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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2426022 veces)

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ADOPTA UN FORMATO DE FAMILIAR MÁS CONVENCIONAL
 
La nueva generación del Dacia Logan Break se presentó en Ginebra
 
La versión familiar del Dacia Logan, con un gran maletero de 573 litros, pierde dos plazas y la doble puerta del maletero, convirtiéndose en un modelo más clásico. En principio, no se comercializará en el mercado español
La marca 'low cost' de Renault presentó la pasada semana, en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Logan MCV, la versión familiar de su famosa berlina que, en el mercado español, conocemos como Logan Break. Creada de inicio como un siete plazas con doble puerta de acceso al maletero, tipo vehículo comercial, se transforma ahora en un cinco plazas con un portón clásico, para dejar sitio en la gama al Lodgy y el Dokker.
 
Su zona delantera se inspira en la última actualización del modelo del que deriva, que pudimos probar a finales del pasado año. Y en su zaga toma elementos ya vistos en otros dos modelos de la marca, el mencionado Lodgy, monovolumen de siete plazas, y el Duster, todoterreno.
 
Unas generosas dimensiones que alcanzan los 4,49 metros de longitud (43 centímetros más que el Sander y 14 más que el Logan) le permiten disponer de un maletero de nada menos que 573 litros de capacidad. Además, los asientos delanteros y del acompañante se pliegan, permitiendo transportar objetos de hasta 2,7 metros de longitud.

El nuevo Logan Break, cuya llegada al mercado español no está prevista ya que su hueco parece bien cubierto por el Lodgy y el Dokker, sólo se ofrecerá con versiones de cinco plazas. A diferencia de su anterior generación, se mejora la ergonomía general, los controles aparecen ahora más accesibles desde el puesto de conducción, y tanto el asiento del conductor como el volante se pueden regular. Además de su amplio maletero, reivindicando su espíritu familiar, dispone de hasta 16 litros adicionales de carga distribuidos por varios huecos del habitáculo.
 
La oferta mecánica contará con dos motores gasolina y dos diésel, todos ellos asociados a cajas de cambio manuales que envían la fuerza a las ruedas delanteras. Los gasolina son un 1.2 de 75 caballos y un nuevo tricilíndrico TCe de 0.9 litros y 90 caballos de potencia. Este motor reduce en unos 15 kilos el peso en comparación con cualquier motor convencional de potencia similar. Con él, el Logan Break consume apenas 5 litros de media cada 100 kilómetros y emite 116 g/km de CO2.
En diésel, estarán disponibles dos 1.5 dCi de 75 y 90 caballos. El de 75 caballos apenas consume 3,8 litros de media cada 100 kilómetros, con emisiones muy reducidas, inferiores a los 100 g/km de CO2.
 
En su equipamiento dispondrá de control de estabilidad de serie, y opcionalmente añadirá climatizador, dos sistemas de audio, el Dacia Plug&Radio, que incluye radio y USB, y el Dacia Media NAV, con navegador y pantalla táctil de siete pulgadas.
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NOS PONEMOS AL VOLANTE DE LA NUEVA GENERACIÓN
 
Mercedes Clase E: ahora más seguro, eficaz y atractivo
 
Incorpora una gran dotación de seguridad y cuenta con motores de entre 136 y 585 CV, sistemas de tracción trasera y total y carrocerías berlina o familiar.
La Clase E de Mercedes acaba de recibir una serie de modificaciones destinadas a afianzarlo como el automóvil de lujo más vendido en el mundo. Por fuera ha variado sobre todo en su frontal, cuyas ópticas se han integrado en una sola pieza y están compuestas por LED. Además, por primera vez se ofrece (en el acabado Avantgarde) una parrilla del radiador al estilo de los coupés, por lo que desaparece en este caso la famosa estrella sobre el capó.
 
Entre sus novedades, lo más destacado es una dotación en materia de seguridad activa similar a la que llevará el próximo Clase S. Así, incluye un asistente de prevención de colisión que frena el coche ante otro vehículo detenido o ante un peatón (hasta 50 km/h), reconoce las señales de tráfico y puede mover por sí solo el volante para que el coche se mantenga dentro del carril. Pero lo más innovador es una cámara que controla la presencia de otros vehículos y que llega hasta una distancia de 500 metros.
 
La gama mecánica está también a la altura con importantes novedades. Destaca la incorporación de unos nuevos E200 y E200 de gasolina, que combinan sus 184 y 211 CV respectivamente con un consumo medio de 5,8 l/100 km, y un E400 que incorpora doble turbocompresor para alcanzar 333 CV. Sin embargo la mayor demanda recaerá en las versiones diésel, que están disponibles con potencias de 136, 170, 204, 231 y 252 CV, a las que hay que sumar un híbrido (diésel y eléctrico) con 230 CV.

Todos ellos cuentan con sistema Stop/Start y los motores de cuatro cilindros pueden montar de forma opcional el cambio automático 7G-Tronic, elemento que es de serie en las versiones de seis y ocho cilindros. Según versiones también estará disponible la tracción integral 4Matic.
 
La versión básica dentro de la gama diésel es la que pudimos probar en Barcelona y nos quedamos con la sensación de conducir un coche eficaz en recuperaciones, enérgico en la frenada, bien insonorizado y ante todo muy confortable.
Además, Mercedes dio un especial protagonismo a las nuevas versiones E63 AMG y E63 AMG S, el primero con tracción trasera o total y el segundo sólo disponible en versión 4Matic. En ambos casos se recurre al mismo bloque V8 biturbo 5.5, pero si en el primero la potencia alcanza los 557 CV para conseguir un paso de 0 a 100 en 3,7 segundos gracias a la función launch-control, en el segundo ésta asciende hasta los 585 CV y permite rebajar todavía una décima más esta cifra.
 
Fue esta última la que pudimos probar por los alrededores de Barcelona, comprobando como jamás en una berlina se han conjugado de manera tan eficaz el confort y las máximas prestaciones.
 
En cuanto a los precios, los gasolina cuestan entre 45.300 y 139.000 euros , mientras que en los diésel los precios varían entre los 42.500 y los 64.650 euros.
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Las entregas, en junio
 
El nuevo Lexus IS 300h, ya disponible desde 35.900 euros
Lexus ha abierto el plazo para efectuar pedidos de su nuevo modelo IS 300h, si bien las primeras entregas a los clientes se efectuarán el próximo mes de junio.
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El Lexus IS 300h, que tiene un precio desde 35.900 euros, está equipado con el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que ofrece una excelente relación entre prestación y consumo.
Esta berlina eléctrica refleja estéticamente deportividad y altas prestaciones. Gana longitud con 4,6 metros (ocho centímetros más largo) y anchura con 1,89 metros( un centímetro más ancho) respecto a su predecesor, y además dispone de un maletero con una capacidad de 450 litros, 52 más que el IS 200d. El volante de tres radios, inspirado en el LFA, incorpora el cambio de marcha con levas.
 
El motor cuenta con una potencia total de 223 CV. El sistema Lexus Hybrid Drive combina un motor eléctrico de 143 caballos y un propulsor de gasolina de 181 caballos para una potencia total de 223 CV. El coche acelera de cero a 100 en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.
Las grandes prestaciones no penalizan la eficiencia del vehículo, que ofrece un consumo de 4,3 litros de carburante a los 100 kilómetros y registra unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro recorrido, las más bajas de su segmento
El Lexus IS 300h cuenta con el sistema de selección del modo de conducción y su equipamiento incluye climatizador bi-zona con interruptores electrostáticos, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, sistema 'premium' de sonido o tecnología Safety.

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F Sport, la versión deportiva
 
Los modelos F Sport disponen de un diseño exterior exclusivo de la parrilla en doble punta de flecha. Las esquinas inferiores del parachoques delantero presentan luces LED antiniebla. Las llantas de 18 pulgadas tiene forma de Y con un acabado deportivo oscurecido.
En el interior, el volante y el pomo de la palanca de cambios son de cuero. Los pedales y paso de puerta son de aluminio.
 
Además, el F Sport cuenta con un sistema de suspensión variable adaptativa (AVS) que permite al conductor ajustar al suspensión con los modos de conducción Normal/Sport y Sport +.
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Ambos a la venta en abril
 
Nuevos Kia Carens y pro_ceed
Kia presenta la cuarta generación del monovolumen Carens
 Ha perfeccionado la modularidad interior, para cinco o siete plazas
 En España se apuesta por los dos motores diésel, con 115 y 136 CV
 El pro_ceed ofrece dos motores de gasolina y tres diésel
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Kia tiene una enorme experiencia en vehículos monovolumen. Junto con el enorme Carnival, durante algún tiempo líder de ventas destacado de su segmento en España, el Carens ha vendido cerca de dos millones de unidades en un mercado tradicionalmente dominado por las marcas europeas.
La cuarta generación del Carens se estrenará a finales del mes de abril y lo hará con unos argumentos técnicos y funcionales más evolucionados. Cambia el estilo, adoptando las mismas pautas de diseño del resto de sus hermanos de marca. Rejilla delantera personal y característica, trazos suaves y equilibrados, y una buena aerodinámica. Su aspecto es excelente por fuera y por dentro, en donde, a parte del diseño, reproduce con idéntica calidad los ajustes ya comprobados en los últimos lanzamientos de la marca, sobre todo con el compacto ceed y en su variante familiar Sportwagon.
Nos ha gustado mucho el interior, tanto en las versiones topes de gama, con acabados de cuero opcionales incluso, como en las más básicas, con terminaciones en tela de buen aspecto y transpiración.
El interior puede estar configurado para cinco o siete plazas, con un maletero de 103 litros mínimo con el máximo de ocupación, 492 litros con cinco ocupantes o un máximo de 1.694 litros con dos plazas y la capacidad de carga medida hasta el techo. La forma con que podemos eliminar o añadir asientos es muy cómoda, destacando sobre todo la generosa regulación longitudinal de la segunda fila, con asientos tres asientos independientes. Eliminar la tercera fila es tan fácil como empujarla hacia delante.

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Durante la toma de contacto, pudimos probar las dos motorizaciones diésel, de 1,7 litros con 115 y 136 CV que nos mostraron su buen comportamiento en líneas generales. El 136 CV es un motor muy dinámico que nos permite desarrollar unas buenas prestaciones, con 191 km/h de velocidad máxima y 10,34 segundos en llegar a los 100 km/h. Sin embargo, no será la más vendida sin duda. Esa posición de privilegio será ocupada por el motor de 115 CV, que aunque no tiene la misma agilidad, si consigue un buen compromiso entre prestación y consumos, con 4,2 litros y 129 gramos de CO2 por km., y cuando se comuniquen los precios, seguro que será aún más interesante.
Nos ha gustado mucho su elasticidad, pero sobre todo la suavidad de funcionamiento y su bajo nivel sonoro. Es cierto que el motor de 115 CV vibra un poco más, o que al tratarse de una versión de equipamiento más bajo, seguramente carezca de algunos aislantes, pero la verdad es que nos parece muy equilibrada en líneas generales y muy agradable de conducir.
 
Un detalle que no nos ha convencido ha sido el tacto de la dirección, excesivamente asistida. Filtra en exceso lo que pasa bajo las ruedas y en línea recta tiene fluctuaciones del nivel de asistencia, lo que nos obliga a superar una etapa de aprendizaje.
 
Para el Carens están disponibles cuatro motorizaciones, los dos diésel mencionados y otros dos de gasolina con 1,6 litros 135 CV y dos litros y 166 CV. Este último no será comercializado en España.

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Kia pro_ceed, deportividad a buen precio

Aunque las versiones de carrocería de tres puertas en el segmento de los compactos no tienen la difusión de otros tiempos, Kia ofrece a partir de los primeros días de abril el modelo pro_ceed, que dentro de muy poco tendrá una versión GT con nada menos que 204 CV. Pero para no adelantar acontecimientos, debemos hablar de las versiones más convencionales del ceed de tres puertas.

Se presenta con tres motores diesel, con 90 para el 1.4 litros y 110 y 128 CV para el moderno 1,6 litros. También se estrenará con dos motores de gasolina con 100 CV para el 1.4 litros y 135 CV para el 1.600. Las versiones más altas y potentes irán acompañadas con el cambio automático de doble embrague. De momento no hay precios, pero se nos adelantó que muy posiblemente estos rondaran los 400 euros menos que el ceed de cinco puertas.
Lo mismo que el ceed, esta nueva generación del pro_ceed tiene un aspecto excelente. Destaca el estilo de la zaga, con unas línea de aletas y grupos ópticos muy macizos y deportivos, y el frontal que sigue a pies juntillas el diseño general de la marca con su original rejilla.
 
Su habitabilidad es correcta, con un maletero de 380 litros y el motor de gasolina de 135 CV que pudimos probar, se comporta de forma muy dócil y asentada. Es, además, muy suave en funcionamiento, con un consumo medio de 5,2 litros. Su interior, como venimos repitiendo, ha alcanzado unos niveles de primera división.
La mejor postura al volante es muy fácil de conseguir y todo queda muy a mano. Entrar y salir de las plazas traseras, como en todos los vehículos de tres puertas, no es fácil, pero el generoso desplazamiento del asiento delantero lo facilita bastante. La dirección no tiene el comportamiento que ya hemos criticado en el Carens. Mientras que el monovolumen Carens llega directamente de Corea, este pro_ceed sale de la fábrica que Kia posee en Zilina, Eslovaquia

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MÁS EQUIPAMIENTO Y POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN
 
El Peugeot RCZ se actualiza a la espera de su versión R
 
El deportivo de la marca francesa, mientras espera la llegada de un potente motor 1.6 THP de 260 CV, se actualiza con mejoras estéticas y de equipamiento.
Para dar por inaugurado un año en el que tiene previsto el lanzamiento de muchas e interesantes novedades, Peugeot presenta la renovación de su deportivo RCZ, que actualiza su aspecto exterior e interior, e incluye un mayor abanico de posibilidades de personalización.
 
Por fuera lo distinguiremos por su nuevo frontal, en el que además de una renovada parrilla, destacan el denominado emblema bi-materia, situado directamente sobre el capó, las luces diurnas de tipo LED, el catálogo ampliado de colores para la carrocería o los nuevos diseños para las llantas.
 
En su interior, un contorno cromado para el pomo de la palanca de cambios, e inserciones de aluminio en la consola central y de cuero en los paneles de las puertas le permiten potenciar la sensación de calidad. Y en su equipamiento, se añaden elementos como el parabrisas acústico y los sensores de lluvia y luces, de serie en todas las versiones, o los nuevos equipos de audio y navegación, opcionales.
 
Para crear un RCZ a 'medida' se ofrecen ahora nuevos colores para el arco del techo, un mayor número de guarnecidos para el interior así como diversos adhesivos para la carrocería.
 
La gama de motores, por el momento, no sufre variación, a la espera de la llegada de la versión R, que a finales de año estrenará una motorización 1.6 THP de nada menos que 260 caballos. Mientras, se podrá adquirir con los gasolina 1.6 THP de 155 y 200 caballos de potencia, y con el diésel 2.0 HDi de 163 caballos.
 
PRECIOS DEL PEUGEOT RCZ
 Peugeot RCZ 1.6 THP 155 CV - 28.050 euros
 Peugeot RCZ 1.6 THP 155 CV Aut. - 29.950 euros
 Peugeot RCZ 1.6 THP 200 CV - 31.000 euros
Peugeot RCZ 2.0 HDi 160 CV - 31.000 euros
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ESTARÁ A LA VENTA EN ESPAÑA A PARTIR DEL VERANO
 
Renault Clio GT, potencia contenida y estética deportiva
 
La marca francesa pondrá a la venta próximamente una interesante versión del Clio, con marcados rasgos deportivos y un motor 1.2 TCe de 120 caballos.
Una nueva versión del compacto urbano más popular de Renault está a punto de llegar al mercado. Nos referimos al Clio GT, un modelo que ofrece un aspecto exterior e interior muy deportivo, inspirado en el Clio RS, y que cuenta con un motor de 1.2 litros TCe con un plus de potencia.
 
Estará a la venta en nuestro país a partir del próximo verano, tanto en carrocería berlina como familiar. Se diferencia del Clio convencional por su frontal, de diseño específico, por las luces diurnas, que se sitúan ahora en la zona inferior del nuevo paragolpes, por su doble salida de escape y por un llamativo spoiler de techo.
 
En su interior la marca anuncia unos asientos deportivos con mayor sujeción lateral, así como colores específicos para los tapizados y guarnecidos.
Pero, sin duda, su novedad más interesante se esconde bajo el capó. Hablamos del motor 1.2 turbo, con una potencia aumentada hasta los 120 caballos, que le permitirá ofrecer importantes mejoras en cuanto a prestaciones.
 
Un chasis con reglajes específicos, una caja de cambios automática de doble embrague con levas en el volante, el sistema de telemetría RS Monitor 2.0 que comparte con el RS, o el botón Sport, con el que se puede modificar la respuesta del cambio, del pedal de aceleración y de la dirección asistida, completan el conjunto de novedades de una interesante versión de la que aún no se conoce el precio.

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