PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440989 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Este tipo de vehículo eléctrico no es el primero, si el más potente, pero no el primer vehículo de alta competición que se ha llevado a cabo con estas características. Ya que podemos hablar del AEGT Quimera fabricado íntegramente en España

En palabras de Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria, que acudió al acto de presentación del mismo, «se trata de hacer realidad la movilidad eléctrica promocionando su desarrollo para hacer olvidar a los automovilistas europeos, además de los problemas de carga y autonomía que supone, la barrera psicológica que supone una inferioridad de prestaciones».
En apenas cuatro meses Applus+ IDIADA ha desarrollado y creado el Volar-e, gracias al esfuerzo y trabajo de 180 ingenieros, con el apoyo proporcionado por distintos proveedores internacionales, en un proyecto que ha sido cofinanciado por la Comisión Europea.
 
Se trata de un vehículo GT de cuidada aerodinámica cuya carrocería de fibra de carbono y chasis tubular en cromo-molibdeno ha sido fabricada por la empresa croata Rimac, autores de un proyecto parecido: el Concept One. La impulsión corre a cargo de cuatro motores eléctricos de la empresa suiza Brusa, uno por rueda, que desarrollan 1.000 CV y un par máximo de 1.000 Nm con freno regenerativo.
La tracción es a las cuatro ruedas mediante un sistema de transmisión se denomina Itorq, ideado por la empresa española y las suspensiones de alta gama han sido estudiadas por la firma alemana KW . Sus medidas son: 4,252 metros de longitud, 1,882 m de anchura y 1,089 m de altura con una distancia entre ejes de 2,770 m.
 
Las cifras son cuanto menos espectaculares con una velocidad máxima de 300 Km/h que alcanza en 14 segundos, y una aceleración 0-200 km/h en apenas 8 segundos. Existen 10 módulos de baterías suministradas por la empresa norteamericana A123, con 600 células montadas en serie que dan un voltaje nominal de 660 V. La autonomía en ciclo europeo es de 180 km, que se reducen a 50 km en cuanto el Volar-e se sitúa en una parrilla de salida con el cronometro como enemigo.
En Montmeló y pilotado por Antonio Zanini, diez veces campeón de España de Rallyes y de Europa en 1980, superó en los 70 metros iniciales a un McLaren MP4/ 12 de 625 CV antes de rendirse por peso, 1.700 kilos, a su rival de combustión. El veterano piloto se mostró sorprendido de la nobleza del prototipo sobre la pista de Montmeló, destacando además la impecable realización del conjunto que incluye incluso frenos cerámicos.
 
El Volar-e requiere tan solo de 15 minutos de recarga para alcanzar un 85% de su capacidad máxima.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hasta cinco modelos desarrollados desde cero
 
La china Qoros, lista para conquistar Europa
Su primer modelo es una berlina de 4,61 metros. Costará unos 20.000 euros
 Lleva motores de gasolina de 125 y 155 caballos de potencia
 Luego vendrán otros motores de gasolina, diésel e incluso híbridos
 La gama prevé otra berlina, un familiar, un todocamino y un SUV
 En España, la comercialización está prevista para el año 2015
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El modelo con el que Qoros iniciará su aventura está prácticamente listo y EL MUNDO ha tenido ocasión de verlo y analizarlo en directo. La primera impresión fue sorprendente, pues no se parece en nada al resto de productos chinos conocidos hasta la fecha, ni por calidad ni por diseño. Se iba a llamar SQ3, pero una demanda de Audi ha hecho que retiren el nombre y, por ahora, lo denominan internamente como Serie 3 Sedán
Es una berlina de 4,61 metros de longitud, con una terminación muy cuidada y unas líneas bastante europeas, tanto en el interior como en el exterior. No en vano, el responsable de estilo de la marca es el germano Gert Volker, quien trabajó en Seat en los años 90 y, posteriormente, fue fichado por el Grupo BMW, donde ha permanecido desde 2000 a 2010 con el encargo de dar forma a todas las evoluciones que han seguido al primer Mini de la era moderna, es decir, los Countryman, Coupé, Clubman, etcétera.
La estética del Qoros 3 Sedán es elegante y conservadora a la vez. En el habitáculo, amplio y confortable, destaca una gran pantalla táctil, intuitiva y de manejo similar al de un iPad, que será de serie en todas las versiones, con funciones más avanzadas de las que encontramos en otros vehículos.
Por ejemplo, podemos conectar con nuestros teléfonos inteligentes a través de iCloud, compartir toda la información y programar el envío de mensajes al coche que nos recuerden con antelación cosas guardadas previamente en la agenda, como una revisión que, además, puede ser concertada directamente con el taller por medio del sistema.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Más adelante, versiones híbridas y diésel

El nuevo Qoros estará disponible con un motor de 1.6 litros de gasolina en dos variantes diferentes, una atmosférica de 125 caballos y la otra con turbo que eleva la potencia a los 155 caballos. Ambas cumplirán la normativa europea sobre emisiones EU5.
 
En un futuro cercano se introducirán dos nuevas mecánicas de inyección directa de gasolina, ya listas para superar la más estricta normativa EU6, que entrará en vigor a finales de 2015. Se trata de un pequeño propulsor 1.2 de tres cilindros y de un cuatro cilindros con 1.400 centímetros cúbicos de cilindrada.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Cuatro nuevos modelos
El plan de producto de la marca contempla un lanzamiento cada 6/8 meses. A continuación de la berlina se lanzarán un coche basado en ésta, pero de dos cuerpos y portón trasero en lugar de con el maletero separado, y un tercer producto similar, con la carrocería elevada, que se denominará Cross. Sobre la misma plataforma de esta Serie 3, el cuarto modelo será un todocamino compacto (SUV) y el quinto un familiar
Todos están ya definidos y algunos de ellos pudimos verlos también durante la sesión fotográfica restringida que tuvo lugar en un estudio de Múnich, aunque sólo por fuera pues los interiores no se habían terminado todavía.
 
A medio plazo la gama se completará con otros tres vehículos, unos de tamaño superior y otros inferior a este Serie 3.
 
Esta nueva marca está formada por una unión al 50% entre el mayor fabricante de coches chino, Chery Automobile, e Israel Corporation, uno de los grandes holdings de ese país, que participa en sectores como el químico, el energético o el de transporte, entre otros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Coches diseñados desde cero

El proyecto se inició en 2007 y decidieron desarrollar una gama completa de vehículos empezando desde cero, sin buscar alianzas con otros fabricantes que les permitiera utilizar plataformas o mecánicas ya existentes.
 
Eso sí, trabajan con algunos de los más prestigiosos proveedores del ramo, muchos de ellos europeos, como Bosch y Magna, y buena parte de sus ejecutivos procede de marcas europeas (Fiat, BMW, Seat o la extinta Saab). Aun así, de la plantilla en continuo crecimiento, que a día de hoy está formada por 1.080 empleados, sólo el 30% son occidentales y el resto chinos.
La inversión para esta fase inicial es de unos 2.000 millones de euros y los primeros modelos se mostrarán por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas a principios de marzo.
 
El siguiente paso será la puesta en marcha de la planta de Changsu, al norte de Shangai, donde en verano saldrán los primeros coches de la línea de producción para abastecer, de momento, al mercado del gigante asiático. La estimación en el arranque es fabricar 150.000 unidades anuales, pero más adelante está previsto llegar hasta la capacidad máxima de esta planta, que es de 450.000 vehículos al año.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Venta en Europa para 2015
 
Para finales de 2013 habrá en China unos 70 concesionarios distribuidos por las capitales más importantes, cifra que doce meses después debería crecer a una horquilla de 120 a 150 instalaciones. En Europa, sin embargo, los Qoros irán llegando lentamente y de una forma progresiva.
 
En la actualidad se está creando la infraestructura mínima necesaria y en los últimos meses del año podrían venderse de forma testimonial en un país sin confirmar, aunque todo apunta a que sería Alemania, lugar en el que están las únicas oficinas existentes. España tendrá que esperar bastante más, pues la comercialización de estos coches será difícil que se haga antes de 2015, a pesar de que ya hay conversaciones muy avanzadas para cerrar el acuerdo con un importador.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con 450 CV y a cielo abierto
 
Corvette C7 Stingray Cabrio

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet dará a conocer la versión convertible de su Corvette C7 el martes en el Salón de Ginebra, apenas dos meses y medio después de que el coupé fuera el gran protagonista del Salón Internacional del Automóvil de Detroit . La rapidez con que se ha completado la gama ha sorprendido, porque se esperaba que la marca estadounidense aprovechara un poco más el impacto que la versión coupé , para la que se ha desempolvado el nombre Stingray, creó en la prensa internacio
Además, Ginebra parece un lugar extraño para desvelar la versión abierta de un deportivo norteamericano. Sin embargo, si se va a las hemerotecas, se descubrirá que hace una década, la muestra suiza, la más importante de Europa, fue escogida para dar a conocer la versión convertible del modelo anterior, el C6.
 
Como anteriores versiones descapotables del Corvette, el C7 tiene una capota de lona convencional, más ligera, más rápida de ajustar y plegar, y que ocupa menos espacio en el maletero cuando el coche está abierto.
 
En el exterior, se mantiene el estilo del coupé, aunque algunos detalles, como el alerón trasero, parecen más moderados en el convertible. Además, aunque hubo algunas dudas al respecto, al final también en esta versión aparecen en los laterales los distintivos de Stingray que parecían querer reservarse para el más ‘duro’ de carácter coupé.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bajo el capó aparece el motor de ocho cilindros en V de 6,2 litros con 450 caballos de potencia que puede ir acoplado, sea a un cambio de siete marchas manual o a un automático de seis. El manual tiene un dispositivo que en las reducciones aumenta el régimen de giro del motor para asemejarlo al de la transmisión y de esa manera lograr que los cambios sean más suaves. El cambio de marchas automático es de convertidor de par. Con los dos cambios de marcha hay un control electrónico que permite salir desde parado con la máxima aceleración.
 
La estructura es también de aluminio, aunque convenientemente reforzada. También es unos 50 kilos más ligera que las del convertible C6 y, además, más resistente a la torsión. La carrocería tiene piezas de fibra de carbono como los paneles de las puertas.
 
Mide 4,50 m de longitud y 1,88 m de anchura. La distancia entre ejes es 2,71 metros. Estará a la venta en Estados Unidos el próximo verano. A Europa llegará en otoño.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevos motores en el Fiat 500 L
 
Más alegría con poco consumo
Motor TwinAir de gasolina, con 0.9 litros, turbo y 105 caballos
 Motor Multijet II diésel, de 1.6 litros, turbo y 105 caballos
 La misma potencia para dos estilos de conducción diferentes
 Las versiones de entre 100 y 120 CV suponen el 25% de las ventas del segmento
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La gama Fiat 500L se ampliará a partir de finales de marzo con la llegada de otras dos mecánicas, ambas con idéntica potencia, pero pensadas para distintos públicos. Los dos motores, que van acoplados a cajas de cambio manuales de seis marchas, desarrollan 105 caballos y se sitúan en una franja de la oferta (entre los 100 y los 120 CV) que supone aproximadamente el 25% de las ventas en Europa para los coches del segmento donde compite el modelo italiano, un vehículo que ha sabido conectar con los gustos y necesidades de la gente si nos atenemos a las matriculaciones de sus primeros cinco meses de vida.
El 500L es un turismo compacto en su exterior, con una longitud de poco más de cuatro metros que, sin embargo, dispone de un espacio generoso en el habitáculo y en el maletero, más propio de productos de mayor tamaño. Buena parte de sus compradores provienen tanto de modelos más pequeños como de coches del segmento inmediatamente superior. Igualmente, este Fiat de singular diseño ha sido capaz de atraer a clientes de otras marcas (el 57%) y lograr una cuota de mercado entre sus competidores directos del 14,5% en el Viejo Continente.
 
Los dos nuevos motores que se incorporan al 500L pertenecen a la última generación de las tecnologías empleadas por la marca turinesa en gasolina y diésel, respectivamente, y, además, comparten una serie de avances que optimizan su eficiencia, como un alternador inteligente que recupera energía al soltar el acelerador y la almacena en la batería, un sistema de refrigeración mejorado o el uso de serie del mecanismo start/stop.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Motor de gasolina

El propulsor de gasolina es el TwinAir de 0.9 litros con una potencia de 105 caballos, un motor compacto y ligero que empuja con suficiente fuerza desde las 1.700 revoluciones, gracias a la ayuda del turbocompresor y del control de válvulas de admisión MultiAir2, un sistema que regula el funcionamiento según lo que solicite el conductor a través del acelerador, de tal forma que en unos casos se da prioridad a las mejores prestaciones y en otras se busca ajustar al máximo el consumo y las emisiones de CO2. Estos dos últimos aspectos también se benefician de un diseño donde el colector de escape va integrado en la culata, lo que supone reducir su temperatura con el sistema de refrigeración del motor, sin tener que acudir a una cantidad de combustible extra.
El 500L TwinAir 0.9 cuenta con un modo de funcionamiento ECO que puede seleccionar el conductor. Con él se limita a 120 Nm el par máximo y a 98 caballos la potencia para ahorrar gasolina. Así, el consumo medio de esta versión se sitúa en los 4,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que equivalen 112 gramos por kilómetro de emisiones de CO2, lo cual le permite cumplir ya la futura normativa Euro6, que entrará en vigor el 1 de septiembre de 2015.
Este motor bicilíndrico de gasolina se desenvuelve con soltura en el tráfico urbano, favorecido por esa buena respuesta desde bajas revoluciones, y tiene en la economía su principal prioridad. A pesar de ello, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 12,3 segundos, lo que indica que también responde con brío cuando es necesario. En ciudad y en marchas cortas es algo ruidoso, pues cuando en esas circunstancias hundimos el pie en el gas transmite un sonido peculiar y algo elevado. Una vez lanzado en carretera la rumorosidad no es tan acusada.


 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Motor diésel

Por su parte, el 500L Multijet II 1.6 es un diésel más enfocado a la gente que pasa buena parte de su tiempo en carretera y disfruta con una conducción alegre, eso sí, con la lógica limitación de sus 105 caballos. El turbo de baja inercia consigue una respuesta buena a cualquier régimen de giro de un motor que, entre sus novedades para esta segunda generación, destaca por las 8 inyecciones que puede suministrar en cada ciclo de funcionamiento, lo que garantiza una combustión ideal que se traduce en más silencio de marcha y en consumos reducidos que llegan a los 4,5 litros de promedio a los 100 kilómetros.
 
Con el propulsor Multijet II 1.6, el pequeño monovolumen de Fiat supera los 181 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos, unos datos que le convierten en el más rápido de la familia, hasta el momento.
 
En los próximos días se empezarán a entregar también las primeras unidades del 500L con volante a la derecha para el mercado británico y, en unas semanas, llegará una variante del TwinAir 0.9 que podrá utilizar metano, un combustible más ecológico y con el que las emisiones de CO2 bajan hasta los 105 g/km. El precio es otro de los grandes argumentos para esta versión, pues llenar el depósito apenas costará 14 euros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO