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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440618 veces)

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Con esta nueva estructura se ha buscado la máxima rigidez para conseguir también menos vibraciones y movimientos parásitos que afecten al trabajo y eficacia de las suspensiones, que también han sido especialmente cuidadas. Por ejemplo, para el tren delantero emplea el eficaz eje McPherson del Insignia OPC. Tanto el marco del parabrisas, excepcionalmente rígido, una especial estructura en X en los bajos o la caja en donde se recoge la capota cuando la plegamos, le proporcionan una elevada solidez estructural
El Opel Cabrio también es muy práctico. Tiene un maletero de 280 litros cuando viajamos descubiertos o de 380 si llevamos la capota echada. Se puede retirar los respaldos traseros, con lo que la capacidad de carga puede llegar a los 750 litros.

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Desde 30.440 euros
 
A la venta en España el nuevo Jetta Hybrid de Volkswagen
Volkswagen ha lanzado en el mercado español la nueva variante híbrida de su modelo Jetta, que tiene un consumo de combustible combinado de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos. El MUNDO.es ya tuvo la ocasión de probar este vehículo en Los Ángeles (EE.UU.).
 
Los precios de este coche en España se sitúan en 30.440 euros para la versión Hybrid y en 31.990 euros para el acabado Hybrid Sport.

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El nuevo modelo de Volkswagen dispone de tecnología híbrida de última generación y su lanzamiento forma parte de su estrategia de lograr una movilidad más sostenible y ecológica, campo en el que la firma pretende convertirse en la gran referencia automovilística en los próximos años.
Este automóvil incorpora un motor de gasolina TSI de 1.4 litros y 150 caballos que se combina con un propulsor eléctrico de 27 caballos, lo que hace que la potencia total del vehículo se sitúe en 170 caballos. El coche tiene una batería de ión de litio y utiliza una caja de cambios automática DSG.
 
Gracias a esta motorización, el nuevo modelo de Volkswagen tiene un consumo reducido de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 95 gramos por cada kilómetro.
En cuanto al equipamiento, el Jetta Hybrid cuenta con carrocería galvanizada, faros antiniebla con luz de giro, luces traseras LED, además de radio CD RCD 510, pantalla táctil TFT, Tempomat, recuperación de la energía de frenado, indicador de desgaste de las pastillas de freno o el sistema Climatronic bi-zona, entre otros elementos.
 
La versión Jetta Hybrid Sport añade llantas de aleación Queensland o Buenos Aires de 17 pulgadas, ordenador de a bordo Premium y faros Bi-xenón con luz de día Led, entre otros elementos.

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150 Km autonomía
 
BMW lanzará a finales del año
 el eléctrico i3
El fabricante alemán de automóviles BMW lanzará a finales de este año el BMW i3, el primer modelo eléctrico completamente nuevo de la marca de Munich, anunció este martes el presidente de la corporación, Norbert Reithofer, en la conferencia de prensa anual del grupo.
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Reithofer recordó que las primeras preseries del BMW i3 salieron de la línea de producción el pasado mes de enero. "Hemos recibido cientos de pedidos para el nuevo modelo eléctrico", subrayó el máximo responsable de la corporación germana.
 
El BMW i3 es un vehículo que no genera emisiones, concebido para su utilización en un entorno urbano. El coche está diseñado con un habitáculo para pasajeros en fibra de carbono, lo que reduce su peso entre 250 y 350 kilos respecto a un eléctrico convencional.
El automóvil ofrece una autonomía de 150 kilómetros, que la marca considera "suficiente" en la mayor parte de las situaciones, si bien los clientes pueden solicitar un amplificador de autonomía denominado Range Extender –hasta 300 km.
 
Este sistema está pensado especialmente para los viajes diarios que se realizan desde casa hasta el lugar de trabajo, por lo que el vehículo solo tendría que ser recargado cada dos o tres días (tiene un rango de entre 130 y 160 km).

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La serie BMW i también incluye el i8 Concept Spyder y ambos están construidos con tecnología eDrive. Es decir, usan motor eléctrico, batería de iones de litio y gestión inteligente de potencia. Este mismo sistema será utilizado en los futuros eléctricos de la marca y también los próximos híbridos.
 
Otra característica de esta tecnología repercute, por ejemplo en la calefacción ya que no usa el sistema eléctrico convencional sino que opera sobre un principio de bomba de calor que repercute en un ahorro del 30% de energía. O la iluminación, ya que al utilizar Led consume menos.

La pantalla central incluye un sistema de navegación inteligente que calcula la ruta teniendo en cuenta la carga de batería y que según el modo de conducción elegido (Confort, Eco Pro o Pro Eco+) cambia. También puede pedir señalar las estaciones de carga más cercanas, entre otras posibilidades.
 
La empresa subrayó que los plazos de producción se han reducido considerablemente empleando métodos únicos de ensamblaje y un menor número de piezas y partes. Su fabricación requiere la mitad de tiempo que un vehículo convencional
"A medio plazo, las grandes ciudades no tendrán otra elección que impulsar el uso de sistemas de propulsión alternativos", añadió Reithofer.

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LAS PRIMERAS UNIDADES LLEGARÁN AL MERCADO EN ABRIL
 
Al volante del CLA, un ‘baby CLS’ que romperá corazones
 
Viajamos a una de las zonas más exclusivas del sur de Francia para ponernos al volante del nuevo y flamante coupé de cinco plazas de la marca alemana.
Las carreteras del sur de Francia han sido un bello escenario para nuestra primera toma de contacto dinámico con el Mercedes CLA, uno de los coches que -sinceramente- más ganas teníamos de probar en Marca motor en los últimos meses. Estamos ante un concepto diferente en el mercado, una berlina derivada del Clase A con carrocería de cuatro puertas y cinco plazas. Este ‘coupé compacto’, como lo llama Mercedes, mide 4,63 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,44 de alto. Pero lo mejor de sus proporciones es que le ayudan a fluir, dándole un aire de ‘mini-coupé’ que le diferencia del resto. No hay otra berlina basada en un compacto que tenga unas líneas tan sensuales.
Después de verlo en directo, analizar su fisonomía, explorar su interior y, sobre todo, de conducirlo, no es exagerado decir que estamos ante un CLS a escala. La plataforma del Clase A se estira aquí en 34 centímetros para mejorar la habitabilidad sin que su chasis pierda efectividad en carretera. Pero luego hablaremos de su comportamiento dinámico. Antes, os contamos que se pueden elegir dos versiones de carrocería: una estandar y otra 'AMG' con una altura rebajada y con detalles estéticos más diferenciadores y deportivos si cabe, como, por ejemplo, unas tomas de ventilación en los laterales de la zaga, una parrilla con puntos estrellados y unas salidas de aire ensanchadas en el morro. También se puede escoger entre una suspensión 'confort' y otra 'deportiva'. Aunque la primera está más enfocada a una conducción tranquila y la segunda, a una más agresiva, nos han convencido ambas. Ni una es demasiado blanda y hace flotar el coche; ni la otra es 'una piedra'.
 
La gama está compuesta por los motores de gasolina 180 (122 CV), 200 (156 CV) y 250 (211 CV) y los diésel 200 CDi (136 CV) y 220 CDi (170 CV). Durante el lanzamiento, que en España será el próximo 14 de abril, estarán disponibles todos ellos, excepción hecha de los menos potentes (180 de gasolina en junio y 200 en septiembre). También para después de verano se espera la llegada del 250 de gasolina 4-Matic. Está previsto que más adelante Mercedes lance también una variante del 220 CDi con esta tracción total. El otro CLA con 4-Matic será el radical 45 AMG, que se presentará en el Salón de Nueva York. En cuanto al cambio, los más potentes 250 y 220 CDI montan de serie la caja 7G-DCT de doble embrague, que es opcional para los 200, 180 y 200 CDI. Estos últimos, de serie, llevan un cambio manual de seis relaciones.
Durante la presentación hemos podido probar el 220 CDI con doble embrague, tanto con suspensión 'confort' como 'deportiva; el 250 4-Matic también con caja 7G-DCT; y el 200 de gasolina con cambio manual. Recomendamos el cambio automático por su precisión y velocidad en cada momento. Y, en cuando a las suspensiones, nos ha convencido más el reglaje de la 'deportiva', que creemos que está más cercana a los gustos del público joven al que Mercedes quiere conquistar. Con el diésel nos hemos acercado más a las cifras de consumo homologado de la marca, mientras que con el 200 de gasolina nos ha sido imposible bajar de ocho litros de media. También es cierto que en estas primeras pruebas sometemos a los coches a fuertes aceleraciones y recuperaciones, para comprobar todo el potencial dinámico que atesoran.
 
El CLA nos ha convencido en el apartado dinámico, Independientemente de las motorizaciones, el coche se mueve realmente bien. Ello se debe, en gran parte, a que es el modelo de producción en serie con el mejor coeficiente aerodinámico: 0'22 en el modelo BlueEFFICIENCY Edition. Algo novedoso es que un Mercedes con unas proporcione tan cercanas a las de la berlina Clase C, tenga tracción delantera en lugar de propulsión trasera. ALgunos aficionados de la marca nos han preguntado en las redes sociales si es necesario apostar en este sentido por la variante 4-Matic. La respuesta es 'no'. Durante la presentación pudimos constatar que el coche no echa en falta un sistema integral y que la puesta a punto del chasis, como sucede en las Clase A y B del que deriva la plataforma del CLA, está tan lograda, que con la novedosa tracción delantera se comporta de maravilla.
El ambiente que se respira en el interior es muy agradable, aunque con ciertos matices. Estamos ante un coche con un precio realmente competitivo para el diseño, comportamiento y equipamiento que ofrece. Y eso se tiene que notar en algo. Digamos que es un CLS a escala, pero con una calidad percibida algo más terrenal que la de su 'hermano mayor'. Sucede que uno se sienta en el interior de un Mercedes con 4,63 metros de largo y espera la quintaesencia de serie. Y, en este caso, estamos ante una derivación de un compacto. Muy bonita, sí; pero no deja de ser un sedán basado en un coche pequeño. Así, encontramos todo bien ensamblado y con una óptima calidad percibida; pero si tocamos en el interior de las puertas y en el salpicadero, aunque esté bien revestido, debajo encontramos algunos plástico más toscos de lo habitual en esta marca. También nos ha llamado la atención que el panel de la puerta no cubra la hoja hasta el final, dejando al descubierto una junta con un dedo de grosor en la zona de cierre. Nada grave, pero detalles llamativos. A cambio, tenemos que elogiar su equipamiento, así como el amplio abanico de sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción que ofrece.
 
En cuanto a dotación de serie, todos los CLA incluyen aire acondicionado, volante multifunción de tres radios con 12 teclas, dirección regulable en altura y profundidad, luces automáticas, radio Audi 20 CD con display a color, sintonizador doble, reproductor de CD-MP3, seis altavoces, toma Aux-in e interfaz USB. Además, todos incoroproan una pequeña pantalla a color entre los relojes del cuadro de instrumentos y, en cuanto a seguridad, todos los CLA equipan el detector de cansancio y el Collision Prevention Assist con servofreno de emergencia adaptativo capaz de actuar a partir de los 7 km/h. En opción, se puede equipar un sistema multimedia que permite integrar iPhone y coche completamente. Gracias a él, se pueden tener funciones de Facebook, Twitter, radio por internet o un sistema de navegación Garmin con tráfico en tiempo real, destinos especiales, Street View y cartografía 3D.
Mercedes tiene previsto vender en España unas 2.000 unidades de CLA de aquí a final de año. A partir de ahí, en un ejercicio completo, las previsiones de la marca suben hasta unas 4.000 unidades. Por su parte, y en el caso del Clase A, la cifra rondará los 6.000 coches al año. Tenemos que destacar la versión Edition 1, que estará disponible durante el primer año de vida útil del coche en nuestro mercado. Esta edición, disponible en toda la gama, incorpora de forma exclusiva el interior Neon Art con tapicería de cuero y microfibra dinámica, que destaca visualmente por sus asientos negros con las cosutras en amarillo. Aparte, la gama se ofrece con líneas de equipamiento 'Urban' y 'AMG', tres paquetes de diseño y una amplia gama de opcionales para personalizar el CLA a nuestro gusto. El precio para nuestro mercado es algo más alto que en Alemania porque el equipamiento es más completo.


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