Se comercializará este mes


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Este mes comienza la comercialización del nuevo Fiat 500S, disponible con los mismos motores que el resto de la gama (1.2 8v 69 CV, 0.9 Turbo TwinAir 85 CV, 1.4 16v 100 CV, 1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop), tanto en la versión berlina como convertible.
 
El nuevo Fiat 500S cuenta con muchas novedades, la mayoría de ellas estéticas, que hacen que tenga un diseño mucho más deportivo y agresivo.
Exterior
 
Las novedades están compuestas por nuevos paragolpes específicos que aumentan su longitud en 40 mm, nuevos faldones laterales, nuevo spoiler trasero, terminaciones en cromo oscurecido, nuevas llantas de 15» con diseño deportivo (de serie) y nuevas llantas de 16» específicas con diseño sport (opcional).
 
El equipamiento se serie dispone de aire acondicionado manual, Blue&Me (Bluetooth, MP3, USB, Eco Drive), cristales oscurecidos, faros antiniebla, dirección asistida Dual Drive, llantas de aleación de 15 pulgadas, siete airbags, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizados, cubierta de los retrovisores en color de la carrocería, radio CD MP3 con seis altavoces, asientos deportivos con acolchado específico, spoiler trasero (integrado en la capota para 500C), color ambiente interior específico, tapicería sport, tubo de escape cromado, insersiones cromadas en umbral de la puerta y asidero en el lado pasajero.



El interior cuenta con un nuevo diseño deportivo del volante, palanca de cambios específica con diseño sport, salpicadero con efecto plata satinada, nuevos asientos deportivos acabados con costuras rojas.
 
Disponible en diez colores: cinco sólidos (blanco, amarillo, rojo, beige y gris), cuatro metalizados (negro, dos tipos de grises y azul) y un perlado (blanco perla).
 

Precios PVP:
 500 1.2 8v 69CV Sport 14.000 euros
 500 1.4 15v 100CV Sport 16.000 euros
 500 0.9 Turbo TwinAir 85 CVSport 15.600 euros
 500 1.3 15v Multijet 95 CV Strat&Stop Sport 17.050 euros
 500C 1.2 8v 69 CV Sport 16.800 euros
 500C 1.4 16v 100 CV Sport 18.800 euros
 500C 0.9 Turbo TwinAir 85 CV Sport 18.400 euros
500C 1.3 16v Multijet 95 CV Strat&Stop Sport 19.850 euros










Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VERSIÓN POTENCIADA
 
Aston Martin Rapide S, 558 caballos de pura elegancia británica
 
En esta versión 'vitaminada', el lujoso modelo de cuatro puertas suma 81 CV de potencia para pelear con los CLS 63 AMG, Panamera Turbo S...
El Gran Turismo de Aston Martin eleva su potencia para plantar cara a sus rivales más radicales, es decir, Porsche Panamera Turbo S, Mercedes-Benz CLS 63 AMG, Audi RS7 Sportback... La firma británica ha aprovechado la revisión mecánica de esta versión para retocar también el diseño exterior, con un revisado frontal, en el que brilla una nueva parrilla. La zaga también ha sufrido modificaciones para mejorar -todavía más si cabe- el comportamiento en carretera y la aerondinámica.
 
Abundemos en los detalles sobre el motor que mueve a este modelo, uno de los deportivos de cuatro puertas más bellos del mercado actualmente. Se trata de un bloque de gasolina con seis litros y 12 cilindros en 'V'. Como decíamos, la potencia crece en 81 CV con respecto a la versión original, lo que supone, con un total de 558 CV, un aumento del 17%. Con este corazón tan capaz, el Rapide S alcanza sin problema los 306 km/h de velocidad punta y logra pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos, rebajando en tres décimas el crono que marca el Rapide 'a secas'. En cuanto a emisiones, esta versión es más limpia, rebajando los 355 g/km hasta dejar la cifra en 332. El consumo también se ha intentado cuidar, fijando una media homologada de 12,3 l/100 km.
 
Para mantener el equilibrio en marcha, y dado el aumento de potencia, los ingenieros británicos han trabajado duro en la suspensión. Así, el coche se beneficia de la última generación en suspensión adaptativa de esta marca, el sistema ADS con tres modos: normal, sport y track. Una centralita electrónica hace el trabajo sucio, logrando que el coche ofrezca siempre la cara que le pidamos y manteniendo la comodidad, tanto si vamos tranquilos en ciudad, como si nos metemos con él en un circuito
Entre el equipamiento más novedoso, destaca la cámara trasera de ayuda al aparcamiento y su doble pantalla en los asientos traseros, que incluyen auriculares inalámbricos y un mando a distancia para el cargador de seis DVD. Por último, una pequeña mención a la personalización, tanto por fuera como por dentro. En ambos casos, 'de auténtico lujo'. El Rapide S ofrecerá como elemento opcional un 'pack exterior carbono' que hará que la carrocería parezca todavía más deportiva. Incluye elementos en fibra de carbono para los difusores delantero y trasero, retrovisores exteriores y en el interior de los grupos ópticos. En su interior, y para los que busquen todavía más sofisticación de la que ya emana el coche de por sí, se podrá optar por el programa 'Q by Aston Martin', que ofrece infinitas posibilidades de personalización


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Atlas Concept



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO