PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440382 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Chicago 2013

Scion iQ
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Chicago 2013

Subaru WRX
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Chicago 2013

Toyota Corolla Furia Concept
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Chicago 2013

Toyota Tundra
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Chicago 2013

Volkswagen Beetle GSR
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan 370Z Nismo

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan 370Z Nismo

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan 370Z Nismo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan 370Z Nismo

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
2.433 millones de euros
 
Ferrari, récord de ventas en 2012 con 7.318 coches

La firma italiana de automóviles deportivos de lujo Ferrari, perteneciente al grupo Fiat, vendió el pasado año en todo el mundo 7.318 coches, lo que supone un crecimiento del 5% respecto a 2011 y un récord para la marca.
 
Norteamérica se mantuvo en 2012 como el principal mercado para Ferrari, que comercializó en esta región 2.058 automóviles, un 15% más, mientras que en Asia-Pacífico el crecimiento fue del 14%, con 302 unidades.
 
En Europa, Ferrari incrementó sus matriculaciones un 20% en Reino Unido (673 unidades), un 8% en Alemania (750 unidades) y un 17% en Suiza (357 unidades), compensando parcialmente la caída del 46% experimentada en Italia.
 
La firma de Maranello cerró el pasado año con una cifra de negocio de 2.433 millones de euros, lo que se traduce en una progresión del 8% en comparación con el ejercicio precedente, según datos del grupo Fiat recogidos por Europa Press.
 
Este incremento de la facturación se explica por los mayores volúmenes de ventas, así como por un 'mix' de producto más favorable y por la aportación positiva del programa de personalización. El resultado operativo de la marca italiana se elevó el pasado año a 350 millones de euros, un 10% más que en el ejercicio anterior.
 
En el último trimestre de 2012, los ingresos de Ferrari crecieron un 4%, hasta 669 millones de euros, mientras que el resultado operativo arrojó unas ganancias de 117 millones de euros, un 10,4% más.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE JUNIO
 
Mercedes-Benz A 45 AMG, esencia deportiva en frasco pequeño
 
La división encargada de producir las versiones más deportivas de los modelos de Mercedes se atreve por primera vez con un modelo compacto.
Por primera vez en sus 45 años de historia, Mercedes-AMG, la división de vehículos más prestacionales de la marca de la estrella, ofrecerá su fascinante rendimiento en un modelo del segmento compacto. El nuevo Mercedes A 45 AMG será uno de los vehículos más representativos de la estrategia de futuro de la división, de cara al cincuenta aniversario que celebrará en 2017
Por fuera, lo diferenciaremos del Clase A del que deriva por una carrocería más musculosa, numerosos distintivos de AMG, una parrilla del radiador de doble hoja y un faldón delantero pintados en gris titanio mate. Además, presenta como novedad unas tomas de aire laterales de color negro, unas llantas de aleación AMG de radios dobles, detalles en gris titanio mate en los laterales y un faldón trasero con grandes aberturas para la salida de aire en los lados, que envuelve al difusor en la zona baja donde se alojan dos tubos de escape cuadrados y cromados.
 
Por dentro, el nuevo A 45 AMG rebosa dinamismo y exclusividad. Los asientos deportivos en cuero y microfibra con costuras rojas en contraste, el volante multifunción con levas para le cambio, el salpicadero con aspecto de fibra de carbono y el cuadro de instrumentos AMG, que incluye cronómetro de carreras, dejan claro su marcado carácter deportivo.
Pero la confirmación de su exclusividad y rendimiento se esconde bajo el capó, donde se ubica el motor de cuatro cilindros turbo de producción en serie más potente del mundo. Es un 2.0 litros gasolina, con una potencia máxima de 360 caballos y hasta 450 Nm de par motor, que cumple con la normativa Euro 6 y con el que el A 45 AMG se puede propulsar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos, alcanzando los 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente). Además, muestra una eficiencia máxima con cifras de consumo que van desde los 6,9 litros cada 100 kilómetros de media y unas emisiones desde 161 g/km.
 
La caja de cambios es la famosa AMG SPEEDSHIFT DCT de siete velocidades, con una centralita programada para el SLS AMG y tres modos más un adicional de salida lanzada, similar al de los vehículos de competición, denominado RACE START. De serie monta la tracción a las cuatro ruedas AMG 4MATIC, que en condiciones normales envía todo el par disponible a las ruedas delanteras, pero que en función de múltiples factores como la velocidad, el giro del volante, la aceleración, el ángulo de orientación de las ruedas, la posición del pedal del acelerador o la marcha seleccionada puede distribuir el par hasta un máximo del 50% en cada eje.
Otro de los aspectos destacados del nuevo Mercedes-Benz A 45 AMG es el denominado 'programa M de corta duración'. Esta función permite al conductor activar el programa de cambio manual M en los modos C y S sin necesidad de retirar las manos del volante, accionando la leva de subida o bajada de marchas.
 
Los cambios de marcha en el modo manual M y en el programa deportivo S son especialmente cortos, de duración equiparable a la del SLS AMG GT. En el modo C, 'Controlled Efficiency', los cambios son más suaves y favorecen un estilo de conducción más confortable y con menores consumos, activando además el modo de parada y arranque ECO.
 
Como detalle exclusivo del modelo se incluye la interacción de la tracción integral AMG 4MATIC con el ESP de tres niveles y el control de dinamismo en curvas del ESP. Los tres niveles del ESP permiten al conductor variar individualmente el dinamismo del modelo con sólo pulsar un botón. Con el programa ESP ON el control de estabilidad asiste al conductor de forma neutra. Si elegimos el modo SPORT Handling Mode se puede realizar una conducción más dinámica, con un control de estabilidad menos intrusivo. Y para los más atrevidos y, a ser posible, sólo para conducción en circuito. existe la opción ESP OFF que desactiva por completo el control de estabilidad.
Su presentación mundial está prevista para el próximo mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Estará a la venta a partir de abril, aunque sus primeras unidades no llegarán hasta junio.
 






QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO