PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440062 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA LA PRÓXIMA SEMANA EN EL SALÓN DE SEÚL
 
Potencia y diseño son las armas del llamativo Hyundai HND-9 concept
 
La marca coreana mostrará la próxima semana un espectacular concept car de 370 caballos de potencia con el que evoluciona su lenguaje de diseño.
Ayer se hicieron públicas las primeras imágenes por ordenador del HND-9, la última creación de Hyundai, que se presentará mundialmente el próximo 28 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Seúl. Un diseño futurista y un aspecto de coupé deportivo de lujo son, a primera vista, los grandes atractivos de este espectacular prototipo, con el que la marca coreana evoluciona de forma fluida su lenguaje de diseño.
 
El prototipo ha sido desarrollado en Corea, está equipado con un motor turbo de gasolina, de 3.3 litros y 370 caballos de potencia, y cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades.
 
En su diseño destacan su enorme capó, una gran distancia entre ejes, una parrilla de diseño hexagonal, una doble salida de escape, un perfil de caída suave con un pronunciado corte en la zaga y, sobre todo, dos puertas de apertura vertical. El resto de detalles técnicos del nuevo concept car coreano no se desvelarán hasta la próxima semana.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Hyundai’s HND-9 Concept
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Hyundai HND-9 concept
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
.000 m² de extensión
 
Historia viva de Rolls
La colección incluye el famoso Rolls-Royce 10EX, uno de los coches experimentales más significativos del mundo, construido en 1926 para mostrar el potencial de rendimiento del «Nuevo Phantom». Sir Henry Royce diseñó y condujo personalmente el 10EX en su incansable búsqueda de la perfección en el sector de la automoción.
 
Los históricos automóviles se complementan con atractivos carteles descriptivos, que presentan temas como la construcción de carrocerías, la artesanía, el diseño Bespoke personalizado, la ingeniería y la publicidad. Los temas incluyen carteles históricos del famoso adorno del capó, el Espíritu del Éxtasis y la rejilla frontal de estilo «panteón», ambos símbolos inconfundibles del diseño de Rolls Royce.
La exposición viene acompañada por carteles que muestran la artesanía atemporal de otros fabricantes británicos de artículos de lujo, como moda masculina y femenina, artículos de piel, relojería, zapatería, y platería cristalería

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La primera exposición de Rolls-Royce Motor Cars en el Museo del Grupo BMW en Múnich acaba de abrir sus puertas de manera oficial y permanecerá abierta un año, hasta el 21 de marzo de 2014. La exclusiva exposición, llamada «Aspirando a la perfección», celebra el décimo aniversario del renacimiento de la marca Rolls-Royce como parte del Grupo BMW.
La exposición también conmemora otro hito importante en la historia de la ilustre marca Rolls-Royce: el 150 aniversario del nacimiento de Sir Henry Royce. Los carteles cuentan la historia del fabricante de artículos de lujo líder a nivel mundial en orden cronológico; desde la reunión de los padres fundadores de la empresa, Sir Henry Royce y el Honorable Charles Stewart Rolls en 1904, hasta nuestros días.
 
Situada en la destacada zona del museo conocida como el «bowl» y con una extensión de más de 1000 metros cuadrados a lo largo de cinco plantas, la exposición incluye 15 automóviles Rolls-Royce originales de los años 1907 a 2012.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ya a la venta
 
Honda CR-Z: más potente
El primer coche coupé híbrido que se lanzó al mercado vuelve más fuerte, con mayores prestaciones y un aumento de su potencia tanto en el motor de gasolina como en el eléctrico.
 
Con un motor de gasolina de 1.5 litros alcanza ahora los 137 caballos de potencia mientras que el eléctrico aumenta siete caballos hasta los 121 (el modelo anterior tenía 114). Además han modificado el sistema VTEC y en la unidad de control del motor (ECU).
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Otro cambio se encuentra en la batería que deja de ser de níquel (Ni-MH) para montar una de ión- litio, a lo que se ha unido un incremento de potencia de 14CV a 20CV. El sistema híbrido de asistencia integrada del motor (IMA, Integrated Motor Assist) proporciona ahora una salida combinada de 137 CV a 6.600 rpm (+13 CV) y 190 Nm de par (+16 Nm).
 
Todos estos cambios no comprometen el consumo de combustible ya que registra un consumo mixto de cinco l/km y unas emisiones de 116 g/km de CO2.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Rediseño por dentro y por fuera

En busca de potenciar su espíritu deportivo, los cambios exteriores se centran en un nuevo paragolpes delantero, que adopta una nueva parrilla. En la parte trasera, el difusor también es de nuevo diseño, mientras que las versiones GT Plus, cuentan además con unas llamativas llantas de 17 pulgadas.


En el interior los materiales han cambiado tanto en los asientos como en los recubrimientos de las puertas y el salpicadero inferior así como la consola central con un nuevo acabado en negro.
Las luces interiores de cortesía y de la puerta son Led, mientras que en las versiones GT resaltan los detalles rojos en el volante, en el pomo de cambio y en los embellecedores de las puertas.
 
Este modelo incorpora el sistema Sport Plus (S+) que, con una carga de la batería igual o superior al 50%, puede aumentar el impulso eléctrico al activarlo y tras pisar el acelerador. La aceleración se incrementa durante 10 segundos mejorando la experiencia de conducción. Esta tecnología puede usarse en cualquiera de los tres modos de conducción (ECON, Normal o Sport).
 
Precios




Versión
 
PVP
 
PVP Pive incl.
 


1.5 i-VTEC IMA SPORT
 
24.000 €
 
21.800 €
 


1.5 i-VTEC IMA GT
 
26.000 €
 
23.800 €



1.5 i-VTEC IMA GT Plus
 
29.000 €
 
26.800 €
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta el 27 de abril
 
Renault Captur, aire juvenil para la marca del rombo

Motorizaciones: gasolina Energy TCe 90 CV y diésel Energy dCi 90 CV
 Tapicería con cremalleras, desenfundable y lavable
 Fabricado en Valladolid para todo el mundo
El nuevo todocamino urbano se fabrica en Valladolid para el mercado mundial y según nos contó Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial de Renault, los pedidos en Francia han sobrepasado las expectativas en su fase de inicio de comercialización
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Para el diseñador holandés, el primer crossover urbano de Renault recoge lo mejor del monovolumen, del SUV y de la berlina. "La fluidez de sus volúmenes dibuja una carrocería atlética, llena de vida y simpatía". Y ante la pregunta de si es un coche para el público femenino, van den Acker responde que en él han participado un equipo de diseño de ambos sexos que han planteado soluciones para todo tipo de automovilistas.
El Captur es un compacto (4,12 m x 1,77 m x 1,57 m), equipado con grandes ruedas (de 16 o 17 pulgadas) con vocación deportiva. Su elevada distancia al suelo (200 mm) lo sitúa al nivel de algunos crossovers o 4x4 del segmento superior.
El parabrisas inclinado y en posición adelantada muestra fluidez y dinamismo. Las luces traseras horizontales divididas en dos partes ofrecen una amplia apertura del portón. Las protecciones del bajo de carrocería conforman un paragolpes que permite transitar por todo tipo de vías.
 
El Captur ofrece un interior ligero, colorista y personalizable. En los dos primeros niveles de equipamiento se puede optar según se desee por un ambiente de habitáculo claro u oscuro. "Las redecillas guardaobjetos situadas detrás de los asientos delanteros son elegantes y prácticas, y son un guiño al concept-car. El dibujo de las tapicerías permite múltiples combinaciones y contrastes de color", explica Laurens van den Acker.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se puede personalizar fácilmente y se puede elegir la pintura bitono para diferenciar el techo y los montantes del resto de la carrocería, el color de las llantas, el tipo de decoración del capó, del techo o del portón, así como los packs temáticos a juego para embellecer y conjuntar el volante y la tapicería con los diseños exteriores, el ambiente general del habitáculo claro o carbono, las decoraciones de color interiores...
 
Ofrece cuatro tapicerías diferentes (no desenfundables) en los dos primeros niveles de equipamiento y 8 tapicerías desenfundables mediante cremalleras, diferentes a elegir, en opción en el segundo nivel de equipamiento y de serie en el tercer nivel. Pueden lavarse a máquina.

Interior amplio y sorprendente
 
El interior es eminentemente práctico. Destaca por su guantera que el conductor puede utilizar desde su asiento sin rozarle las piernas. Con una capacidad de 11 litros, el cajón «Easy Life» es una buena solución para guardar objetos. Se accede y se ve fácilmente su contenido. El piso del maletero es desmontable y reversible moqueta/plástico.
 
Dispone de un gran maletero para su tamaño: de 377 a 455 litros y con formas regulares, y un portaobjetos desmontable de 1,6 litros de capacidad entre los asientos delanteros. Dos grandes compartimientos están ocultos debajo de la alfombra del maletero, a ambos lados del kit antipinchazo.
 
La parte superior del salpicadero cuenta con un gran compartimiento cerrado y las guanteras de la puertas delanteras pueden contener botellas de litro y medio. Además, la banqueta trasera se desliza (a lo largo de 160 mm).
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Entre sus detalles tecnológicos destaca el sistema de acceso y arranque sin llave de serie en toda la gama y tarjeta manos libres desde el segundo nivel de equipamiento, intermitentes modo autopista: 3 intermitencias por cada pulsación, ayuda al arranque en cuesta en todas las versiones, radar de marcha atrás (señal sonora) más cámara de marcha atrás, luces de curva...
 
En el apartado de comunicación y entretenimiento el Captur cuenta con la doble oferta R-Link (tableta táctil multimedia integrada y conectada, que se completa con un sistema de audio y seis altavoces y Bluetooth) y Media Nav. Todos los sistemas de audio poseen mandos bajo el volante, tomas USB y Jack en el frontal o independientes. Su tecnología Bluetooth permite llamar con el manos libres y escuchar la música de los reproductores portátiles.
 
El consumo mixto de carburante parte de los 3,7 l/100km del Energy dCi 90 con unas emisiones de C02 de 95 gr/km y 4,91 l/100km en el caso del Energy TCe 90 y que emite 113 gr/km de CO2.
Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial de Renault

En materia de seguridad pasiva y activa cuenta con estructura reforzada, airbags frontales de alta eficacia, airbags laterales de cabeza/tórax, captador de presión para detectar el impacto, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga (en los asientos delanteros), reposacabezas de protección frente al latigazo cervical, función limitador de carga (plazas laterales traseras), asientos delanteros con antisubmarinado.
 
En la protección de los niños dispone de asientos Isofix y también está diseñado para proteger a los peatones y minimizar las lesiones en caso de choque, especialmente en las piernas, la cadera y la cabeza.
 
Todas las versiones de Renault Captur están equipadas con ESC con sistema antivuelco (Roll Movement Intervention) que interviene para corregir las situaciones extremas en las que el ángulo de balanceo de la carrocería fuera excesivo, ABS y la ayuda al frenado de emergencia SAFE.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
LO PROBAMOS EN SU PRESENTACIÓN INTERNACIONAL, EN LISBOA
 
Al volante del Renault ZOE, un eléctrico asequible
 
Viajamos a la capital portuguesa para testar a fondo el nuevo modelo eléctrico de Renault. Dentro de un mercado emergente y que parece no terminar de funcionar, aparece un modelo que nos deja buenas sensaciones y algunos peros.
La primera sensación que tenemos al arrancar el coche es la de silencio absoluto, ningún sonido más allá que el pitido de encencido de los pilotos del cuadro de mandos. En marcha la conducción es muy amena y parece que estemos conduciendo un coche de juguete, no por el equipamiento o los materiales que son sencillos pero visualmente agradables, sino por la forma de conducción y la ausencia de ruido de motor.
 
Su aceleración es buena (alcanza 50 km/h en 4 segundos) y la respuesta de su motor eléctrico es bastante aceptable (88 CV y 220 Nm) para ofrecer una velocidad máxima de 135 km/h.
 
Para evitar accidentes y atropellos Renault ha desarrollado tres frecuencias sonoras que se activan cuando circulamos de 1 a 30 km/h. Uno de los peros que encontramos en el coche es que éstas frecuencias no tienen un volumen muy alto y quitando una de ellas que recuerda al sonido de un motor, las otras dos tienen frecuencias que claramente pueden ser música que proceda de cualquier otro lado por lo que los peatones no la relacionan con un coche y se tornan inútiles.
 
Comparte platarforma del Clio IV, visualmente es atractivo y por dentro podemos encontrar diferencias ya que dentro de ZOE podemos elegir tres versiones: Life (la más básica), intense y Zen. Completa la gama de eléctricos de Renault que ya contaba con el Twizy, la Kangoo y el Fluence, aunque el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Renault, Jérôme Stoll dejó la puerta abierta a la posibilidad de un Twingo eléctrico en un futuro.
El Renault ZOE tiene homologados 210 km de autonomía dentro del ciclo normalizado NEDC, aunque los kilómetros de autonomía reales varían entre 100 y 150, dependiendo del estilo de conducción. Posee un modo ECO con el que podemos ahorrar hasta un 10 % de la batería, además de unos neumáticos especiales desarrollados por Michelín, sistema de calentamiento del habitáculo y frenada regenerativa que nos permite aumentar la eficiencia de la batería.
 
El modelo francés cuenta con una batería de 22 kW y pesa 290 kilos, esta batería se tendría que alquilar mes a mes ya que su venta no está prevista y tendría un coste de 79 euros con posibilidad de cambiarla si sufre alguna avería o si su capacidad original baja del 75%, mientras que el motor eléctrico tiene una garantía de 100.000 kilómetros o cinco años. Hay que decir que debido a la posición de la batería en el vehículo, el ZOE no cuenta con rueda de repuesto, llevando un spary antipinchazos en su lugar.
 
Existen tres formas de recarga de las baterías, la primera de ellas y la que más cuida la batería es la carga normal, que cuenta con 3 kW de potencia y que requiere de 6 a 9 horas de carga, luego tenemos la carga acelerada y rápida que cuentan con potencias de 22 y 43 kW y cargan al 80% en 1 hora con 22kW y 30 minutos con 43kW. Estas dos últimas recargas no habría que hacerlas de forma habitual ya que pueden mermar la capacidad de la batería.

El ZOE cuenta con el sistema R-LINK en el que nos podemos encontrar las funciones multimedia, navegador, bluetooth... a través de una pantalla táctil de uso útil y simple. Gracias a ese sistema a demás podemos comprobar en el momento los detalles de consumo de la batería así como al finalizar la marcha comprobar las prestaciones de eco conducción así como consejos para mejorar nuestra circulación de forma más económica.
 
Su venta está prevista en Junio y su precio con descuentos y ayudas a los coches eléctricos incluídos partirá desde los 13.650 euros en la versión Life y los 15.450 euros en las versiones Intense y Zen.

 






QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2284 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1943 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3285 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1915 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1236 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3868 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14142 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
844659 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5177 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1494 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3786 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
977 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1365 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1663 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
398 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO