PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438344 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El descuento promocional es de 1.210 o 1.250 euros de descuento según versiones, incluido el plan PIVE. Según los responsables, no han querido empezar con complicadas campañas promocionales bajando directamente los precios de salida.
Hemos podido conducir el diésel 4x4 más equipado, que se nos ha mostrado como un coche muy agradable y fácil de conducir. El motor 1.7 diésel de 130 CV nos mueve con mucha agilidad y presenta unas interesantes cifras de consumo de 4,9 litros de media para el tracción total. El dos ruedas motrices baja hasta los 4,5 litros. Tiene un bastidor muy eficaz y al mismo tiempo confortable pero el confort de marcha no es más que correcto por el sonido del motor, que se filtra con mucha claridad en el habitáculo.
 
El motor de gasolina de 140 CV la verdad es que nos ha parecido que se queda un poco corto de prestación, seguro que por utilizar unos desarrollos de cambio que apuestan por la economía de consumos y limitan en parte la elasticidad del motor, obligándonos a utilizar bastante el cambio de marchas. Además, la diferencia de precio es más bien escasa con el 1.7 diésel, también con tracción a las cuatro ruedas, por lo que la elección está muy clara, aunque la previsión de ventas se decanta por que los dos ruedas motrices serán los más vendidos hasta en un 84 %.
Desde aspectos puramente estéticos, el Trax nos ha parecido un coche muy bien presentado, con una línea y un diseño muy agradable y llamativo, que seguro será uno de sus más importantes aportes para el público más joven al que va dirigido. Tiene también un interior muy bien presentado, ajustes de buen nivel y calidades que no admiten críticas. Es un coche funcional y mantiene la esencia de cualquier SUV, pero en formato reducido.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un diez en comunicaciones
 
Justo para este comprador con menos años, el Chevrolet Trax destaca por el sistema de comunicaciones MyLink, que permite pasar de una forma muy sencilla al vehículo todo el contenido de nuestro smartphone. Este completo sistema de conexión inteligente va de serie en el acabado más lujoso LT.
El segmento de los SUV compactos, el Trax mide 4,25 m de longitud, está teniendo un crecimiento medio del 17 % anual. En 2008 representaba un 0,7 % del mercado, subiendo al 2 % en 2012, con la previsión de llegar a convertirse en el 2,8 % en 2018. Sin duda, pensamos que estos cálculos se van a quedar un poco escasos, ya que la categoría se va a completar próximamente con modelos como el Renault Captur, que junto con este Trax y el Opel Mokka tienen mucho que decir en un futuro.
La mayor venta prevista para las versiones del Trax se centran en diésel de 130 CV. El 84 % se ha calculado que serán versiones con sólo tracción delantera, mientras que el 60 % de las ventas está previsto que recaigan en el motor diésel. Si tomamos todas estos cálculos, el 1.7 FWD en acabado LS+ tiene todas las papeletas de convertirse en la versión más vendida del Trax
Precios
 
1.6 FWD LS: 16.200 euros
 1.6 FWD LS+: 17.600 euros
 1.6 FWD LT: 18.400 euros
 1.4 T AWD LT: 22.000 euros
 1.7 FWD LS+: 20.000 euros
 1.7 FWD LT: 20.800 euros
 1.7 AWD LT: 22.800 euros
 1.7 FWD Aut.LT: 21.800 euros
 Descuento de 1.210 o 1.260 euros con el plan PIVE2

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 11.900 euros con descuento
 
Kia Pro_cee’d: todo un coupé para todas las economías
En España el nuevo Pro_ceeŽd se ofrece, en el momento de su lanzamiento, con tres motores diferentes y los tres niveles de equipamiento habituales en la marca: Concept, Drive y Emotion.
 
Dos de los motores son de gasolina. Uno es el 1.4 CVVT, de 100 caballos, y el otro es el 1.6 GDi, de inyección directa, con 135 caballos. En cuanto al tercero, es el turbodiésel 1.6 CRDi VGT, en sus dos variantes de 110 y 128 caballos de potencia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Todos los motores se ofrecen con transmisión manual de 6 velocidades, aunque opcionalmente estará disponible la transmisión DCT (Doble Embrague) con el motor 1.6 GDi, y un cambio automático convencional de seis marchas con el motor 1.6 CRDi VGT de 128 caballos.
El nivel equipamiento Concept implica los motores 1,4 de gasolina y el diésel de 110 caballos. La versión equipada con el primero de ellos se ofrece a un precio de 11.900 euros gracias a un descuento de lanzamiento de 4.950 euros. En el caso de la versión diésel, el precio es de 13.737 euros, con un descuento de 5.256 euros. Si en el caso de la versión de gasolina se optara por la financiación, con una entrada de 4.000 euros, a cinco años el recibo mensual es de 140 euros y a siente años, los de la garantía del coche, de sólo 100 euros.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con el equipamiento Drive se puede optar a los motores 1,6 de gasolina y al 1,7 diésel, de 135 y 128 caballos respectivamente. El primero tiene un precio de 14.669 euros y el segundo, de 15.267. Si se pide el cambio automatizado de doble embrague con el motor de gasolina, el precio se eleva 2.560 euros.
Finalmente, con el equipamiento Emotion, la única opción es el motor diésel de 128 caballos. Su precio es de 19.297 euros. Si se pide el Pack Luxury, que incluye la tapicería de cuero, se incrementa en 2.050 euros más, y si se pide el cambio automático, en otros 1.510 euros. Todos esto precios se reducen en 1.000 euros si el comprador puede solicitar el Plan Pive, salvo en el caso del Emotion con cambio automático, que no es de los coches elegibles en el Plan Pive.
 
A finales de junio la gama se completará con la versión GT, propulsada por una nueva variante del motor 1.6 litros GDI con un turbocompresor de doble entrada gracias al que la potencia aumenta hasta los 204 caballos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA LA PRÓXIMA SEMANA EN EL SALÓN DE SHANGHAI
 
Citroën Wild Rubis Concept, más detalles del futuro DSX
 
La marca francesa adelanta más detalles del nuevo Wild Rubis Concept, el prototipo en el que estará basado el futuro todocamino de la gama DS.
Hace unos días os adelantábamos los primeros detalles del Wild Rubis Concept, el prototipo en el que Citroën se basará para crear el futuro SUV de la línea de modelos DS. Ahora, la marca francesa ha avanzado sus medidas y algunos detalles de su equipamiento, y ha confirmado que está concebido para incorporar la tecnología Full-hybrid Plug-in.
 
El Wild Rubis Concept ha sido diseñado en París. Mide 4,7 metros de longitud, 1,95 de anchura y 1,59 de altura, con una distancia entre ejes de 2,9 metros y unas espectaculares llantas de 21 pulgadas. Ofrece, por tanto, unas generosas dimensiones, que le sitúan por encima del Citroën C4 Aircross.
 
En su carrocería destacan especialmente la zona baja de su lateral, con efecto cromado, las barras del techo, que se prolongan hacia el portón trasero, el tratamiento tridimensional y el emblema DS en relieve de su calandra, así como los proyectos full led, compuestos por tres módulos de iluminación móviles rodeados por intermitentes desplazados sobre la parte superior, y por una firma en forma de diapasón en el contorno.

En su zaga, llaman la atención sus grupos ópticos, incorporados en el portón que da acceso al maletero, y el cromado que enmarca la doble salida de escape. El color rojo rubí de la carrocería, que varía de tono según la intensidad de la luz, completa la amplia gama cromática de un prototipo claramente inspirado en el Concept Número 9 y que se convertirá en el futuro SUV de la marca.
 
El resto de detalles técnicos del modelo, así como su sistema de propulsión, que estará formado probablemente por un motor térmico para el eje delantero y uno eléctrico para el trasero, que toma la energía de unas baterías que se pueden recargar conectando el vehículo a una toma eléctrica convencional, se harán públicos la próxima semana, tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Shanghai.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Citroën Wild Rubis Concept
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Citroën Wild Rubis Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
HA VENDIDO MÁS DE 8,3 MILLONES DE UNIDADES DESDE 1993
 
El Fiat Punto ordena su gama y lanza una versión especial por su 20 aniversario
 
El modelo urbano más vendido de la marca italiana cumple 20 años, y para celebrarlo, simplifica su gama y lanza una versión especial conmemorativa, con multitud de detalles deportivos y un precio asequible.
El Fiat Punto cumple veinte años, y para celebrarlo, simplifica y racionaliza su gama, respondiendo a las exigencias del mercado, y lanza una versión especial denominada 20 Aniversario, con multitud de detalles deportivos, un completo equipamiento y un precio muy accesible.
 
La edición para 2013 del urbano italiano contará sólo con dos acabados, denominados Pop y Easy, y una oferta de motores formada por dos gasolina, de 69 y 77 caballos, equipados con el sistema de parada y arranque Start&Stop de serie, un diésel, de 75 caballos, y dos bi-fuel de 70 y 77 caballos, propulsados por gasolina o metano y por gasolina o GLP respectivamente. La nueva gama, además, ofrece dos packs especiales de equipamiento en los que se incluyen elementos de uso habitual a precio reducido.

En el Fiat Punto con terminación Pop se incluyen de serie, entre otros, los tiradores de las puertas del color de la carrocería, el volante regulable en altura y profundidad, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos delanteros, los airbags de conductor y pasajero, el ordenador de a bordo y un radio CD compatible con archivos mp3.
 
El acabado Easy añade las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros deportivos oscurecidos, los retrovisores eléctricos del color de la carrocería, el sistema de anclaje para sillitas Isofix, los asientos traseros abatibles, los airbags de cortina, los antiniebla con función cornering, y el sistema Blue&Me, que incluye mandos en el volante, USB y bluetooth.
 
Los packs especiales se denominan Confort (disponible por 350 euros), con reposabrazos delantero, climatizador automático y kit de fumador, y Sensor (disponible por 450 euros), con sensores de lluvia y parking, espejo electrocrómico y control de crucero.

Fiat Punto 20 Aniversario, dirigida a compradores jóvenes
 La edición especial con la que Fiat celebra los veinte años en el mercado de su 'best seller' está disponible con los motores gasolina de 69 caballos (3 y 5 puertas) y 77 caballos (5 puertas), y con el diésel de 75 caballos (5 puertas).
 
Como equipamiento adicional al Pop incluye de serie varios elementos negros, como el techo, el pilar central, las cubiertas de los retrovisores y las llantas de 16 pulgadas, que contrastan con la carrocería en color Blanco Gelato, unos faros y unos cristales oscurecidos, una suspensión deportiva, unos faldones laterales, un spoiler trasero, unos antiniebla y un escape cromado.
 
En su interior, ofrece además un salpicadero en acabado Tarmac, un volante de piel con inserciones en aluminio procedentes del Abarth Punto, un freno de mano y un pomo del cambio en piel, acabados cromados, tapicería Sportex con costuras grises, etc. Su precio es sólo 400 euros superior, a igualdad de motor y número de puertas, al del Fiat Punto convencional con acabado Easy.
 
En España, la versión especial 20 Aniversario sólo se comercializa en color Blanco Gelato. Sería posible configurar un Fiat Punto con todos los elementos que incluye el 20 Aniversario en otro color, pero se perdería el ahorro especial que ofrece esta versión en sus opciones de equipamiento, que está en torno al 73%.
 
PRECIOS DEL FIAT PUNTO
 Punto 1,2 8v Pop 69 CV Gasolina 3p S&S - 10.100 euros
 Punto 1,2 8v Pop 69 CV Gasolina 5p S&S - 10.600 euros
 Punto 1,4 8v Pop 77 CV Gasolina 5p S&S - 11.000 euros
 Punto 1,3 Pop 75 CV Diesel Multijet 5p - 12.300 euros
 Punto 1,2 8v Easy 69 CV Gasolina 3p S&S - 10.700 euros
 Punto 1,2 8v Easy 69 CV Gasolina 5p S&S - 11.200 euros
 Punto 1,4 8v Easy 77 CV Gasolina 5p S&S - 11.700 euros
 Punto 1,3 Easy 75 CV Diesel Multijet 5p - 12.900 euros
 Punto 1,2 8v 20 Aniversario 69 CV Gasolina 3p S&S - 11.000 euros
 Punto 1,2 8v 20 Aniversario 69 CV Gasolina 5p S&S - 11.500 euros
 Punto 1,4 8v 20 Aniversario 77 CV Gasolina 5p S&S - 12.000 euros
 Punto 1,3 20 Aniversario 75 CV Diesel Multijet 5p - 13.300 euros
 Punto 1,4 Easy 70 CV Natural Power Gasolina/Metano 5p - 13.500 euros
 Punto 1,4 8v Easy 77 CV Gasolina/GLP 5p - 13.000 euros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con 275 o 325 caballos de potencia
 
Nuevo Porsche Cayman,
la curva como estilo de vida
El Cayman ha dejado de ser el Porsche 'pobre' para convertirse en un digno heredero de su hermano mayor el 911. Continúa eso sí siendo un biplaza, lo que le permite contar con dos espacios razonables de carga, uno delante bajo el capó de 150 litros y otro en la parte posterior,, dentro del habitáculo detrás de los respaldos delanteros entre la bandeja y la luneta trasera.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sus formas son más musculosas y más angulosas, lo que aumenta su tronío. Crece la batalla en 6 centímetros y se pega al suelo 1 centímetro más con respecto a la generación anterior. Todo ello sólo creciendo apenas 3 centímetros en longitud. También ha aumentado el ancho de vía delantero cuatro centímetros para mejorar el trazado de las curvas.
 
Las dos versiones Cayman y Cayman S se diferencian estéticamente en que en la parte delantera el S tiene unas tomas de aire y todo el paragolpes en el color de la carrocería y en la parte trasera cuenta con una doble salida de escape. Además, las dos versiones cuentan con unas llantas específicas.
 
Ambas cuentan con un spoiler trasero que se acciona de forma automática a partir de 120 km/h y que también se puede accionar de forma manual. En esta generación, dicho alerón cuenta con una inclinación mayor que la que tenía su predecesor y que la que tiene su hermano el Boxter.
El Cayman está construido en aluminio y distintas aleaciones de aceros y boro que le confieren una mayor rigidez torsional (+ 40%) y que reducen el peso en hasta 30 kilos con la anterior generación. El Cayman pesa 1.310 kilos por los 1.320 de la versión S. Estos pesos, según Porsche, son más de 100 kilos más ligeros que sus rivales entre los que se encuentran el Audi TT, el Mercedes Benz SLK o el BMW Z4.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Habitáculo heredado

El habitáculo recuerda las nuevas generaciones de Porsche. De hecho, la columna central donde se encastra la pantalla táctil, los mandos de las funciones de audio, el navegador, el climatizador, la palanca de cambios, y los posibles modos de conducción es prácticamente idéntica a la del 911.
 
El puesto de conducción es cómodo y el acceso tampoco es complicado. El volante es distinto según las versiones. El Cayman cuenta con un volante con las levas situadas detrás, bastante incómodas y que son solidarias con el volante, la izquierda baja marchas y la derecha las sube.
En el Cayman S en cambio, las levas van incrustadas en el propio volante. Hay dos, a izquierda y derecha, y también son solidarias con el giro del volante. Sin embargo, cada una de ellas puede subir y bajar marchas. Esta opción es más cómoda porque no se pega con los dedos en la palanca del intermitente o del control de velocidad de crucero, por ejemplo cuando se usan las levas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO