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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439969 veces)

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El Trax saldrá a la venta en España a mediados de año

El nuevo SUV compacto de Chevrolet presenta un estilo muy atlético. La llegada del Trax a los concesionarios españoles está prevista para mediados de este año. Este modelo estará disponible en tres versiones con distintos motores, todos ellos de consumo eficiente, que consistirá en un motor turbo de gasolina 1.4L de 140 CV, un gasolina 1.6L y un diésel 1.7L de 130 CV.
 
Todos los modelos con transmisión manual incluirán la tecnología Start/Stop. El Trax se ofrece con tracción delantera (FWD) y tracción total (AWD).
Los modelos superiores incluirán de serie tecnología Chevrolet MyLink, un sistema que integra el contenido de un smartphone compatible en la pantalla táctil de siete pulgadas. Chevrolet MyLink también ofrecerá servicios de navegación mediante la app BringGo específica para smartphones, así como acceso a radio por Internet con TuneIn.

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Edición limitada
 
Smart y BoConcept: unidos por el diseño urbano

La unión entre Smart y BoConcept ha fructificado en la creación de una edición limitada denominada ‘Smart BoConcept signature style’ con la correspondiente colección de muebles y accesorios –smartville-.
En busca de crear soluciones inteligentes para ahorrar espacio sin comprometer la estética o la calidad, Smart lanza esta versión basada en el acabado Brabus al que se le añaden elementos específicos.
 
En el interior del vehículo destaca la combinación de cuero marrón con tejido gris y pespuntes amarillos que en los asientos, salpicadero y paneles de puerta. Adornos en color amarillo perfilan los instrumentos y una pieza de madera remata la palanca de cambios.
En el exterior destaca la pintura mate color blanco crystal combinada con el marrón mate del tridion, espejos y llantas propias del modelo base.
 
La colección ‘smartville’ es el resultado de un trabajo que ha unido a los diseñadores de ambas marcas. Por lo tanto, BoConcept también pondrá en el mercado una colección marcada por las características de color y diseño, ya señaladas en el coche, para su disfrute en los muebles del hogar.

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A la venta en abril
 
Toyota RAV4 gana espacio
Nuevo motor 2.0 litros D-4D diésel con Stop & Start y 127 g/km de CO2
 Tracción delantera o a las cuatro ruedas
 Sistema integrado de conducción dinámica con control de viraje
 Nueva posición de conducción con mejor visibilidad delantera
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El último RAV4 agradará a las familias que quieren más espacio de maletero, un estilo exterior elegante, interior de calidad, nuevos sistemas de control dinámico de conducción y motores de bajo consumo.
Toyota presume de haber creado el mercado de los todocaminos compactos, con el lanzamiento de su primer RAV4 (Recreational Active Vehicle with 4 Wheel-Drive) en 1994, y quiere seguir liderando el segmento.

En 2010, había diez modelos distintos en el segmento de todocaminos compactos; ahora hay 19 para escoger. Las tres generaciones del RAV4 -disponibles en más de 150 países-acumulan unas ventas de más de 4,5 millones de unidades desde 1994, 1,2 millones en los mercados europeos.
Actualmente, el segmento de todocaminos compactos es uno de los pocos que aún crecen en Europa, con unas ventas que aumentaron alrededor del 180% entre 2008 y 2012. En 2011, las ventas en Europa occidental ascendieron a 772.346 unidades, a las que se sumaron los 265.647 vehículos vendidos en Rusia.
 
Exteriormente el RAV4 incorpora la nueva línea de diseño de la marca estrenada por el nuevo Toyota Auris. Ahora es más largo y más ancho, pero 2,5 centímetros más bajo: mide 4,57 m de longitud, 1,84 m de anchura y 1,66 de altura.
 
Ha ganado en tamaño y eso se nota en su espacio interior. Las plazas traseras son más habitables y el maletero pasa de 410 litros a 547 litros y el volumen de almacenamiento bajo la bandeja es de 100 litros, ya que todas las versiones equipan de serie kit de reparación de pinchazos y la rueda de repuesto es un accesorio que se puede solicitar.
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Trayectoria controlada

Todos presentan una reducción de las emisiones de CO2, con una media aproximada del 11 %. El diésel de 124 CV está equipado con el sistema Stop & Start, lo que permite reducir las emisiones de CO2 hasta 127 g/km y un consumo medio de 4,9 litros a los cien kilómetros. Los dos motores diésel que hemos probado, con cambio manual, dan buena respuesta tanto en vías rápidas como en carreteras viradas.
destacar el sistema integrado de conducción dinámica -no disponible en la versión de 124 CV-, que incorpora un nuevo modo Sport que se activa mediante un botón en la parte inferior del salpicadero y asegura un viaje tranquilo al dar más estabilidad y agilidad en todo tipo de pavimentos.
 
Este sistema gestiona el control dinámico del par 4x4, el control de estabilidad y la dirección asistida eléctrica. En modo normal la transferencia de par a las ruedas traseras se activa también cuando el sistema detecta el subviraje en curva, no sólo cuando las ruedas delanteras empiezan a patinar.
 
Ahora, si se conecta el modo Sport, la transferencia de par a las ruedas traseras comienza incluso antes de que se produzca el subviraje. Este modo ayuda al conductor a mantener la trayectoria y se nota como corrige nuestros fallos.
La nueva posición de conducción ofrece buena visibilidad delantera y los asientos deportivos, montados de serie en las versiones medias y superiores, ofrecen un buen nivel de sujeción. Los asientos traseros, abatibles con una división 60/40, son ahora más cómodos.
 
Los acabados en el interior han mejorado notablemente en el nuevo RAV4. Los detalles cromados resaltan el cuadro de mandos del conductor, las rejillas de ventilación, los instrumentos de la consola central y el cambio de marchas, y tanto las botoneras de las puertas como el túnel de transmisión presentan un acabado con paneles de fibra de carbono simuladas pero no muy conseguido
El motor diésel de 124 CV se ofrece en dos acabados, Active y Advance, mientras que las versiones más potentes disponen de Advance y Executive. De serie, todas las unidades montan faros antiniebla y de circulación diurna tipo LED, retrovisores eléctricos y calefactables, 7 airbags, cierre centralizado con mando a distancia, USB, mandos integrados en el volante, manos libres Bluetooth, sensor de presión de neumáticos, control de asistencia al arranque en pendiente...
 
Puede incorporar la apertura y cierre del portón -ahora se abre hacia arriba- eléctrico, de serie en la versión Executive y opcional en el acabado Advance.
 
El sistema de alerta por cambio de carril o el detector de ángulo muerto son otras de las posibles opciones tecnológicas.
 
El vehículo puede ir equipado con llantas de 17» o 18» y estará disponible en nueve colores distintos para la carrocería, incluidos tres nuevos en la gama del modelo: Azul grisáceo, Verde y Negro


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Ya se admiten pedidos
 
El Jaguar F-Type a la venta desde 84.400 euros

Llega con tres versiones: V6 de 340 y 380 CV, V8 de 495
 Siempre con tracción trasera y cambio automático de ocho marchas
 Construido en aluminio, destaca por su ligereza y rigidez
 La electrónica permite ‘diseñar’ una respuesta a la carta
 El tope de gama sale por 114.600 euros
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Jaguar ya admite pedidos de su última criatura, el F-Type, aunque las entregas de este descapotable biplaza con techo de lona construido en aluminio no comenzarán hasta el mes de mayo. Los precios parten de los 84.400 euros de la versión básica (F-Type) de 360 caballos, suben a 97.500 en la intermedia y llegan a los 114.600 euros del F-Type S V8 de 495 caballos.
Aunque por su concepción (sólo dos plazas) debería ser rival de los BMW Z4 o Mercedes SLK, más baratos y que no llegan a ofrecer tantos caballos como el Jaguar, la marca británica ha decidido poner en el punto de mira al icónico Porsche 911 Carrera Cabrio, con versiones de potencia muy similar, también techo textil pero que es un 2+2. Y, especialmente, mucho más caro, hasta el punto de que el F-Type más potente resulta unos 2.000 euros más barato que el 911 básico con ‘sólo’ 345 caballos.
 
De hecho, el deportivo británico se posiciona como uno de los deportivos con mejor relación entre precio y potencia del mercado.
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Ligero gracias al aluminio
 
El F-Type mide 4,47 metros de largo, supone el retorno del constructor británico a la categoría de los deportivos puros (el XK no deja de ser un gran coupé) y, como es habitual en los últimos lanzamientos de la casa, está construido en aluminio. Este material se usa incluso en el subchasis delantero y en las suspensiones, a base de dobles brazos superpuestos en ambos ejes.
Esta estrategia, el uso de diferentes aleaciones y la profusión en el empleo de elementos compuestos logran que, con una elevada rigidez (hasta un 30% superior a la del XKR-S), el peso de la versión básica se quede en sólo 1.597 kilos.

Para mover esa masa, el cliente podrá elegir entre tres motorizaciones, siempre sobrealimentadas: 3.0 V6 con 340 y 380 caballos o 5.0 V8 de 495 caballos. Esta última permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y llegara a los 300 km/h. En el F-Type S V6 de 380 CV son 4,9 segundos y 275 km/h, por 5,3 segundos y 260 km/h en el menos potente. En cuanto al consumo, a la ligereza del coche se añade el beneficio de un sistema Start&Stop de serie en todas las versiones: el gasto medio oscila entre nueve y 11,1 litros.
Todos los motores pasan la potencia a las ruedas posteriores a través de una transmisión automática de ocho velocidades, dotada de un selector manual en forma de la tradicional palanca (no el circular de los últimos Jaguar) y levas en el volante. Además, a partir de la versión intermedia, el conductor dispone de la función Dynamic Launch para conseguir salvajes aceleraciones desde parado. Es una caja de tipo adaptativo, que hace doble embrague en las reducciones y no sube de marcha si entiende que el coche está en una curva o adelantando.


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Configurable por el conductor

No acaban ahí los detalles con el conductor. Por ejemplo, los dos F-Type más potentes cuentan con diferencial de deslizamiento limitado y un sistema de escape activo (opcional en el de 340 CV) que convierte el sonido en un rugido a partir de las 3.000 vueltas siempre que el propulsor esté en fase de carga. Para realzar su efecto, se ha trabajado incluso en el aislamiento de la parte trasera del coche.
Asimismo, la electrónica permite variar la respuesta de elementos como el acelerador, la dirección, el cambio y el control de estabilidad. La selección se puede hacer en conjunto o, si se dispone del sistema Configurable Dynamics, de forma individualizada para cada uno de esos parámetros. Por ejemplo, poner el cambio en modo deportivo y la suspensión, en el de confort. Este dispositivo incluye hasta un modo circuito que proporciona telemetría del acelerador, de los frenos e, incluso, de las fuerzas G generadas. En el caso de los S y V8 S hay que añadir la suspensión adaptativa.
Según la motorización, el equipo de frenos puede llegar a contar con discos delanteros de 380 mm y traseros de 376 mm, el mayor equipo instalado en un Jaguar de serie. Y en ayuda de la estabilidad, se ha incluido un alerón trasero activo que se despliega a partir de los 100 km/h (se repliega por debajo de los 65) y reduce hasta en 120 kg el efecto ascensional.

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Diferencias estéticas

Exteriormente, los F-Type se pueden distinguir por varios detalles, especialmente el S V8. Este viene con dos salidas de escape doble en los laterales (por una doble central en el resto) y cuenta con llantas de 10 pulgadas, aparte un equipamiento aerodinámico adicional, aletas frontales bajo las branquias y estribos laterales más prominentes.
 
De serie lleva asientos deportivos con ajuste eléctrico de inclinación y altura, más control longitudinal manual (para ahorrar peso), pero se pueden pedir opcionalmente unas butacas Performance con mayor sujección lateral.
El techo es de lona en lugar de metálico, lo que favorece el diseño del coche (roba mucho menos espacio cerrado) y aligera el conjunto. Se puede abrir y cerrar en solo 12 segundos a velocidades de hasta 50 km/h y permite contar, sin desvirtuar el diseño, con un maletero de 200 litros. Además, apenas afecta al centro de gravedad según este colocado o guardado. Jaguar no lo ha confirmado, pero todo apunta a que también habrá un F-Type coupé.

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POR 300.000 EUROS
 
Lamborghini Aventador Roadster, la fiera se destapa
 
Motor V12 de 6.5 litros, 700 CV, de 0 a 100 km/h en 3 segundos... ¡El último astado de Lamborghini llega con unas cifras de infarto!
Un año después de que se lanzaran los primeros rumores sobre una posible versión descapotable del modelo V12 de Lamborghini, la marca de Sant’Agata Bolognese ha desvelado su nuevo astado: el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, una bestia de 700 CV de potencia
Para tocarlo, tendremos que esperar al 28 de noviembre, día en el que da comienzo el Salón del Automóvil de Los Ángeles. La ciudad californiana ha sido el escenario elegido por Lamborghini para presentar esta nueva máquina de techo desmontable que luce un diseño aún más anguloso que el de su hermano coupé y que, seguro, no dejará indiferente a nadie.
 
Formando parte de este nuevo diseño, una especie de espina dorsal en la cubierta del motor separa las dos ventanas hexagonales que nos permiten admirar el V12, además de drenar el agua de lluvia y refrigerar el propulsor. Bajo ella, un motor que ya conocimos en la versión de techo duro. Un 12 cilindros en V de 6.5 litros capaz de generar una potencia de 700 CV a 8.250 rpm, fuerza que se entrega a través de una tracción total con Haldex y que gestionamos mediante una transmisión automática ISR de siete velocidades.
 
Además, cuenta con el sistema de desactivación de cilindros cuando el motor está funcionando a bajo rendimiento, así como con el Stop&Start, que incluye condensadores de alta potencia -conocidos como supercondensadores- para despertar el motor de una manera ágil y rápida, una novedad absoluta en el segmento de los superdeportivos.
 
Gracias a esta impresionante mecánica, el Lamborghini Aventador Roadster presume de unas cifras de infarto: aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos pudiendo alcanzar una velocidad punta de 350 km/h. El consumo no varía respecto a la variante cerrada, situándose en los 16 l/100 km en ciclo combinado, 24.7 l/100 km en urbano y 10.7 l/100 km en extra urbano. El depósito de combustible alberga 90 litros y las emisiones de CO2 se instalan en los 370 g/km.
En cuanto a la estética, obviamente, la principal diferencia es el techo, de proceso manual y fabricado en fibra de carbono. Pero dejándolo a un lado, encontramos un cambio importante en los laterales, de mayor altura respecto a la parte central, donde se sitúa el motor. Las medidas del Aventador Roadster se mantienen iguales respecto a la carrocería coupé, pero su peso ha aumentado 50 kg. Este cabrio se ofrece en una gama cromática que incluye un color exclusivo: el Azzuro Thetis, que según el fabricante italiano, recuerda en cierta medida al tono del Lamborghini Miura Roadster del año 1968. Todo ello montado sobre unas llantas Dione que pueden ser de 20 ó 21 pulgadas.
 
En el interior del habitáculo se mantiene el diseño en elementos como la consola central, el volante y el cuadro de instrumentación digital, idénticos a los que encontramos en el Aventador Coupé. Pero en el Roadster encontramos una nueva tapicería de cuero Sabbia Nefertem. Resumiendo, el interior de este superdeportivo rezuma lujo y elegancia por todos sus poros. Se trata de un descapotable con garra y empuje cuyo precio alcanza los 300.000 euros (sin incluir impuestos) y que, por su potencia y prestaciones, podría enfrentarse al McLaren MP4-12C Spider.

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NUEVO BIPLAZA DEL QUE SÓLO SE FABRICARÁ UNA UNIDAD
 
Lamborghini Aventador J, súper exclusivo para un único cliente
 
El Aventador J es un biplaza de 700 CV del que Lamborghini sólo fabricará una unidad. No dispone de parabrisas y se pondrá a la venta por dos millones de euros.
 Lamborghini sorprende en el Salón de Ginebra con un biplaza súper llamativo que recuerda a un fórmula 1 por su diseño bajo y sin techo y del que sólo se fabricará una unidad, al menos de momento.
 
El Aventador J está basado en el modelo del que coge el nombre y ha sido diseñado en fibra de carbono y aluminio. Va equipado con un motor V12 de 6,5 litros y 700 CV asistido por un cambio automático de siete velocidades y tracción total. Entre sus prestaciones, una velociada máxima de 300 km/h.
La única unidad disponible va pintada en rojo cromado y monta llantas de aleacción de 20 y 21 pulgadas, delante y detrás, respectivamente.

 

EL DATO
 

700 CV Es la potencia del nuevo Aventador J

Este nuevo súperdeportivo con puertas que se abren hacia arriba tiene una longitud 4,89 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,11 de alto e incorpora barras de seguridad tras los asientos. Se ha aligerado peso minimizando su equipamiento e incluso no dispone de parabrisas aunque para proteger del viento a los ocupantes de hana diseñado dos deflectores delanteros. En su diseño se ha empleado la fibra de carbono en varios elementos de la carrocería y motor. En la trasera destacan cuatro salidas de escape.
 
El cuadro de mandos está presidido por dos pantallas TFT en las que el conductor puede seleccionar la información.
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Lamborghini Aventador J
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